Láserum

Láserum Palma Bons Aires

Centro de depilación
láser en Palma Bons Aires

¿Quieres lograr una depilación permanente en Mallorca? En Láserum Bons Aires, situado en pleno corazón de Palma, te ayudaremos a que consigas una piel suave para siempre. Somos especialistas en depilación láser diodo, y nuestra filosofía es la de hacer accesible este método a todos los bolsillos. Además, solo trabajamos con sesiones sueltas, por lo que solo pagarás por aquellas zonas que realmente te interesan. ¡Comienza ya tu tratamiento!

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

C/ Costa de les Germanetes, 8
Palma, Islas Baleares

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM PALMA BONS AIRES

Tu depilación láser diodo en Palma Bons Aires

Láserum Palma Bons Aires se sitúa en pleno corazón de Palma, en C/ Costa de les Germanetes, 8, a pocos minutos del centro de la localidad y de la Plaza de España. Encontrarnos será muy sencillo, ya que nuestro local está a la espalda del Consulado del Reino de Marruecos. 

La excelente localización de nuestro centro de depilación en Palma hace que llegar a tu sesión sea muy sencillo. De hecho, puedes estacionar tu vehículo en las inmediaciones del centro o en alguno de los aparcamientos de pago cercanos a la misma. Además, también puedes utilizar el transporte público para acudir a tu cita, ya que al estar tan cerca de la Plaza de España, encontrarás una fácil conexión con autobuses y trenes desde prácticamente todos los puntos de la isla.

El centro cuenta con una sala de espera de lo más espaciosa, con televisión donde proyectamos todas las ofertas y novedades relacionadas con Láserum. Actualmente tenemos 4 cabinas en funcionamiento, en las que nuestras técnico láser realizan los tratamientos de depilación láser diodo en Mallorca de la forma más profesional y con la última tecnología disponible en el mercado.

Marbella, Málaga

Precios de depilación láser diodo en Palma Bons Aires

¡Despídete de los bonos! En Láserum Palma Bons Aires solo trabajamos con sesiones sueltas, para que únicamente pagues por aquello que realmente necesitas. Además, nuestros precios van desde 6€/sesión. Porque queremos hacer accesible la depilación láser diodo a todos los bolsillos.

Gracias a nuestras promociones, podrás hacer más económico tu tratamiento de depilación láser diodo en Palma Bons Aires. ¿No eres cliente de Láserum? Podrás aprovechar nuestros descuentos de bienvenida. Si eres cliente, tenemos para ti nuestro Plan Amigo, con el que tu acompañante disfrutará de un 20% de descuento en su primera sesión y tú lo harás en la siguiente. Puedes consultar todas las condiciones en nuestro apartado de ofertas y precios. 

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Palma Bons Aires

Ventajas en Láserum

centros laserum

Sesiones sueltas, sin bonos

¡Adiós, bonos! En Láserum Palma Bons Aires únicamente trabajamos con sesiones sueltas, de forma que solo pagarás por aquellas zonas que necesitas y cuando lo necesites.

centros laserum

Precios competitivos

Contamos con unos precios muy competitivos. De esta forma, podrás comenzar tu tratamiento de depilación láser diodo en Palma Bons Aires desde 6€/sesión o aprovechar alguno de nuestros packs de bienvenida. Así harás tu tratamiento todavía más económico.

centros laserum

Prácticamente indoloro

Gracias a nuestra aparatología propia, que alcanza los -12ºC, reducimos al máximo las posibles molestias derivadas del tratamiento de depilación láser. Nuestro potente cabezal en punta de hielo hace que tu tratamiento sea prácticamente indoloro.

centros laserum

Especialistas en depilación láser diodo

En Láserum somos referencia en el sector de la depilación láser. Contamos con más de 170 centros repartidos por todo el país y este es el único tratamiento que ofrecemos. Por eso somos tu mejor opción si deseas conseguir una piel suave para siempre.