LÁSERUM PALENCIA

Centro de depilación láser en
Palencia

El centro Láserum Palencia tuvo su apertura a mitad de noviembre de 2019, desde entonces y hasta el momento, se enfoca de manera exclusiva en la depilación láser diodo de alta potencia. Es por eso, que somos especialistas en el sector, porque trabajamos focalizados esta actividad,mejorando nuestra técnica y perfeccionando aún más si cabe nuestro “saber hacer”. La propietaria y responsable del centro, Tania, te hará sentir realmente bien, explicándote con detalle los pasos a seguir y cómo será el tratamiento acorde a tus circunstancias personales. ¡Te encantará!

DIRECCIÓN

Calle Manuel Rivera, 5
Palencia, Castilla y León.

HORARIO

L-V: 10:00 – 14:00
Sábado: 9:00 – 15:00

CONTACTO

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM PALENCIA

Tu depilación láser diodo en Palencia.

Nuestro centro de depilación láser en Palencia se localiza en la calle Manuel Rivera número 5.
El centro hace esquina en una calle principal de la ciudad, muy vistoso, y amplio, pues cuenta con 100 metros repartidos entre una recepción con ludoteca infantil , un baño y una cabina equipada con la mejor aparatología láser para realizar los tratamientos a nuestros satisfechos clientes.
La mayoría de nuestros clientes vienen caminando a realizarse su tratamiento debida a la magnífica ubicación del local, donde un agradable paseo suele ser la opción estrella. Sin embargo, venir en tu propio coche también puede ser una alternativa, pues no encontrarás problemas al aparcar por la zona.

Pero si ninguna de estas opciones te convence, encontrarás muy próximo al establecimiento paradas de autobús de las líneas principales: L1i, L2i y L5i
¡Así pues, el desplazamiento no será un inconveniente! Ven a visitarnos, resolveremos todas tus dudas y disfrutarás de un tratamiento especializado con resultados avalados por numerosos clientes satisfechos.

Entendemos que antes o durante tu tratamiento te pueden surgir ciertas dudas o inseguridades, por lo que te recomendamos hablar directamente con las técnicos láser especialistas, para que puedan ofrecerte información de primera calidad y resolver cualquier cuestión que te surja ¡Estamos para ayudarte en lo que necesites!

Palencia, Castilla y León.

Y recuerda que trabajamos sin bonos, solo con sesiones sueltas, para que puedas sentirte completamente libre. Eso sí, recuerda que es un tratamiento a largo plazo, y necesitarás varias sesiones, aunque pagues solo cuando te toque tu sesión. ¿Quieres conocer nuestros precios en packs? ¡Estamos seguros de que te van a sorprender!

Puedes llamar o acudir para pedir información más detallada o cita, y nuestras especialistas te ofrecerán la información que necesitas saber. ¿Quién mejor que nuestras técnico láser para darte toda la información sobre tu tratamiento en depilación láser diodo? Te esperamos en Láserum Palencia.

depilacion laser palencia
centro de depilacion laser palencia
clinica de depilacion laser diodo palencia

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

Queremos hacerte saber, que en Láserum no necesitas comprar varias sesiones de una sola vez, o adquirir bonos de precios elevados. Nuestra manera de trabajar es sesión a sesión, por lo que solo pagarás por el tratamiento que te realices en cada sesión, sin compromisos de permanencia. Aunque estamos seguros que volverás por la efectividad y el trato recibido.

PRECIOS
COMPETITIVOS

Nuestra política de precios, es ofrecer calidad y resultados accesibles a todos los bolsillos. Por eso, en Láserum ofrecemos precios de zonas sueltas y packs muy ajustados, para que la depilación láser diodo está al alcance de cualquiera que quiera comenzar su tratamiento con nosotros. ¡Te estamos esperando!

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

¿Sabías que en las clínicas de depilación láser de Láserum empleamos una de las aparatologías más modernas del mercado? Además de algunas otras sosfistaciones, podemos confirmar que el cabezal de cristal de nuestra maquinaria realiza el efecto punta de hielo, es decir alcanza temperaturas de hasta -9º aminorando cualquier tipo de molestia durante el tratamiento, ya que calma la zona tratada gracias al efecto frío, y por tanto tu experiencia será indolora.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

En Láserum, desde el primer momento, estamos especializados en ofrecer un único servicio que cumpla con los mayores estándares de calidad. Es por eso, que desde nuestro comienzo, estamos especializados en depilación láser diodo. Lo que hace que nuestra técnica y resultados sean sumamente profesionales. ¡Ven a visitar nuestro centro de depilación láser en Palencia!