Láserum

Láserum Palafrugell

Centro de depilación
láser en Palafrugell

Láserum es la respuesta para quienes buscan el mejor centro de depilación láser en Palafrugell. Somos los líderes del sector de la depilación definitiva gracias a ofrecer un servicio personalizado, disponemos de la aparatología propia más avanzada del mercado y por solo trabajar con sesiones sueltas. ¡Despídete del vello de una forma económica!

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

Carrer de Torres i Jonama, 43
Palafrugell, Girona

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM PALAFRUGELL

Tu depilación láser en Palafrugell

En el corazón de Palafrugell, en plena Costa Brava, se sitúa nuestro centro de depilación láser. Encontrarás nuestro centro de depilación láser en Palafrugell a pocos minutos del centro, en el local 2 de Carrer de Torres i Jonama 43, justo delante del único Caixabank Store que hay en la localidad. Gracias a nuestra reconocible fachada nos situarás de inmediato. 

Las conexiones que ofrece la cercanía de la estación de autobuses harán que puedas llegar a tu cita en Láserum Palafrugell de forma cómoda, tanto desde dentro de la localidad como desde alguna de las poblaciones colindantes. 

En caso de que prefieras acudir a Láserum en tu propio vehículo, tienes varias opciones cercanas para despreocuparte del coche mientras tu tratamiento avanza. Alrededor de nuestro centro, encontrarás distintas áreas reguladas por Zona Azul para que puedas estacionar, así como alguno de los aparcamientos subterráneos que hay a poca distancia.

En el primer momento que pongas un pie en nuestro centro de depilación láser notarás la esencia de Láserum. Una coqueta recepción te dará la bienvenida a un local de 80m2, en el que todo está orientado a hacer lo más cómoda posible tanto tu espera como tu tratamiento. Para ello, encontrarás una televisión con las novedades y ofertas de Láserum, así como unos servicios completamente adaptados a ti. 

En Láserum Palafrugell encontrarás varias cabinas completamente equipadas con la última tecnología en depilación láser diodo. Contamos con una tecnología propia, única en el mercado, que hará que tu tratamiento sea duradero y efectivo minimizando al máximo todas las molestias derivadas del tratamiento.

Palafrugell, Girona

Precios de depilación láser diodo en Palafrugell

¿Buscas un tratamiento económico y efectivo? En Láserum tenemos la solución. Nuestros precios en depilación láser Palafrugell son los más competitivos de la zona; con tratamientos que van desde los 6€/sesión. Además, solo trabajamos con sesiones sueltas, por lo que solo pagarás por aquello que necesites y sin hacer grandes desmbolsos iniciales.

Y si quieres hacer todavía más económico tu tratamiento, nuestras ofertas te encantarán. Si es tu primera vez en nuestro centro de depilación láser en Palafrugell, o cualquier Láserum, puedes aprovechar nuestros descuentos de bienvenida. Si ya eres cliente, ¡comparte el Plan Amigo! De esta forma, tu acompañante disfrutará de un 20% de descuento en su primera sesión, mientras que tú podrás hacerlo en la siguiente. Tienes toda la información en nuestra página de ofertas y precios. 

Láserum Palafrugell
Láserum Palafrugell
Depilación láser Palafrugell

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Palafrugell

Ventajas en Láserum

centros laserum

Sesiones sueltas, sin bonos

Solo trabajar con sesiones sueltas en una de las características que nos definen en Láserum Palafrugell. Al no tener bonos ni permanencias ni ningún tipo de atadura, solo pagarás por aquellas zonas que necesites. 

centros laserum

Precios competitivos

Hacemos accesible la depilación láser diodo a todos los bolsillos. Puedes empezar tu tratamiento de depilación láser en nuestro centro desde 6€/sesión. Y gracias a nuestras ofertas y promociones, tener una piel suave te será mucho más económico.

centros laserum

Prácticamente indoloro

Contamos con la tecnología en depilación láser diodo más avanzada del mercado. Gracias a nuestro cabezal en punta de hielo, que alcanza los -12ºC, notarás un efecto anestésico durante tu tratamiento, minimizando todas las molestias.

centros laserum

Especialistas en depilación láser diodo

Desde nuestros orígenes solo nos hemos dedicado a la depilación láser diodo. Por eso estamos seguros de que una vez nos pruebes sabrás que has escogido la mejor opción para realizar tu tratamiento.