LÁSERUM OVIEDO

Centro de depilación láser en
Oviedo

Si estás buscando un centro de depilación láser en Oviedo, ¡acabas de encontrar el tuyo! Situados en pleno centro de la ciudad, Láserum Oviedo tiene sus puertas abiertas desde diciembre de 2020. Contamos con los mejores especialistas del sector y una gran experiencia avalada por los más de 70 centros que tenemos repartidos por todo el territorio español.

 

DIRECCIÓN

Plaza del Carbayón, 7

HORARIO

L-V: 10:00 – 20:00

S: 10:00 – 14:00

CONTACTO

Teléfono: 638 041 655

E-mail: oviedo@laserum.es

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM OVIEDO

Tu depilación láser diodo en Oviedo.

Láserum Oviedo se encuentra en el número 7 de la Plaza del Carbayón, uno de los puntos céntricos más conocidos de la ciudad. Situarlo es muy sencillo, ya que el local está justo enfrente de la única sucursal bancaria de ING Direct en Oviedo. Además, muy cerca podrás encontrar el monumento a la concordia y, además, el centro está a escasos metros del Teatro Campoamor y el Convento de Santa Clara.

Debido a su inigualable situación, podrás encontrar varios parkings de pago muy cerca, como el Parking el Vasco, o el Parking Covadonga. En ellos, podrás aparcar tu vehículo de forma segura, mientras te realizas tu tratamiento en el centro de depilación láser diodo en Oviedo. 

Por el contrario, si no dispones de vehículo propio o prefieres acudir en transporte público, contamos con numerosas conexiones de autobuses urbanos de la ciudad. Podrás llegar a Láserum Oviedo en cualquier línea que tenga conexión con el centro urbano.

El centro de depilación láser en Oviedo cuenta con una de nuestras características e inconfundibles fachadas, que da paso a una recepción equipada con las comodidades necesarias para que tu espera sea mucho más amena. Tras ésta, puedes encontrar 3 cabinas completamente preparadas con la última tecnología en cuanto a depilación láser diodo se refiere, donde las técnico láser de Láserum Oviedo te atenderán de forma personalizada.

Oviedo, Asturias

Además de nuestra profesionalidad aportada por un equipo de especialistas, ¡nuestros precios también llaman la atención! Podrás encontrar tratamientos desde 6€/sesión. Por otra parte, algo que nos caracteriza en nuestro centro de depilación láser en Oviedo es que no trabajamos con bonos, sino que apostamos todo a las sesiones sueltas. Así, no tendrás ningún tipo de ataduras y, además, te olvidarás de tener que desembolsar grandes cantidades de dinero de una sola vez.

Por si no fuera poco, también tenemos increíbles ofertas para los nuevos clientes que acudan a Láserum Oviedo por primera vez. ¿Ya eres cliente? ¡También podrás beneficiarte de nuestro plan amigo! Tienes toda la información en el apartado de ofertas y precios de nuestra web.

 

depilación láser diodo en oviedo
Láserum Oviedo
depilación láser diodo en oviedo

¡DESCUBRE QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES DE LÁSERUM OVIEDO!

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

¡Aquí solo encontrarás sesiones sueltas! En el centro de depilación láser de Oviedo apostamos por la sencillez, mirando así por tu bolsillo y apostando porque no tengas ningún tipo de ataduras. ¡Queremos que nos elijas por nuestro resultados, sin obligarte a permanecer a la fuerza!

PRECIOS
COMPETITIVOS

¿Y si te decimos que tenemos los mejores precios del mercado? En Láserum Oviedo podrás encontrar tratamientos desde 6€/sesión. Además, contamos con un equipo de profesionales inigualable. ¡Te atraemos por los precios y te enamoramos por nuestro trato!

 PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

Gracias a que usamos laúltima tecnología en el sector, nuestros tratamientos son prácticamente indoloros. Además, toda nuestra aparatología cuenta con cabezal en punta de hielo que, al alcanzar temperaturas de hasta -12ºC, elimina la sensación de molestia al mínimo.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

En Láserum, nos centramos exclusivamente en la depilación láser diodo. Por ello, al ser 100% especialistas en nuestra actividad, no encontrarás otra clínica de depilación láser con mayor entendimiento del tratamiento. ¡Ponte en manos de los mejores! Te esperamos en Láserum.