Láserum

Depilación láser orejas mujer

La depilación láser en las orejas permite la eliminación de ese vello que aparece en la zona que rodea al pabellón auditivo. Si te resulta molesto o quieres eliminarlo por razones estéticas, el tratamiento de depilación láser diodo es la solución. En Láserum nos ocuparemos de realizarte cuidadosamente el tratamiento específico para esta zona.

6€

TIEMPO ESTIMADO

 5 minutos por sesión

TAMAÑO ZONA

Zona S

PRECIO

6€

SESIONES

Entre 5/8

La depilación láser diodo de orejas ayuda a eliminar por completo el vello de esta zona. Nuestras técnicos láser especialistas te realizarán cuidadosamente la sesión en esta zona especialmente sensible. Si este vello te resulta molesto y antiestético, la depilación láser puede ser la solución para que te olvides de él.

¿Cómo es una sesión de depilación láser en las orejas para mujer?

El tiempo de las sesiones de depilación láser en orejas es breve, ya que esta zona se considera tamaño S. Para poder disfrutar de unas orejas libres de vello, necesitarás entre cinco y ocho sesiones aproximadamente, espaciadas en períodos de 30 a 60 días. Estos parámetros pueden variar en función de cada persona, ya que el tratamiento es personalizado.  

Nuestras técnicos láser especialistas serán las encargadas de establecer este periodo entre sesiones a medida que avance el tratamiento. En Láserum, tratamos tu caso de forma personalizada, por lo que nuestras técnicos te asesorarán en cada sesión para obtener los mejores resultados del tratamiento.

Proceso de depilación láser en orejas:

  • Para comenzar con el tratamiento de depilación láser en la zona de las orejas lo primero es aplicar suavemente una capa de gel conductor sobre la zona a depilar.
  • Pasaremos el cabezal de nuestra máquina de depilación láser por la zona a tratar.
  • Para finalizar, aplicamos aloe vera en la zona para calmar la irritación. La sesión de depilación láser en las orejas tiene una corta duración, ya que se trata de una zona pequeña (S). Para olvidarte definitivamente del vello en las orejas necesitarás entre cinco y ocho sesiones aproximadamente.

Beneficios

Uno de los grandes beneficios de la depilación láser en las orejas para una mujer es, sobre todo, eliminar el vello de forma definitiva. Así podrás lucir la zona suave y no tendrás que preocuparte por nada más. 

No importa si el vello de tus orejas ha aparecido por motivos hormonales, con el tratamiento de depilación láser diodo de Láserum podrás hacer que el vello desaparezca. Además, ¡dejarás tu piel limpia y suave!

A pesar de que las orejas son una zona muy sensibles, la potencia de nuestro láser diodo es completamente regulable y haremos que apenas te des cuenta de que has recibido el tratamiento. No tendrás que preocuparte por el dolor ya que el cabezal de nuestra tecnología de vanguardia cuenta con una punta de hielo que alcanza hasta los -12ºC. De esta forma, se consigue reducir al mínimo las posibles molestias derivadas del tratamiento. Además, el tratamiento es personalizado por lo que nuestras técnicos láser especialistas valorarán cada caso en función del tipo de piel y de vello.

    cercanía y profesionalidad ellas
    Depilación láser diodo
    depilacion_laser_zonas_sueltas_ellas
    depilación láser orejas mujer

    Recomendaciones previas a tu sesión de depilación láser en las orejas para mujer:

    1. Es necesario que acudas a tu sesión de depilación láser en orejas sin rasurar, ya que se trata de una zona facial y que será tratada debidamente por las técnico láser especialistas de Láserum.

    2. No tomes el sol 4 días antes de tu sesión, o si lo haces, evita que este incida sobre esta zona y, además, usa protección solar de factor alto.

    3. Tienes que avisarnos si estás bajo algún tratamiento médico para que podamos comprobar si es compatible con la depilación láser.

    4. Si tienes tatuajes cerca de esta zona, comunícaselo a tu técnico láser.

    recomendaciones tras la depilación láser

    Recomendaciones tras tu sesión de depilación:

    1. Si quieres eliminar el vello entre sesión y sesión, te recomendamos que sigas las instrucciones de tu técnico. Evita en todo caso métodos que arranquen el vello de raíz.

    2. No puedes tomar el sol 3 o 4 días después de tu sesión, si lo haces, además de usar protección solar de factor alto, es recomendable que lleves prendas como sombreros o gorras que eviten la exposición solar en la zona.

    3. Además del aloe vera que aplicaremos tras tu sesión de depilación láser en las orejas, debes mantener hidratada la zona depilada en los siguientes días.

    4. El agua caliente puede provocar irritación, evítala.

    ¿Necesitas más información sobre nuestro tratamiento de depilación láser en las orejas para mujer?

    Icono Encuentra tu centro Láserum

    Encuentra tu centro

    En Láserum tenemos centros de depilación láser diodo por toda España. Encuentra el más cercano y pide hoy mismo tu cita.
    Icono precios láserum

    Consulta ofertas y precios

    En nuestra página de Ofertas y Precios podrás ver todos los tratamientos que tenemos disponibles y los precios de cada sesión.