Láserum

Depilación láser
orejas hombres

La depilación láser de orejas en hombres permite la eliminación de ese vello que aparece en la zona que rodea al pabellón auditivo. Si quieres eliminarlo por razones estéticas o te resulta molesto, encontrarás en la depilación láser diodo la solución. En Láserum nos encargaremos de realizarte cuidadosamente el tratamiento específico para esta zona.

9€

TIEMPO ESTIMADO

5 minutos por sesión

TAMAÑO ZONA

Zona S

PRECIO

9€

SESIONES

Entre 10/12

Te recomendamos la depilación láser en orejas para hombre si quieres olvidarte del vello en esta zona de forma definitiva. Desde Láserum, te ofrecemos un tratamiento personalizado para que puedas obtener los mejores resultados de la depilación láser diodo.

¿Cómo es una sesión de depilación láser de orejas en hombre?

Lo principal que debes saber es que al tratarse de una zona pequeña o zona S, la duración de esta sesión será muy corta. No obstante, el tratamiento de depilación láser diodo de orejas en hombres, debido al grosor del vello, puede necesitar un mayor número de sesiones. El número aproximado de sesiones que se suelen necesitar para eliminar el vello de las orejas en hombres suele ser entre 10 y 12.

Nuestras técnicos láser especialistas serán las encargadas de establecer este periodo entre sesiones a medida que avance el tratamiento. En Láserum, te ofrecemos un tratamiento personalizado, por lo que nuestras técnicos láser especialistas te asesorarán en cada sesión para obtener los mejores resultados del tratamiento.

Proceso de depilación láser en orejas:

  • Para comenzar con el tratamiento de depilación láser en la zona de las orejas lo primero es aplicar suavemente una capa de gel conductor sobre la zona a depilar.
  • Pasaremos el cabezal de nuestra máquina de depilación láser por la zona a tratar.
  • Para finalizar, aplicamos aloe vera en la zona para calmar la irritación. La sesión de depilación láser en las orejas tiene una corta duración, ya que se trata de una zona pequeña (S). Para olvidarte definitivamente del vello en las orejas necesitarás entre diez y doce sesiones aproximadamente.

Beneficios

Además del beneficio principal, que es olvidarte del vello para siempre en esta zona, otro de los beneficios de la depilación láser de orejas en hombres es una mayor sensación de limpieza y una zona estéticamente más limpia. 

Si decides realizarte tu tratamiento en Láserum debes saber que, a pesar de que las orejas son una zona muy sensible, la potencia de nuestro láser diodo es completamente regulable, además, no tendrás que preocuparte por el dolor, ya que el cabezal de nuestra tecnología de vanguardia cuenta con un cabezal en punta de hielo que alcanza hasta los -12ºC. De esta forma, se consigue reducir al mínimo las posibles molestias derivadas del tratamiento. Además, el tratamiento es personalizado por lo que nuestras técnicos láser especialistas valorarán cada caso en función del tipo de piel y de vello.

Tratamos tu caso de manera personalizada, por lo que, podrás tener total tranquilidad a la hora de realizarte tu tratamiento, nuestra técnico láser te dará todas las recomendaciones necesarias, para conseguir que la depilación láser sea lo más efectiva posible.

depilación láser cercanía y profesionalidad ellos
Depilación láser diodo
depilacion-laser-sesiones-sueltas-hombre
Depilación láser orejas hombre

Recomendaciones previas para la depilación láser de orejas para hombres:

1. Es necesario que acudas a tu sesión de depilación láser en orejas sin rasurar, ya que se trata de una zona facial y que será tratada debidamente por las técnicos láser especialistas de Láserum. 

2. No tomes el sol 4 días antes de tu sesión.

3. Tienes que avisarnos si estás bajo algún tratamiento médico para que podamos comprobar si es compatible con la depilación láser.

4. Si tienes tatuajes cerca de esta zona, comunícaselo a tu técnico láser.

Hombre con gel de Aloe Láserum

Recomendaciones después de tu sesión:

1. Si quieres eliminar el vello entre una sesión y otra, te recomendamos que recortes con unas tijeras el vello, evita en todo caso métodos que arranquen el vello de raíz.

2. No puedes tomar el sol 3 o 4 días después de tu sesión, si lo haces, usa protección solar de factor alto. Además debes usar elementos como sombreros o gorras que eviten la exposición solar en la zona.

3. Utiliza aloe vera o cremas hidratantes neutras para la hidratación de la zona.

4. Evita el agua caliente y la sudoración ya que pueden provocar una mayor irritación.

¿Necesitas más información sobre nuestro tratamiento de depilación láser de orejas en hombre?

Icono Encuentra tu centro Láserum

Encuentra tu centro

En Láserum tenemos centros de depilación láser diodo por toda España. Encuentra el más cercano y pide hoy mismo tu cita.
Icono precios láserum

Consulta ofertas y precios

En nuestra página de Ofertas y Precios podrás ver todos los tratamientos que tenemos disponibles y los precios de cada sesión.