DEPILACIÓN LÁSER
NUCA MUJER

La depilación láser de nuca en mujer puede ser la mejor solución para lucir tu corte de pelo a lo bob o una coleta, moño o recogido limpio y sin vellos rondando alrededor. ¡Olvídate de estar depilándote constantemente para mantener estos pelillos a raya!

TIEMPO ESTIMADO

5/10 minutos por sesión

0

TAMAÑO ZONA

Zona S

PRECIO

6€

SESIONES

Entre 5/8

¿Cómo es una sesión de depilación láser de nuca PARA MUJER?

La nuca es el área posterior del cuello, y se puede eliminar el vello mediante depilación láser diodo de manera definitiva.

Una sesión de depilación láser de nuca para mujer no tendrá una duración superior a 5 – 10 minutos ya que se trata de una Zona S (Pequeña). Sin embargo, esto dependerá del tamaño de cada persona, como cualquier otro tipo de tratamiento.

El número de sesiones variará dependiendo de diversos factores como el grosor del vello, si éste es rubio o pelirrojo, del tipo de piel (si es más clara o más oscura) o debido a factores hormonales.

Normalmente, con aproximadamente de 5 a 8 sesiones de depilación láser diodo en la nuca, espaciadas cada uno o dos meses (esto lo decidirá tu técnico láser según vea la evolución del tratamiento), irás notando los resultados y podrás olvidarte de estar repasando constantemente esta complicada zona.

Beneficios

Uno de los grandes beneficios de la depilación láser en la nuca para mujer es, sobre todo, poder librarte para siempre de ese vello que te incomoda. Podrás decir adiós a repasos constantes de depilación en la zona ya sea por motivos genéticos u hormonales.

Ya no tendrás que acudir a tu centro de estética para eliminar regularmente ese vello, ni tendrás que hacer malabares en el espejo para hacerlo tú misma, con Láserum tienes la oportunidad de realizarte la depilación láser diodo en la nuca y olvidarte para siempre de ellos.

El proceso de depilación láser de nuca es muy sencillo, por lo que puedes estar completamente tranquila. Para realizarla empezamos acotando la zona a depilar con nuestro láser diodo, la cual deberás traer recortada previamente, te recomendamos que pidas ayuda para poderlo hacer bien.

Tras delimitar la zona, se te aplicará suavemente una capa de gel conductor y se te realizará el tratamiento con nuestras máquinas con cabezal de punta de hielo, a -7ºC, que ayuda a reducir la sensación de dolor al mínimo.

Cercanía y
profesionalidad

Láser de diodo

Sesiones sueltas

RECOMENDACIONES PREVIAS A TU SESIÓN DE DEPILACIÓN LÁSER DE NUCA EN MUJER:

  • Recorta o depila la zona con cuchilla. No uses métodos de arranque como maquinilla o cera, la depilación láser diodo en la nuca perdería efectividad.
  • No tomes el sol directamente sobre la nuca, ponte un pañuelo en caso de no poder evitarlo y aplica protección solar de factor alto.
  • Debes indicarnos si tienes algún tatuaje para taparlo y tratarlo correctamente.
  • Si estás bajo cualquier tratamiento médico o has tomado algún medicamento antes de tu sesión, infórmanos para comprobar si es compatible con la depilación láser.
  • Acude a tu cita sin desodorantes, cremas, aceites, maquillaje… aplicados en la zona a depilar.

RECOMENDACIONES TRAS TU SESIÓN DE DEPILACIÓN:

  • Hidrátate con aloe vera las zonas depiladas
  • Una vez se pase la irritación post láser, exfolia suavemente tu nuca para acelerar la caída del vello.
  • Evita el agua demasiado caliente al ducharte hasta que se elimine la irritación, y en la medida de lo posible, no utilices jabón

¿Necesitas más información sobre nuestro tratamiento de depilación láser de nuca para mujer?

Encuentra tu centro

En Láserum tenemos centros de depilación láser diodo por toda España. Encuentra el más cercano y pide hoy mismo tu cita.

Consulta ofertas y precios

En nuestra página de Ofertas y Precios podrás ver todos los tratamientos que tenemos disponibles y los precios de cada sesión.