DEPILACIÓN LÁSER
NUCA

La depilación láser de nuca en hombres es la opción perfecta para mantener tu corte de pelo limpio y sin pelillos molestos alrededor.

TIEMPO ESTIMADO

10/15 minutos por sesión

0

TAMAÑO ZONA

Zona S

PRECIO

6€

SESIONES

Entre 10 – 12

¿Cómo es una sesión de depilación láser en la nuca?

La depilación láser de nuca se realiza en el área posterior del cuello y sirve para eliminar el vello de forma permanente. ¿Alguna vez has pensado en la mejor manera de mantener tu corte de pelo limpio y sin vellos rondando alrededor de tu nuca? La depilación láser en la nuca puede ser la mejor de las soluciones, sobre todo si tienes el pelo corto o rapado. 

Esta sesión no debería tener una duración superior a 5 – 10 minutos ya que se trata de una Zona S (Pequeña). Sin embargo, esto dependerá del tamaño de cada persona, como cualquier otro tipo de tratamiento. 

Normalmente las sesiones láser diodo aproximadas para eliminar el vello en la nuca van de 10 a 12, pero este número de sesiones se puede ver aumentado dependiendo de diversos factores como el grosor del vello, factores hormonales, tipo de piel y color de la misma, incluso si el vello es rubio o pelirrojo.

Beneficios

Uno de los grandes beneficios de la depilación láser en la nuca es, sobre todo, mantener un increíble y constante perfilado de tu corte de pelo. ¡Dile adiós a notar cómo vuelven a nacer esos vellos recién afeitados, estropeando tu peinado!

Una de las ventajas fundamentales de la depilación láser de nuca es, sin duda, que es definitiva, ahorrarás dinero y tiempo ya que te olvidarás de ir al barbero a que te depile o estar buscando ayuda para hacerlo de forma perfecta.

Otra de las ventajas indiscutibles de la depilación láser de nuca es que, aunque la nuca sea una zona algo sensible, gracias a nuestra maquinaria con cabezal de hielo a -7ºC, el dolor será el mínimo, además la potencia es completamente regulable, adaptándose así al umbral del dolor de cada persona. Tras el tratamiento se te aplicará una capa de aloe vera para calmar e hidratar la zona, ¡Apenas te darás cuenta de que ya ha pasado la sesión!

 

Cercanía y
profesionalidad

Láser diodo

Sesiones sueltas

RECOMENDACIONES PREVIAS A TU SESIÓN DE DEPILACIÓN LÁSER EN LA NUCA:

  • Ve a la sesión con la zona limpia, sin aceites ni cremas.
  • Avisa a tu técnico si has tomado algún tratamiento médico o algún tipo de medicamento ya que puede interferir con el tratamiento de depilación láser de nuca.
  • Antes de tu primera sesión, y posteriormente entre sesión y sesión, rasúrate o utiliza crema depilatoria, exclusivamente. No utilices métodos de arranque como la cera o la maquinilla de arranque; estos métodos harán que la depilación láser no sea efectiva.
  • No dejes que el sol incida de forma directa sobre la nuca, si no puedes evitarlo cúbrelo y usa protección solar de factor alto.
  • Avísanos si tienes tatuajes cercanos a la zona a depilar. Nos ocuparemos de taparlo para extremar las precauciones, ya que el láser no debe incidir sobre el mismo.

RECOMENDACIONES TRAS TU SESIÓN DE DEPILACIÓN:

  • No apliques agua demasiado caliente sobre la zona depilada hasta que se elimine la irritación. Evita usar jabón.
  • Hidrata las partes depiladas con aloe vera.
  • Una vez se pase la irritación post láser, exfolia suavemente tu nuca para favorecer la caída del vello de los folículos.

¿Necesitas más información sobre nuestro tratamiento de depilación láser en la nuca?

Encuentra tu centro

En Láserum tenemos centros de depilación láser diodo por toda España. Encuentra el más cercano y pide hoy mismo tu cita.

Consulta ofertas y precios

En nuestra página de Ofertas y Precios podrás ver todos los tratamientos que tenemos disponibles y los precios de cada sesión.