Láserum Navalmoral de la Mata

Centro de depilación
láser en Navalmoral de la Mata

¡No hay mejor opción de depilación láser en Navalmoral de la Mata que Láserum! Con las puertas abiertas desde enero de 2022, ofrecemos un servicio de calidad al mejor precio, especializado en depilación láser diodo. Por ello, Láserum Navalmoral de la Mata es la mejor opción para olvidarse del vello para siempre. ¿Aún no tienes tu cita? ¡No esperes más y pídela aquí!

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

Genaro Cajal 4 Bis, local B1
Navalmoral de la Mata, Cáceres

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM NAVALMORAL DE LA MATA

Tu depilación láser diodo en Navalmoral de la Mata

El centro de depilación láser en Navalmoral de la Mata se encuentra en una de las zonas más céntricas del municipio, en el local B1 número 4 Bis de la calle Genaro Cajal. Podrás localizarnos cercanos al supermercado Mercadona. 

Si acudes a tu cita de depilación láser en transporte público, podrás utilizar el tren en dirección Madrid / Cáceres. 

Si, por el contrario, prefieres acudir a tu tratamiento de depilación láser en tu propio vehículo, podrás estacionar sin problemas en las zonas adyacentes a la calle peatonal. 

El centro de depilación láser en Navalmoral de la Mata cuenta con una fachada que te será fácilmente reconocible gracias a nuestra característica imagen. Una vez dentro, encontramos una recepción equipada con todas las comodidades para amenizar tu espera. Ejemplo de ello es la TV en la que podrás ver todas las ofertas y novedades de Láserum mientras esperas tu sesión de depilación láser.

Cuando vayas a realizar tu tratamiento, encontrarás tres cabinas totalmente equipadas con la última tecnología en depilación láser diodo. Gracias a ella y a nuestro cabezal en punta de hielo que alcanza temperaturas de -12ºC, verás reducida al mínimo cualquier posible molestia derivada de la sesión.

Navalmoral de la Mata, Cáceres

Precios de depilación láser diodo en Navalmoral de la Mata

Sumado a todo lo anterior, los precios de Láserum Navalmoral de la Mata te van a sorprender: ¡Contamos con tratamientos que van desde los 6€/sesión! Al trabajar solo con sesiones sueltas, pagarás solo por lo que necesites. Deja atrás las altas inversiones iniciales y las ataduras a bonos que no sabes si acabarás utilizando. 

Además, también contamos con ofertas que te van a encantar. Si eres nuevo en el centro de depilación láser en Navalmoral de la Mata, podrás disfrutar de nuestros descuentos de bienvenida. Por el contrario, si ya eres cliente de Láserum, tenemos para ti nuestro Plan Amigo: consigue un 20% de descuento para ti y para un acompañante en vuestra próxima sesión. Consulta todas las condiciones en nuestro apartado de ofertas y precios

 

Láserum Navalmoral de la Mata
Depilación láser en Navalmoral de la Mata
Depilación láser Navalmoral de la Mata

Descubre qué opinan nuestros clientes de Navalmoral de la Mata

Ventajas en Láserum

icono_centros_1

Sesiones sueltas, sin bonos

¡En Láserum Navalmoral de la Mata tú decides! Apostamos por la libertad que te ofrecen las sesiones sueltas. De esta forma solo tendrás que invertir en aquellas sesiones que necesites, ¡sin ataduras! Deja atrás los bonos que no sabes si al final necesitarás. 

icono_centros_2

Precios competitivos

Los precios del centro de depilación láser en Navalmoral de la Mata son los mejores del mercado: ¡tenemos tratamientos que van desde los 6€/sesión! Por ello, estamos orgullosos de poder llevar la depilación láser al alcance de todos.

icono_centros_3

Prácticamente indoloro

¿Sabes que contamos con la mejor tecnología en depilación láser del mercado? Gracias a ello, nuestros tratamientos son prácticamente indoloros, ya que nuestro cabezal en punta de hielo alcanza temperaturas de hasta -12ºC, creando un efecto anestésico que reduce las molestias al mínimo.

icono_centros_4

Especialistas en depilación láser diodo

Siempre hemos querido ser especialistas en depilación láser y lo hemos conseguido. Por ello, estamos seguros de que no hay otra opción mejor para realizarte tu tratamiento. ¡Disfruta de la depilación láser con libertad!