LÁSERUM MURCIA

Centro de depilación láser en
Murcia

El centro Láserum Murcia aperturó en febrero de 2020, y desde entonces sus cabinas siempre han estado completas, ofreciendo al cliente el mejor servicio de depilación láser diodo a un precio inmejorable. Elisa, propietaria del centro te ofrecerá un trato profesional y cercano para que tu experiencia Láserum sea magnífica y por supuesto repetible, notando resultados desde el inicio.
Entendemos que podrán surgir ciertas dudas antes o durante tu tratamiento, pero nuestro equipo de profesionales te ofrecerá de manera personalizada toda la información que necesites conocer. Estamos deseando conocerte ¡Animate!

DIRECCIÓN

Plaza de la Fuensanta, 3 Entresuelo B
Murcia, Murcia.

HORARIO

L-V: 9:30 – 14:00 | 16:00 – 20:00
Sábado: cita previa

CONTACTO

Teléfono: 656 994 513
Email: murcia@laserum.es

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM MURCIA

Tu depilación láser diodo en Murcia.

Nuestro centro de depilación láser en Murcia se ubica en una de las calles principales de la ciudad, a cinco minutos caminando de la Plaza Circular, concretamente en la Plaza de la Fuensanta número 3. El establecimiento no lo encontrarás a pie de calle, pues se encuentra dentro del edificio, en el entresuelo B, pero sus fachadas en las ventanas si podrán observarse desde el exterior.

El centro se encuentra a 10 minutos caminando de la estación central de autobuses de Murcia, a unos 20 minutos de Murcia del Carmen, la estación de tren. Además, las líneas 1, 50 y C5 de autobús interurbano hacen parada a un minuto caminando del centro. Aunque si el transporte público no es lo tuyo, y decides venir en vehículo propio, podrás hacerlo, pero debes saber que las calle aledañas cercanas al centro son consideradas de pago al estar en pleno casco histórico (zona azul, zona roja..) según cada caso tendrán una tarifa y un tiempo máximo de estacionamiento.

Otra opción más rápida y cómoda es hacer uso del parking Libertad a 150 metros del establecimiento, o del parking Malecón, a unos 10 minutos caminando. Como ves, hay muchas opciones para que el desplazamiento a tu centro Láserum no sea un inconveniente ¡Tenemos muchas ganas de conocerte!

Murcia, Murcia.

El centro Láserum Murcia cuenta con una cabina adecuada para ofrecer un tratamiento especializado y profesional de depilación láser. Nuestra aparatología, con el cabezal con punta de hielo capaz de ponerse a -7ºC, te proporcionará un tratamiento prácticamente indoloro. Además, recuerda que en Láserum Murcia solo trabajamos con sesiones sueltas, sin necesidad de adquirir bonos.

Además, este centro cuenta con una recepción con televisión donde se te proporcionará información sobre tu tratamiento, ofertas, packs y zonas sueltas que te puedes depilar… En esta recepción también encontrarás una coqueta máquina de café al servicio de cualquier cliente para amenizar su espera, y una ludoteca infantil para que los más peques de la casa puedan estar entretenidos.
La experiencia Láserum será satisfactoria para todos, ¡te esperamos en nuestro centro de depilación láser en Murcia!

depilacion laser murcia
clinica de depilacion laser diodo murcia
centro de depilacion laser murcia

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

Queremos hacerte saber, que en Láserum Murcia no necesitas comprar varias sesiones de una sola vez, o adquirir bonos de precios elevados. Nuestra manera de trabajar es sesión a sesión, por lo que solo pagarás por el tratamiento que te realices en cada sesión, sin compromisos de permanencia. Aunque estamos seguros que volverás por la efectividad y el trato recibido.

PRECIOS
COMPETITIVOS

Nuestra política de precios, es ofrecer calidad y resultados accesibles a todos los bolsillos. Por eso, en Láserum ofrecemos precios de zonas sueltas y packs muy ajustados, para que la depilación láser diodo está al alcance de cualquiera que quiera comenzar su tratamiento con nosotros. ¡Te estamos esperando!

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

¿Sabías que en Láserum empleamos una de las aparatologías más modernas del mercado? Además de algunas otras sosfistaciones, podemos confirmar que el cabezal de cristal de nuestra maquinaria realiza el efecto punta de hielo, es decir alcanza temperaturas de hasta -9º aminorando cualquier tipo de molestia durante el tratamiento, ya que calma la zona tratada gracias al efecto frío, y por tanto tu experiencia será indolora.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Desde nuestros inicios nos dedicamos de manera exclusiva y profesional a la depilación láser diodo, lo que ha hecho que con el transcurso de los años hayamos mejorado aún más si cabe nuestra técnica, logrando resultados profesionales y efectivos desde la primera sesión. ¡Anímate a conocernos!