LÁSERUM MOTRIL

Centro de depilación láser en
Motril

Si buscas el sitio ideal para hacerte tu tratamiento de depilación láser en Motril ¡lo acabas de encontrar! Láserum Motril ofrece los mejores precios y la mejor calidad en depilación láser desde la apertura del centro en octubre de 2021. Vendrás por nuestros precios, pero te quedarás por nuestro trato. Con miles de clientes satisfechos, disfrutarás de tu tratamiento de depilación láser en manos de especialistas ¡Pide ya tu cita!

DIRECCIÓN

C/ Marqués de Vistabella 3
Motril, Granada 

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM MOTRIL

Tu depilación láser diodo en Motril

En el número 3 de la calle Marqués de Vistabella, se encuentra nuestro centro de depilación láser en Motril. Se trata de una céntrica calle comercial de la ciudad para que puedas localizar el centro de forma sencilla. 

Dada nuestra privilegiada localización, podrás acudir al centro a pie o, si lo prefieres, en transporte público. Si te decantas por esta opción, tienes a tu disposición las conexiones en autobús de línea en la parada Explanada, que te dejará junto a nuestro centro. 

Si prefieres acudir a tu cita de depilación láser en Motril en tu propio vehículo, podrás estacionar tu coche en uno de los parkings privados que hay a unos 100 metros de distancia. 

Nuestro centro de depilación láser en Motril cuenta con 100 m2 presididos por una preciosa fachada corporativa que identificarás fácilmente con el rótulo de Láserum. Al entrar en el centro, encontrarás la recepción, en la que podrás amenizar la espera hasta tu sesión. Este espacio cuenta con una TV en la que podrás conocer todas las novedades y ofertas disponibles en nuestro centro.

A la hora de realizarte tu tratamiento, encontrarás una cabina totalmente equipada en la que te atenderán de una forma personalizada y profesional dos técnicos especializadas en depilación láser. Esto, sumado a nuestra tecnología de vanguardia, hará que obtengas los mejores resultados en tu depilación láser en Motril. 

Motril

Precios de depilación láser en Motril

¡Suma y sigue! Además de todo lo anterior, nuestros precios te sorprenderán: ¡Contamos con tratamientos que van desde los 6€/sesión! En Láserum Motril trabajamos con sesiones sueltas y solo pagarás por lo que necesites, sin necesidad de realizar cuantiosos desembolsos iniciales para bonos que no sabes si acabarás utilizando. 

En nuestro centro te esperan increíbles ofertas que te van a encantar. Si es tu primera vez en Láserum, podrás acogerte a nuestros descuentos de bienvenida. Por el contrario, si ya eres cliente de Láserum, tenemos para ti el Plan Amigo: consigue un 20% de descuento para ti y para un acompañante en vuestra próxima sesión. Consulta todas las condiciones en nuestro apartado de ofertas y precios.

Láserum Motril
Depilación láser Motril
Depilación láser en Motril

¡DESCUBRE QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES DE LÁSERUM MOTRIL!

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

¡Bye-bye bonos! ¡Dile hola a la libertad! En el centro de depilación láser en Motril solo trabajamos con sesiones sueltas, por lo que solo pagarás por lo que necesitas, sin gastos extras ni desembolsos iniciales ¡Tú decides!

PRECIOS
COMPETITIVOS

¡Nuestros precios te van a enamorar! En Láserum Motril tenemos tratamientos desde los 6€/sesión, ofrecemos la depilación láser para todos los bolsillos. Disfruta de la suavidad de tu piel al mejor precio y con el mejor trato.

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

¿Buscas la mejor tecnología en depilación láser del mercado? ¡La tenemos en Láserum! Nuestros tratamientos son prácticamente indoloros gracias a nuestro cabezal de punta de hielo que alcanza temperaturas de hasta -12ºC. Con esta maquinaria se crea un efecto anestésico que reduce las molestias al mínimo.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Nuestra vocación siempre ha sido ser especialistas en depilación láser y hemos cumplido nuestro objetivo. Por ello, estamos seguros de que no hay mejor opción para realizarte tu tratamiento de depilación láser diodo. ¡Disfruta de la depilación láser de la mano de especialistas!