Láserum

Láserum Móstoles

Centro de depilación
láser en Móstoles

¡Acabas de encontrar tu centro de depilación láser en Móstoles para disfrutar de la mejor relación calidad-precio! Desde abril de 2022, Láserum Móstoles tiene sus puertas abiertas y ofrece la mejor depilación láser para ti. Con resultados visibles desde las primeras sesiones, tendrás un tratamiento personalizado de la mano de técnico láser especializadas. ¡Pide ya tu cita y empieza con tu tratamiento!

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

C/ Andrómeda 10, local 4
Móstoles, Madrid

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM MÓSTOLES

Tu depilación láser diodo en Móstoles

Ubicado en una de las zonas más céntricas de Móstoles, encontramos nuestro centro Láserum Móstoles. En frente del Hospital Puerta del Sur y del Colegio Villa de Móstoles, más concretamente en el local 4 del número 10 de la calle Andrómeda. 

Si quieres acudir a tu cita en Láserum Móstoles en tu propio vehículo te lo ponemos muy fácil: tienes disponibles distintas zonas de parking para estacionar tu vehículo y que puedas disfrutar de tu sesión de depilación láser. 

Si lo tuyo es el transporte público, puedes acudir en tren gracias a la línea M-12 que te deja en la parada de Manuela Malasaña. Si prefieres el autobús, las líneas 4, 523, 524 y 526 te dejan muy cerca de nuestro centro para que acudas a tu cita de depilación láser. 

Podrás reconocer fácilmente nuestro centro de depilación láser en Móstoles gracias a su fachada corporativa. En el interior, encontrarás una sala de espera con una TV en la que podrás ver todas las novedades y las ofertas más interesantes de Láserum. Además, tienes a tu disposición una ludoteca en la que los más peques pueden entretenerse mientras disfrutas de tu sesión. 

En el interior, el centro cuenta con 5 cabinas equipadas con la mejor tecnología láser del mercado. Con un cabezal que alcanza hasta los -12ºC, te ayudará a crear un efecto anestésico para reducir las posibles molestias del tratamiento al mínimo.

Móstoles, Madrid

Precios de depilación láser diodo en Móstoles

Los precios de Láserum Móstoles te van a sorprender: ¡Puedes realizarte tu tratamiento de depilación láser desde 6€/sesión! Pero esto no es todo, en Láserum trabajamos con sesiones sueltas, por lo que pagarás solo por lo que necesites, ¡deja atrás las ataduras de los bonos y las inversiones iniciales!

Además, podrás disfrutar de las mejores ofertas para ti. Si es la primera vez que vienes a Láserum, benefíciate de nuestros descuentos de bienvenida para que disfrutes al máximo tu tratamiento. Si ya nos conoces y quieres acudir a tu centro para tu tratamiento de depilación láser diodo, descubre nuestro Plan Amigo: consigue un 20% de descuento en tu próxima visita si vienes junto a un acompañante, que también conseguirá el descuento. Consulta nuestra página de ofertas y precios para conocer todas las condiciones.

 

Láserum Móstoles
Centro depilación láser Móstoles
Depilación láser Móstoles

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Móstoles

Ventajas en Láserum

centros laserum

Sesiones sueltas, sin bonos

Láserum Móstoles te ofrece toda la libertad que buscas. Pagarás solo por las sesiones que necesites, sin ataduras a bonos ni desembolsos iniciales en tratamientos infinitos. ¡Así de fácil!

centros laserum

Precios competitivos

¡Nuestros precios te van a sorprender! Disfruta de los mejores tratamientos en depilación láser desde los 6€/sesión. Encuentra la sesión que mejor se adapte a ti. Vendrás por nuestros precios, te quedarás por el trato. 

centros laserum

Prácticamente indoloro

¿Buscas la mejor tecnología en depilación láser? En Láserum nuestros tratamientos son prácticamente indoloros, esto es gracias a nuestro cabezal en punta de hielo que alcanza hasta -12ºC. Reduce las molestias al mínimo con el efecto anestésico que produce. 

centros laserum

Especialistas en depilación láser diodo

Seguimos nuestra vocación de ser 100% especialistas en depilación láser. Sin duda, la mejor opción para realizarte tu tratamiento. ¡Ven a Láserum y ponte en las mejores manos de profesionales especialistas!