Láserum

Láserum Montequinto

Centro de depilación
láser en Montequinto

¡Te damos la bienvenida a Láserum Montequinto! Desde noviembre de 2022, en nuestro centro de depilación láser ofrecemos un tratamiento de calidad con precios muy asequibles. Contamos con la tecnología más avanzada del mercado y un equipo de especialistas que harán que tu tratamiento de depilación láser en Montequinto sea todo un éxito. ¡Solicita ya tu cita!

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

Av. Montequinto S/N, local 4.
Dos Hermanas, Sevilla

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM MONTEQUINTO

Tu depilación láser en Montequinto

Láserum Montequinto está situado en una de las zonas con más vida del municipio. En plena Avenida de Montequinto, junto a Burger King y frente a CEIP Gloria Fuertes, se ubica nuestro centro de depilación láser.

Su excelente ubicación te permitirá acudir a tu cita con facilidad. Si optas por el transporte público, justo en la puerta encontrarás una parada de autobús de la línea 133, que conecta Sevilla y Dos Hermanas. En caso de que prefieras el metro, a tres minutos a pie encontrarás la estación de la Línea 1. 

También puedes llegar a Láserum Montequinto en tu propio vehículo. Encontrarás una amplia zona para estacionar de forma gratuita, prácticamente al lado de nuestro centro de depilación láser en Montequinto. En las inmediaciones del Edificio Metroquinto, donde nos ubicamos, encontrarás espacio para aparcar en línea.

En Láserum Montequinto encontrarás un coqueto espacio dedicado en exclusiva a la depilación láser diodo: nos reconocerás gracias a nuestra fachada, decorada con nuestra imagen de marca. Dentro de nuestro centro te esperan dos cabinas completamente equipadas con la última tecnología para hacer que tu tratamiento sea tan efectivo como indoloro. 

Para ello, contamos con el mejor equipo profesional, que será capaz de personalizar tu tratamiento para que elimines el vello de aquellas zonas que no deseas para siempre.

Montequinto, Dos Hermanas

Precios de depilación láser diodo en Montequinto

Los precios que vas a encontrar en nuestro centro de depilación láser en Montequinto te encantarán. En Láserum adaptamos los tratamientos a todos los bolsillos, y puedes empezar el tuyo desde 6€/sesión. Además, recuerda que únicamente trabajamos con sesiones sueltas. De esta forma no tendrás que realizar grandes pagos iniciales y solo abonarás por aquello que realmente necesitas. 

Pero no solo contamos con unos precios increíbles, también con unas ofertas que te sorprenderán. Si es tu primera vez en Láserum Montequinto, o en cualquiera de nuestros centros, nuestros descuentos de bienvenida te gustarán. Y si eres cliente, el Plan Amigo es para ti. ¡Consigue un 20% de descuento para ti en tu próxima sesión y tu acompañante en su primera! Consulta todas las condiciones en nuestra página de ofertas y precios.

láserum montequinto
depilación láser montequinto
centro de depilación láser en montequinto

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Montequinto

Ventajas en Láserum
centros laserum

Sesiones sueltas, sin bonos

En nuestro centro de depilación láser de Montequinto no hay bonos. En todas las clínicas Láserum solo trabajamos con sesiones sueltas, de forma que no tendrás que hacer grandes pagos iniciales. ¡Solo pagarás por cada sesión que te realices!

centros laserum

Precios competitivos

Hacemos la depilación láser accesible a todos los bolsillos. Por eso, los precios de nuestros tratamientos van desde los 6€/sesión, y podrás aprovechar las ofertas disponibles para que tu tratamiento sea todavía más económico.

centros laserum

Prácticamente indoloro

Contamos con la tecnología en depilación láser más avanzada del mercado. Gracias a nuestro cabezal en punta de hielo, que alcanza los -12ºC, hacemos que las molestias se reduzcan al mínimo. 

centros laserum

Especialistas en depilación láser diodo

En nuestros centros solo realizamos un tratamiento: la depilación láser diodo. Por eso, no encontrarás mejores manos en las que ponerte si deseas eliminar el vello para siempre. ¡Somos auténticos especialistas en el sector!