Láserum

Láserum Mollet del Vallès

Centro de depilación
láser en Mollet del Vallès

¿Buscas un centro de depilación láser en Mollet del Vallès? Si la respuesta es sí, en Láserum te ayudaremos a que te despidas del vello de forma definitiva. Somos especialistas en depilación láser diodo y reforzamos nuestro liderazgo en el sector gracias a una aparatología propia y a la experiencia de nuestro equipo de profesionales. Gracias a nuestros precios económicos y a que trabajamos solo con sesiones sueltas, lograrás una piel suave sin grandes desembolsos.

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

C/ Frances Macià, 2B
Mollet del Vallès, Barcelona

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM MOLLET DEL VALLÈS

Tu depilación láser diodo en Mollet del Vallès

En pleno corazón de la localidad se sitúa Láserum Mollet del Vallès. Nuestro centro de depilación láser diodo se encuentra en la calle peatonal Francesc Macià 2B, una de las más reconocibles de todo el municipio. Estamos en plena zona comercial y a escasos metros del Mercado Municipal, en un espacioso y luminoso local. 

Gracias a su excelente localización, el abanico de opciones para llegar a tu cita de depilación láser diodo en Mollet del Vallès es muy amplio. Al estar situados en una calle peatonal, aprovechar los cómodos accesos y llegar a pie a tu centro Láserum es una de las principales posibilidades. La línea de autobús L1, con su parada cercana en la Plaza Joan Abelló, es otra de las opciones para acudir con el tratamiento si decides apostar por el transporte público. 

Si prefieres acudir en tu propio coche, despreocúpate del aparcamiento mientras continúas con tu tratamiento. Alrededor de nuestro centro de depilación láser encontrarás opciones de pago, la zona azul y un parking a escasos metros del local, y opciones gratuitas, con bolsas de aparcamiento y un descampado cercano en el que podrás estacionar sin problema.

Nuestra reconocible fachada te dará la bienvenida a un amplio establecimiento de 117 metros cuadrados. Dentro encontrarás tres cabinas completamente equipadas con la última tecnología de depilación láser diodo para hacer lo más cómodo tu tratamiento. Además, nuestro centro en Mollet del Vallès cuenta con ludoteca para que los pequeños se entretengan mientras tú te realizas tu sesión.

Mollet del Vallès, Barcelona

Precios de depilación láser diodo en Mollet del Vallès

Si todavía piensas que la depilación láser no es para todos, es que no conoces los precios de Láserum Mollet del Vallès. Puedes comenzar tu tratamiento desde 6€/sesión y al trabajar solo con sesiones sueltas, te evitas realizar grandes desembolsos iniciales. De esta forma, en nuestro centro de depilación láser solo tendrás que pagar por las zonas que te realices. 

Además tenemos unas promociones increíbles, por lo que tu tratamiento será todavía más económico. Aprovecha nuestras promociones de bienvenida si eres nuevo cliente o el Plan Amigo si ya eres cliente de Láserum para que tu acompañante disfrute de un 20% de descuento en su primera sesión y tú lo hagas en la próxima. Puedes consultar todas las condiciones en nuestro apartado de ofertas y precios. 

Láserum Mollet del Vallès
Depilación láser en Mollet del Vallès
Centro de Depilación láser en Mollet del Vallès

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Mollet del Vallès

Ventajas en Láserum

centros laserum

Sesiones sueltas, sin bonos

Apostar por las sesiones sueltas es una de nuestras señas de identidad. Creemos que la libertad, por eso solo abonarás por aquellas zonas que desees. ¡Despídete de los bonos y las permanencias!

centros laserum

Precios competitivos

Hacemos la depilación láser diodo accesible a todos los bolsillos. De esta forma, podrás comenzar tu tratamiento desde 6€/sesión. Además podrás aprovechar nuestros packs de bienvenida, de forma que tu comenzar tu tratamiento será todavía mucho más económico.

centros laserum

Prácticamente indoloro

En Láserum estamos a la vanguardia en lo que a tecnología se refiere. Contamos con una aparatología propia cuyo cabezal en punta de hielo alcanza los -12ºC. De esta forma, y gracias a su efecto anestésico, reducimos todas las molestias derivadas del tratamiento. 

centros laserum

Especialistas en depilación láser diodo

En nuestros centros te vamos a ayudar a que te despidas del vello de forma definitiva. Desde que empezamos nos hemos dedicado en exclusiva a la depilación láser diodo, de forma que podemos asegurar que somos especialistas en el sector. Las más de 60.000 reseñas de clientes satisfechos nos refuerzan como especialistas.