LÁSERUM MESTALLA

Centro de depilación láser en
Mestalla – Valencia

El centro de depilación láser en Mestalla – Valencia abre sus puertas el 9 de noviembre de 2020, siendo una de las incorporaciones más recientes a nuestra cartera. Desde su apertura, este centro se dedica en exclusiva a la depilación láser diodo, ya que Láserum centra todos sus esfuerzos en esta actividad, convirtiéndonos así en líderes del sector. El centro Láserum de Mestalla es el segundo que abrimos en esta ciudad y el tercero en la Comunidad Valenciana, y se encuentra situado en el número 14 de la calle Finlandia.

DIRECCIÓN

Calle Finlandia, 14             Bajo derecha
Valencia – Mestalla Comunidad Valenciana

HORARIO

L-V: 10:00 – 14:00 / 16:00 – 20:00

CONTACTO

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM MESTALLA

Tu depilación láser diodo en Mestalla.

Nuestro centro de depilación láser en Mestalla está situado en el número 14 de la calle Finlandia, a tan solo 5 minutos andando del estadio de fútbol Mestalla, en Valencia. Está abierto desde el día 9 de noviembre de 2020, por lo que ya puedes pedir tu cita.

Debido a su excelente localización en la ciudad, el centro Láserum Mestalla – Valencia te permite acceder fácilmente desde cualquier tipo de transporte. Si decides acudir con tu vehículo, encontrarás fácil aparcamiento en la zona azul o blanca que rodea la zona, aunque, si prefieres dejarlo en un parking, el del Hotel Westwing o el Parking Chile se encuentran a tan solo 3 minutos a pie del centro.

Si prefieres acudir en transporte público, puedes hacerlo en la línea de bus EMT 32. Además, nuestro centro se encuentra muy cerca de la boca de metro Aragón, en el acceso de Amadeo de Saboya.

La preciosa y colorida fachada de este centro de depilación láser en Mestalla da paso a una estancia de 70 metros cuadrados de auténtica originalidad, con la decoración característica de cada uno de nuestros centros. En la recepción, disponemos de TV donde podrás ver todas las ofertas y precios de Láserum mientras esperas cómodamente a ser atendido.

La clínica cuenta con un total de 4 cabinas completamente equipadas con la última tecnología más especializada, donde nuestras técnico en depilación láser diodo te atenderán de forma personalizada, asesorándote en todo momento sobre cualquier duda o cuestión que pueda surgir acerca del tratamiento. Aunque, si lo prefieres, también nos tienes disponibles a través de nuestro número de teléfono o e-mail de contacto. ¡Estaremos encantados de atenderte siempre que lo necesites!

Sanlúcar de Barrameda, Andalucía.

 

Los precios en nuestro centro de depilación láser en Mestalla son absolutamente competitivos, lo que nos convierte en líderes del mercado. Además, si acudes por primera vez a uno de nuestros centros, ¡tenemos increíbles ofertas para ti! Tu primera sesión contará con un precio reducido y, como no trabajamos con bonos, solo tendrás que gastar exactamente la cantidad de sesiones que necesites, sin ataduras ni gastos extras.

¿Ya eres cliente de nuestros centros? ¡Puedes beneficiarte de nuestro plan amigo! Aprovechando la apertura de este centro de depilación láser diodo en Mestalla, si traes a un amigo a realizarse uno de nuestros tratamientos, ambos obtendréis un 20% de descuento. Para que se aplique, es importante que la persona que viene de tu parte acuda a la sesión antes o el mismo día que tú, de este modo la registramos para aplicarte el descuento en tu próxima sesión. Además, te recordamos que esta promoción no es acumulable con otras ofertas. ¡La ocasión perfecta para comenzar tu tratamiento de depilación láser diodo al mejor precio!

 

depilación láser mestalla
depilacion laser sanlucar de barrameda
clinica depilacion laser diodo sanlucar de barrameda

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

En Láserum trabajamos con sesiones sueltas, por lo que no es necesario adquirir bonos. Este método es el ideal para no tener que desembolsar una gran suma de dinero al comienzo de tu tratamiento de depilación láser diodo como sí ocurre en otros centros del sector ¡es nuestro valor diferencial!

PRECIOS
COMPETITIVOS

Pagas solo la sesión que te realizas, pudiendo empezar con zonas pequeñas, hasta realizarte el cuerpo completo. Contamos con precios democratizados y accesibles para cualquier persona y bolsillo ¡el dinero no será una excusa!

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

La aparatología láser de Láserum Valencia – Mestalla es de las más modernas del sector de la depilación láser. Nuestro sistema con cabezal de punta de hielo, alcanza temperaturas por debajo de los -7º, aminorando así la sensación de molestia y haciendo que tu experiencia Láserum sea prácticamente indolora.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

En Láserum podemos presumir de ser especialistas en el sector de la depilación láser diodo, pues desde que comenzamos nos dedicamos en exclusiva a esta actividad, mejorando y potenciando diariamente nuestras habilidades ¡visítanos!