LÁSERUM MÉRIDA

Centro de depilación láser en
Mérida

El centro Láserum Mérida, especialistas en depilación láser diodo, abrió sus puertas a principios de 2018 en la Calle Juan Pablo Forner 1, concretamente en el Local número 11. Aunque no estamos a pie de calle, ¡nos encontrarás enseguida gracias a nuestro vistoso cartel saliente! Trabajamos sin bonos, siempre con sesiones sueltas: pagas solo por la sesión a la que acudes, sin compromisos. Puedes pedir tu primera cita hoy mismo y probar cuanto antes las expertas manos de nuestras técnico láser de Láserum Mérida.

DIRECCIÓN

Calle Juan Pablo Forner, 1, Local 11
Mérida, Extremadura.

HORARIO

L-V: 10:30 – 14:00 | 16:00 – 20:00
Sábado: 9:00 – 14:00

CONTACTO

Teléfono: 610 617 658
Email: merida@laserum.es

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM MÉRIDA

Tu depilación láser diodo en Mérida

Nuestro centro de depilación láser en Mérida comenzó su trayectoria en febrero de 2018. El centro se encuentra ubicado en la céntrica Calle Juan Pablo Forner 1, en el local número 11, justo a las espaldas del Ayuntamiento de Mérida y muy cerca de la Plaza de España. Si prefieres acudir a nuestro centro cómodamente en tu propio vehículo ¡no hay problemas! A 7 minutos a pie encontrarás el Parking Cervantes.

Al entrar en nuestro local te encontrarás con una coqueta recepción, con una zona de espera que da paso a 3 cabinas equipadas con la mejor y más moderna aparatología del mercado. Esta maquinaria, con cabezal de punta de hielo, aminora la sensación de dolor haciéndola casi imperceptible.

¡Anímate! Ven a conocernos a nuestro centro de depilación láser en Mérida, pregunta y te informaremos de todos nuestros precios, promociones para nuevos clientes y pasos a seguir antes y después del tratamiento ¡no te queden con ninguna duda!

Mérida, Extremadura.

Estamos para atenderte y ofrecerte el mejor asesoramiento en la materia, ya que somos especialistas en depilación láser diodo, únicamente nos dedicamos a esto para ofrecerte la mayor profesionalidad y los mejores resultados ¡ponte en manos de nuestras técnicos!

¿Sabes que no tienes compromiso con nosotros? Ya que no trabajamos con los típicos bonos, sino con sesiones sueltas, lo que te permite abonar la sesión a la que acudes sin hacer un gran desembolso de dinero. Vuelves solo si quieres, pero te aseguramos que querrás hacerlo gracias a nuestra efectividad y resultados reales que nuestros clientes pueden avalar.

clinica de depilacion laser merida
depilacion laser merida
centro de depilacion laser merida

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

En Láserum Mérida, al igual que en el resto de centros Láserum, trabajamos con sesiones sueltas, no con bonos. Es la manera ideal de no tener que abonar de una sola vez el precio de tu tratamiento o entrar en financiaciones, como ocurre con los bonos.

PRECIOS
COMPETITIVOS

En Láserum nuestros precios están al alcance de todos los bolsillos. En primer lugar vendrás atraíd@ por los precios, pero luego te quedarás por los resultados y el trato recibido. Paga solo por lo que la sesión que te realizas, pudiendo comenzar con zonas pequeñas, hasta realizarte el cuerpo completo. ¡Visítanos!

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

En todos nuestros centros utilizamos la misma avanzada tecnología de depilación láser diodo, y en Mérida, por supuesto, también. Prueba nuestra aparatología con cabezal de punta de hielo capaz de alcanzar una temperatura de hasta -7ºC, reduciendo así el dolor al mínimo.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Nuestra manera de trabajar desde los inicios se basa de manera exclusiva a la depilación láser diodo, convirtiéndonos mediante esta práctica en especialistas en la misma. ¿Tienes claro que vas a comenzar tu tratamiento láser? Ponte en manos de nuestras técnicos especialistas, ¡ven a Centros Láserum!