Láserum

Láserum Mérida

Centro de depilación
láser en Mérida

Desde 2018, el centro de depilación láser en Mérida Láserum es la solución para quienes buscan una depilación permanente. Somos especialistas en depilación láser diodo y solo trabajamos con sesiones sueltas, de forma que solo pagarás por las zonas que te interesen sin ningún tipo de compromiso ni permanencia. ¡Solicita hoy mismo tu cita y comienza tu tratamiento!
ubicación página de centros

DIRECCIÓN

Av. Extremadura, 3
Mérida, Extremadura

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM MÉRIDA

Tu depilación láser diodo en Mérida

Láserum Mérida es una referencia en el sector de la depilación láser en la ciudad. Sin embargo, a mediados de 2022 nos trasladamos desde nuestra antigua ubicación para ofrecer un mejor servicio a quienes deciden despedirse del vello de forma definitiva. Ahora puedes encontrarnos en la Avenida Extremadura, 3, a apenas 20 metros de la Basílica Patrona de Mérida y de la estación de Renfe. 

Encontrarás nuestro nuevo centro de depilación láser en Mérida en plena zona comercial y a pie de calle. Gracias a su característica fachada y amplia cristalera, te será muy fácil reconocernos. De puertas para dentro te esperan 140m2 y cuatro cabinas completamente equipadas con la última tecnología en depilación láser diodo, que harán que tus sesiones sean prácticamente indoloras. 

Llegar a Láserum Mérida será muy sencillo tanto en transporte público como en tu propio coche. La Línea Centro de autobús te dejará a escasos metros de nuestro centro de depilación láser, y gracias a la proximidad de la estación de tren podrás acudir a tu cita si vienes desde alguna localidad cercana. 

Si decides acudir a nuestro centro de depilación láser en Mérida en tu propio vehículo, alrededor del local encontrarás espacio para aparcar en Zona Azul, aunque si prefieres despreocuparte y estacionar directamente, tienes el parking Cervantes o el parking Santa Eulalia muy próximos.

Mérida, Extremadura

Precios de depilación láser diodo en Mérida

Trabajar con sesiones sueltas y que sean accesibles para todos los bolsillos. Estas son dos de las características que definen el servicio que encontrarás en Láserum Mérida. Porque con nosotros no tendrás ningún tipo de permanencia ni atadura y podrás comenzar tu tratamiento desde 6€/sesión

Pero si quieres hacer todavía más económico tu tratamiento de depilación láser en Mérida y todavía no eres cliente de Láserum, aprovecha nuestros descuentos de bienvenida. Si ya conoces nuestros beneficios, disfruta de nuestro Plan Amigo, con el que tu acompañante se beneficiará de un 20% de descuento en su primera sesión y tú en tu próxima. 

Consulta todas las condiciones en nuestro apartado de ofertas y precios.

 

Láserum Mérida
depilación láser en Mérida
Depilación láser Mérida

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Mérida

Ventajas en Láserum

Sesiones sueltas, sin bonos

En Láserum Mérida, al igual que en el resto de centros Láserum, trabajamos con sesiones sueltas, no con bonos. Es la manera ideal de no tener que abonar de una sola vez el precio de tu tratamiento o entrar en financiaciones, como ocurre con los bonos.

Precios competitivos

En Láserum nuestros precios están al alcance de todos los bolsillos. En primer lugar, vendrás atraíd@ por los precios, pero luego te quedarás por los resultados y el trato recibido. Paga solo por lo que la sesión que te realizas, pudiendo comenzar con zonas pequeñas, hasta realizarte el cuerpo completo. ¡Visítanos!

Prácticamente indoloro

En todos nuestros centros utilizamos la misma avanzada tecnología de depilación láser diodo, y en Mérida, por supuesto, también. Prueba nuestra aparatología con cabezal de punta de hielo capaz de alcanzar una temperatura de hasta -12ºC, reduciendo así el dolor al mínimo.

Especialistas en depilación láser diodo

Nuestra manera de trabajar desde los inicios se basa de manera exclusiva en la depilación láser diodo, convirtiéndonos mediante esta práctica en especialistas en la misma. ¿Tienes claro que vas a comenzar tu tratamiento láser? Ponte en manos de nuestras técnicos especialistas, ¡ven a Centros Láserum!