DEPILACIÓN LÁSER
MENTÓN

Mediante la depilación láser del mentón, conseguimos eliminar ese molesto vello que aparece en la zona de la barbilla. Cuando un pequeño desequilibrio hormonal puede llegar afectar a tu seguridad, te ayudamos a tratar este problema de raíz. Así es justamente cómo tratamos los problemas en Láserum. 

TIEMPO ESTIMADO

15/20 minutos por sesión

0

TAMAÑO ZONA

Small

PRECIO

6€

SESIONES

Entre 5/8

El vello facial en hombres es algo habitual desde la adolescencia debido a la barba, pero este mismo vello en mujeres no es tan común, y esto puede deberse a lo que se conoce como hirsutismo, es decir, el desarrollo excesivo de vello provocado por circunstancias hormonales. La zona facial condesa mucha atención, pues es lo primero en lo que nos fijamos las personas al relacionarnos, y entendemos que el vello en ciertas zonas faciales no comunes puede generar una sensación de incomodidad o falta de confianza hacia uno mismo. Si este es tu caso, no te preocupes, en Láserum tenemos un tratamiento eficaz para ti.

¿Cómo es una sesión de depilación láser en el MENTÓN?

Este tratamiento de depilación láser en el  mentón, tendrá una duración no superior a 10 minutos, ya que se trata de un espacio reducido, considerándolo una Zona S (pequeña). Aunque es cierto, que el tiempo de duración puede variar según cada persona como cualquier otro tipo de tratamiento.

El número de sesiones necesarias para notar la efectividad total del tratamiento será entre 5 – 8 sesiones en el caso de las mujeres, aunque es cierto que esto puede variar según tipo de piel, vello y circunstancias hormonales. El tiempo que transcurre entre cada sesión será aproximadamente de un mes, y a medida que avance el efecto de dicho tratamiento se espaciará el tiempo entre las sesiones.

La zona facial, podemos decir que en ocasiones puede resultar algo más complicada de tratar en comparación al resto del cuerpo. Esto es debido al desarrollo excesivo de vello provocado por circunstancias hormonales. De ser este tu caso, se te asesorará personalmente por un de nuestras técnicos láser especialistas para que en todo momento seas consciente de la situación y se te pueda tratar dicho problema con conocimiento de su causa.

Beneficios

La zona facial requiere un cuidado extremo a la hora de comenzar cualquier método de depilación, ya que esta piel es mucho más sensible y por tanto, requiere mayor protección.
En ocasiones, el empleo de una crema depilatoria , si no se toman las medidas adecuadas o carecemos de experiencia en su uso, puede afectar directamente sobre zonas delicadas como nariz, ojos o boca..

En Láserum recomendamos tratar esta zona con depilación láser diodo de alta potencia. El único tipo de depilación que te ofrecerá resultados reales y duraderos. Cuando comiences con tu tratamiento de depilación láser del mentón, te olvidarás de rasurarte esta zona o depilarla con métodos de arranque para siempre. Al tratarse de una zona hormonal deberás recortar un poco el vello antes de acudir a tu sesión.

Nuestra técnico valorará tu tipo de piel y vello para fijar una potencia completamente adaptable a tu umbral de dolor. Tras el tratamiento, que como decimos no debe durar más de unos pocos minutos, se te aplicará aloe vera fresquito para calmar la zona recién depilada. ¡Apenas te darás cuenta de que ya ha pasado tu sesión!

Cercanía y
profesionalidad

Láser de diodo

Sesiones sueltas

RECOMENDACIONES PREVIAS A TU SESIÓN DE DEPILACIÓN LÁSER EN EL MENTÓN:

  • Al tratarse de una zona hormonal, antes de tu sesión acude con el vello del mentón recortado con tijeras, pero no lo rasures ni lo arranques de raíz.
  • Entre 3 o 4 días antes y después de tu sesión no tomes el sol. La zona facial, y concretamente el mentón es sensible y difícil de esconder al sol, por tanto busca algún complemento con el que taparlo, ya sea un pañuelo o alguna gorra.
  • Cuando acudas a tu cita, evita traer cremas, aceites o maquillaje aplicados en la zona a depilar.
  • Haznos saber si estás tomando medicación o estás bajo tratamientos médicos para comprobar si es compatible con la depilación láser.

RECOMENDACIONES TRAS TU SESIÓN DE DEPILACIÓN:

  • Tras tu sesión de depilación láser del mentón hidrátate con aloe vera.
  • Al lavarte la cara o ducharte, evita el agua demasiado caliente.
  • Exfolia suavemente la zona depilada para agilizar la caída del vello

 

¿Necesitas más información sobre nuestro tratamiento de depilación láser en mentón?

Encuentra tu centro

En Láserum tenemos centros de depilación láser diodo por toda España. Encuentra el más cercano y pide hoy mismo tu cita.

Consulta ofertas y precios

En nuestra página de Ofertas y Precios podrás ver todos los tratamientos que tenemos disponibles y los precios de cada sesión.