DEPILACIÓN LÁSER
MENTÓN HOMBRE

En ocasiones, la barba no llega a ser muy poblada y aparecen algunos vellos molestos en la zona de la barbilla o mentón. Si este es tu caso, te recomendamos el tratamiento de depilación láser de mentón para hombre. Aunque el vello facial sea algo característico de los hombres, en muchas ocasiones, este vello es molesto y tratar de eliminarlo con otros métodos como la cuchilla, puede provocar irritación y la aparición de granitos. Sea cual sea el motivo para decidir realizarte la depilación láser de mentón, en Láserum te asesoramos personalmente para conseguir los mejores resultados.

TIEMPO ESTIMADO

10/15 minutos por sesión

0

TAMAÑO ZONA

Zona S

PRECIO

9€

SESIONES

Entre 10/12

¿CÓMO ES UNA SESIÓN DE DEPILACIÓN LÁSER DE MENTÓN para hombre?

Aunque el tratamiento de depilación láser de mentón para hombre no es uno de los más comunes, en Láserum nos adaptamos a todas las necesidades, por eso, si quieres eliminar tu molesto vello, acude a nuestras clínicas para poder deshacernos de ese molesto vello para siempre.

Antes de acudir a tu cita, debes rasurar con cuchilla la zona. Ya en la clínica, tu técnico láser revisará la zona a depilar, después aplicará una capa de gel conductor y comenzará el tratamiento. Al tratarse de una zona pequeña, la duración del tratamiento será muy corta. 

Recomendamos acudir a la cita cada 30 días, ya que en la zona facial el vello suele crecer a una mayor velocidad. La duración total del tratamiento se estima en una media de 10 a 12 sesiones, todo esto depende de algunos factores como la cantidad de vello, el grosor de este, de tu tono de piel o color del vello. Todos estos factores pueden determinar que necesites más o menos sesiones. 

Beneficios

Gracias al tratamiento de depilación láser del mentón para hombre podrás olvidarse de rasurar su barbilla cada pocos días con una cuchilla para conseguir mantenerla libre de vello. Si tienes más vello en la zona facial que te gustaría eliminar, podemos recomendarte otra serie de tratamientos como el perfilado de la barba o el facial completo, pregúntanos sin compromiso.

Como ya sabrás, el uso continuado de métodos depilatorios como pinzas, cera o cuchilla puede hacer que la zona tratada se irrite gerando vellos enquistados o granitos, también denominado foliculitis y en definitiva, hacer que esa zona no luzca bien.

En Láserum utilizamos la tecnología más novedosa, por eso, si tienes dudas sobre si tu tratamiento será doloroso, te recomendamos estar tranquilo. El cabezal de nuestras máquinas tiene la punta de hielo, que alcanza unas temperaturas muy bajas, esto hará que al contacto con tu piel, la depilación sea indolora.

Cercanía y
profesionalidad

Láser diodo

Sesiones sueltas

RECOMENDACIONES PREVIAS A TU SESIÓN DE DEPILACIÓN LÁSER DE MENTÓN EN HOMBRE:

  • Antes de acudir a tu cita, debes depilar la zona con crema depilatoria o rasurándola.
  • La zona del mentón es más complicada de ocultar del sol, pero te recomendamos que uses algún tipo de pañuelo o gorra y además uses crema solar con protección alta durante todo el día.
  • Si estás bajo cualquier tratamiento médico o has tomado algún medicamento antes de tu sesión, infórmanos para comprobar si es compatible con la depilación láser.

 

RECOMENDACIONES DESPUÉS DE TU SESIÓN:

  • Tras recibir el tratamiento, debes mantener hidratada la zona del mentón.
  • Evita el agua demasiado caliente al ducharte o al lavarte la cara hasta que se elimine la irritación

¿Necesitas más información sobre nuestro tratamiento de depilación láser en el mentón?

Encuentra tu centro

En Láserum tenemos centros de depilación láser diodo por toda España. Encuentra el más cercano y pide hoy mismo tu cita.

Consulta ofertas y precios

En nuestra página de Ofertas y Precios podrás ver todos los tratamientos que tenemos disponibles y los precios de cada sesión.