DEPILACIÓN LÁSER
MEJILLAS HOMBRE

La depilación láser de mejillas en hombre es bastante habitual en aquellos a los que les aparece algo de vello en esta zona. Para evitar tener que rasurar la zona cada pocos días y teniendo en cuenta que la zona facial es más sensible, el tratamiento de depilación será tu aliado perfecto para olvidarte para siempre del vello que te incomoda.

TIEMPO ESTIMADO

5/10 minutos por sesión

0

TAMAÑO ZONA

Zona S

PRECIO

9€

SESIONES

Entre 10/12

¿CÓMO ES UNA SESIÓN DE DEPILACIÓN LÁSER EN LAS MEJILLAS EN HOMBRES?

El tratamiento de depilación láser de mejillas en hombre incluiría la zona facial comprendida entre la zona inferior del ojo, el pómulo y la mejilla, incidiendo en ese molesto y visible vello facial. Esta sesión tiene una duración muy corta, ya que es una zona pequeña, aunque la mayor cantidad de vello o el grosor de este puede hacer que necesitemos un poco más de tiempo. Si lo que estás buscando es la depilación completa de la zona facial, quizás te puede interesar la depilación láser del perfilado de la barba. 

La depilación láser en mejillas en hombres es, por lo general, prácticamente indolora, aunque depende del grosor del vello y la cantidad que tengas. El proceso de depilación láser en las mejillas es muy breve; se te aplicará suavemente una capa de gel conductor sobre la zona a depilar, la cual debes haber recortado previamente con unas tijeras, y se te realizará el tratamiento láser. El cabezal de nuestras máquinas tiene la punta de hielo (a -7ºC) reduciendo la sensación de dolor al mínimo. Además, la potencia es totalmente regulable a cada tipo de piel y a cada umbral del dolor.

Beneficios

El mayor beneficio de la depilación láser de mejillas en hombres, es olvidarte de dolorosos métodos de depilación gracias a la eliminación del vello para siempre. Otro de los beneficios del láser es que podrás evitar la aparición de granitos y eliminar prácticamente del todo la foliculitis, suavizando la piel y haciendo que te olvides de ese molesto vello.

Con una media de entre 10 y 12 sesiones conseguirás hacer desaparecer entre el 95 y 99% del total del vello de la zona. En algunos casos como en hombres que tengan el vello rubio o pelirrojo o un tono de piel más oscuro, puede que el número de sesiones sea más elevado, pero el tratamiento será igual de efectivo.

¿Te animas a sentirte con una piel verdaderamente suave? Entonces empieza tu tratamiento de depilación láser con Láserum. ¡Pide información o cita hoy mismo en tu centro más cercano! Ya somos más de 60 centros por todo el territorio español.

Cercanía y
profesionalidad

Láser diodo

Sesiones sueltas

RECOMENDACIONES PREVIAS PARA LA DEPILACIÓN LÁSER DE LAS MEJILLAS EN HOMBRES:

  • No tomes el sol de 3 a 4 días antes ni después a tu sesión. ¡Mucho cuidado, la cara es una zona difícil de tapar! Sentarte en una terraza al sol o dar un paseo por la playa también puede irritar tu piel. Utiliza mucha crema solar e intenta estar en la sombra todo lo posible.
  • No utilices métodos de arranque como la cera o la máquina depiladora; estos métodos harán que la depilación láser no sea efectiva. Para la cara, recorta ligeramente el vello con una tijera.
  • Si estás tomando algún tipo de medicamento o sometiéndote a algún tratamiento médico, debemos saberlo para comprobar si puedes realizarte la depilación láser.

RECOMENDACIONES DESPUÉS DE TU SESIÓN:

  • Debes mantener hidratada la zona de las mejillas, nuestra recomendación es que uses aloe vera.
  • Evita el agua demasiado caliente al lavarte la cara o ducharte y en la medida de lo posible evita el jabón.
  • Para aumentar la rapidez con la que se cae el vello tras la depilación, recomendamos exfoliar las mejillas.

¿Necesitas más información sobre nuestro tratamiento de depilación láser en las mejillas?

Encuentra tu centro

En Láserum tenemos centros de depilación láser diodo por toda España. Encuentra el más cercano y pide hoy mismo tu cita.

Consulta ofertas y precios

En nuestra página de Ofertas y Precios podrás ver todos los tratamientos que tenemos disponibles y los precios de cada sesión.