LÁSERUM MATARÓ

Centro de depilación láser en
Mataró

Desde enero de 2021, se encuentra en funcionamiento el centro de depilación láser en Mataró. Situado en la zona más céntrica de la ciudad, Láserum Mataró cuenta con un equipo de especialistas que conseguirán que tu experiencia de depilación láser diodo sea única, con resultados 100% efectivos, gracias a la profesionalidad de nuestro equipo y al uso de la última tecnología del mercado. ¡Te esperamos!

 

DIRECCIÓN

C/ Muralla de Sant LLorens 25

HORARIO

L-V: 10:00 – 20:00

S: 10:00 – 15:00

CONTACTO

Teléfono: 634 314 818

E-mail: mataro@laserum.es

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM MATARÓ

Tu depilación láser diodo en Mataró.

El centro de depilación láser en Mataró se encuentra en la conocida calle Muralla de Sant Llorens, concretamente en el número 25. Nuestro local está justo enfrente de la oficina de Adeslas Segur Caixa, muy cerca del restaurante Sangiovese. La iglesia de Santa Ana se encuentra a tan solo 50 metros. La ubicación céntrica de Láserum Mataró nos convierte en una opción perfecta para que puedas acudir a tu sesión sin ningún tipo de impedimento.

Muy cerca de nuestro centro de depilación láser en Mataró puedes encontrar 2 parkings subterráneos de pago, en los que podrás estacionar tu vehículo de forma rápida y segura mientras nos visitas. Además, en los alrededores de Láserum Mataró contamos con zona azul, para un aparcamiento rápido que te permitirá acudir al centro sin problemas.

¿No tienes vehículo propio o prefieres hacer uso del transporte público? ¡Esto no es problema para acudir a Láserum Mataró! Además de tener una estación de tren cercana al centro, las líneas 1 y 4 de autobús urbano cuentan con una parada justo delante del mismo. Así, podrás transportarte de forma fácil hasta aquí.

El centro de depilación láser en Mataró se encuentra en un local amplio, precedido por una de nuestras características e inconfundibles fachadas. Una vez dentro, podrás encontrar una recepción con TV en la que proyectamos todas las ofertas y novedades de Láserum, además de 4 salas completamente equipadas con la última tecnología para realizar los tratamientos de depilación láser diodo. Si tienes peques en casa, ¡puedes venir con ellos a Láseurm Mataró! Contamos con un espacio de ludoteca donde podrán divertirse jugando mientras te realizas el tratamiento sin preocupaciones.

Mataró, cataluña

Si ya te has enamorado de nuestro centro de depilación láser en Mataró con lo que te hemos contado hasta ahora, ¡espera a saber nuestros precios! En Láserum no trabajamos con bonos, solo con sesiones sueltas, por lo que notarás el ahorro en tu bolsillo al no tener que comprometerte a pagar grandes cantidades de dinero de una sola vez. Además, por si no fuera poco, ¡nuestros precios van desde los 6€/sesión! no habrá excusa para no librarte del vello de una vez por todas.

Además, contamos con fabulosas ofertas de bienvenida para nuevos clientes. ¡Depilarte en Láserum Mataró por primera vez será mucho más barato de lo que piensas! Si, por el contrario, ya has acudido alguna vez a uno de nuestros centros, podrás beneficiarte de nuestro Plan Amigo: ¡Trae a un acompañante y ambos obtendréis un 20% de descuento en vuestra próxima sesión! Consulta todas las condiciones en nuestra sección de ofertas y precios.

 

depilacion laser en mataro
laserun mataro
depilacion laser en mataro

¡DESCUBRE QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES DE LÁSERUM MATARÓ!

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

En el centro de depilación láser de Mataró no trabajamos con bonos: ¡Apostamos por las sesiones sueltas!  Así, te olvidarás de desembolsar grandes cantidades de dinero de una vez, disfrutando de la depilación láser diodo sin ataduras. ¡En Láserum tú eliges cómo será tu tratamiento!

PRECIOS
COMPETITIVOS

¡En Láserum Mataró tenemos los mejores precios de depilación láser del mercado! Podrás encontrar tratamientos desde 6€/sesión: ¡No encontrarás nada más barato! Además, contamos con un equipo de profesionales inigualable. ¡La combinación de precios y trato personal te enamorará!

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

Gracias a que contamos con la tecnología más puntera para la depilación láser diodo, nuestros tratameintos son prácticamente indoloros.  Además de contar con una aparatología de lo más avanzada, el cabezal que usamos es de punta de hielo, alcanzando temperaturas de hasta -12ºC, reduciendo así las molestias al mínimo. 

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Desde nuestros inicios, nuestro trabajo se ha centrado exclusivamente en la depilación láser. Por ello, podemos afirmar que somos 100% especialistas en nuestra actividad. Si ya tienes claro que quieres comenzar tu tratamiento, ¡Ponte en manos de los mejores! Te esperamos en Láserum.