Láserum

Láserum Marbella

Centro de depilación
láser en Marbella

Láserum es la respuesta para quienes buscan el mejor centro de depilación láser en Marbella. Somos los líderes del sector de la depilación definitiva gracias a ofrecer un servicio personalizado, disponemos de la aparatología propia más avanzada del mercado y por solo trabajar con sesiones sueltas. ¡Despídete del vello de una forma económica!

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

Urb. Florida Sur, Av. Arias de Velasco, 4
Marbella, Málaga

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM MARBELLA

Tu depilación láser diodo en Marbella

Llegar a Láserum Marbella es fácil. Nuestro centro de depilación láser diodo está a pocos minutos del casco histórico de la localidad, en el local 4 del número 1 de la Avenida Arias de Velasco; al lado de la renovada rotonda Mateo Álvaro Gómez y a escasos metros de la comisaría de Policía Nacional. 

Al estar cerca del centro de la ciudad, puedes acudir a tu cita de depilación láser diodo en Marbella andando o en coche. En el caso de qué decidas venir en autobús, las líneas 6 y 9 tienen en La Florida su parada más próxima. Si, por el contrario, prefieres llegar a Láserum en tu propio coche, encontrarás varias plazas para aparcar en las inmediaciones de nuestro local; aunque si quieres despreocuparte por completo, podrás estacionar el coche en el cercano Parking Miraflores, aunque debes saber que es de pago.

Sea cual sea la opción que valores para llegar a tu cita en el centro de depilación láser diodo en Marbella, podrás reconocernos gracias a nuestra fachada, decorada con llamativos colores. En el interior de nuestro local encontrarás 104m2 de cómodas instalaciones, con una televisión en la que encontrarás las últimas noticias y promociones de Láserum, así como tres cabinas equipadas con la última tecnología en depilación láser diodo para que tus sesiones sean prácticamente indoloras.  

Además, en Láserum Marbella también contamos con una ludoteca, de forma que los más pequeños se entretengan mientras tú te realizas tu sesión de depilación permanente.

Marbella, Málaga

Precios de depilación láser diodo en Marbella

En Láserum Marbella podrás empezar tu tratamiento de depilación láser diodo desde 6€/sesión. Además, solo trabajamos con sesiones sueltas, sin bonos, de forma que únicamente abonarás por aquellas zonas que necesites. 

Pero si nuestros precios te sorprenden, presta atención a nuestras promociones, porque tu tratamiento de depilación láser en Marbella puede ser todavía más económico. Si es tu primera vez en Láserum, puedes aprovechar nuestros descuentos de bienvenida; mientras que si ya eres cliente, podrás aprovechar las ventajas del Plan Amigo, con el que tu acompañante disfrutará de un 20% de descuento en su primera sesión y tú lo harás en la siguiente. Puedes consultar todas las condiciones en nuestro apartado de ofertas y precios. 

Láserum Marbella
Depilación láser Marbella
Centro de depilación láser en Marbella

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Marbella

Ventajas en Láserum

centros laserum

Sesiones sueltas, sin bonos

Solo trabajar con sesiones sueltas en una de las características que nos definen en Láserum Marbella. Al no tener bonos ni permanencias ni ningún tipo de atadura, solo pagarás por aquellas zonas que necesites. 

centros laserum

Precios competitivos

Contamos con los precios más competitivos de la zona, ¡accesibles para todos los bolsillos! De hecho, podrás comenzar tu tratamiento de depilación láser diodo desde 6€/sesión o aprovechar alguno de los packs que ofrecemos para despedirte del vello de forma permanente sea todavía más económico.

centros laserum

Prácticamente indoloro

Gracias a nuestra aparatología propia hacemos que el tratamiento de depilación láser diodo sea prácticamente indoloro. Nuestro cabezal en punta de hielo alcanza los -12ºC para así reducir al máximo todas las molestias derivadas de la sesión.

centros laserum

Especialistas en depilación láser diodo

Desde nuestro origen, en nuestros centros nos dedicamos en exclusiva a la depilación láser diodo, sin ofrecer más servicios. Gracias a la experiencia de nuestro equipo y a nuestra aparatología propia, la más avanzada del mercado, podemos ayudarte a que consigas una depilación definitiva.