LÁSERUM MANACOR

Centro de depilación láser en
Manacor

El centro Láserum Manacor fue el segundo en abrir dentro de la isla, lo hizo en febrero de 2019, y desde entonces no ha dejado de recibir visitas tanto de clientes satisfechos como de personas que venían recomendadas. Encuéntranos en el 82 de la Avenida del Parc. Nuestro equipo humano además de profesional es muy cercano, nuestras especialistas te harán sentir en confianza y te explicarán cualquier duda que puedas tener. El paso a paso del tratamiento, en qué consiste la técnica de depilación láser, cómo irás notando resultados con cada sesión, precios… Pregúntanos lo que necesites sin compromiso. ¡No podrás estar en mejores manos!

DIRECCIÓN

Avenida del Parc, 82
Manacor, Islas Baleares.

HORARIO

L-V: 10:00 – 21:00
Sábado: 10:00 – 15:00

CONTACTO

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM MANACOR

Tu depilación láser diodo en Manacor

Encontrarás nuestro centro de depilación láser en Manacor ubicado en la Avenida del Parc 82, justo frente a la rotonda de la MA-4020.
Podrás acudir en coche, pues no es complicado aparcar por la zona, pero si lo prefieres, las líneas de autobús 411 y 412 tiene una parada cercana al centro Láserum, a unos 7 minutos caminando aproximadamente.
Además, la central de tren de Manacor está localizada a unos 25 minutos caminando del establecimiento, y puede ser la opción ideal junto con la combinación de las líneas de autobuses ya comentadas para aquellas personas que vivan algo más alejadas o en pueblos cercanos y quieren disfrutar de su tratamiento de depilación láser al mejor precio.

La distribución del centro es perfecta para poder ofrecer el mayor número de tratamientos, cuenta con una recepción decorada en tonos corporativos donde te sentirás en un ambiente acogedor para poder preguntarle a tu técnico láser lo que necesites o para esperar unos instantes a recibir tu sesión mientras preparamos tu cabina. El centro cuenta con un baño y dos cabinas perfectamente equipadas para llevar a cabo las sesiones de depilación láser.

Manacor, Islas Baleares.

En nuestro centro de depilación láser en Manacor, como en todas nuestras clínicas de depilación láser, tus sesiones de depilación láser diodo pueden adquirirse por separado, ya que no trabajamos con bonos, sino con sesiones sueltas. Tenemos muchas ofertas y precios especiales para nuevos clientes. ¡Anímate a probarnos!

Estamos seguros de que se convertirá en una relación duradera.
En Láserum somos especialistas en depilación láser diodo, ya que nos dedicamos en exclusiva a esta actividad, sin distraernos con otro tipo de tratamientos o servicios, para brindarte el servicio más efectivo y profesional.
Ponte en manos especialistas, pide información hoy mismo y comienza a notar resultados desde la primera sesión.

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

Recuerda que en Láserum Manacor trabajamos con sesiones sueltas, sin adquirir bonos, al igual que en todos los Centros Láserum. Nuestros ajustados precios y la no necesidad de comprar muchas sesiones de golpe es lo que marca la diferencia

PRECIOS
COMPETITIVOS

Se acabó pagar por adelantado bonos de muchas sesiones. Paga solo lo que te realizas, pudiendo empezar con zonas pequeñas para probarlo, hasta realizarte el cuerpo completo. Precios ajustados y accesibles para cualquier tipo de bolsillo.

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

La aparatología láser de Láserum es de las más actualizadas y modernas del mercado. Nuestro sistema con cabezal de punta de hielo, alcanza temperaturas por debajo de los -7º,aminorando la sensación de molestia y haciendo que tu experiencia Láserum sea prácticamente indolora.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

En Láserum podemos presumir de ser especialistas en el sector de la depilación láser diodo y la eliminación del vello, pues desde que comenzamos nos dedicamos en exclusiva a esta actividad, mejorando y potenciando diariamente nuestras habilidades, consiguiendo así ser centros especializados en la depilación láser de todo tipo de vello.