LÁSERUM MALLORCA

Centro de depilación láser en
Mallorca

El centro Láserum Palma inició su trayectoria en septiembre de 2018, y aunque ya son tres centros Láserum los que podrás encontrar en la isla, este fue el primero en aperturarse.
El local es muy amplio: cuenta con una moderna sala de espera a la que no le falta un detalle en cuanto a decoración. El resto de metros del local están distribuidos entre un baño y 3 cabinas perfectamente adecuadas para llevar a cabo la realización del tratamiento de depilación láser. Nuestras especialistas te harán sentir cómod@ y satisfech@ con los resultados. ¡Te esperamos!

DIRECCIÓN

Calle Costa de les Germanetes, 8
Mallorca, Islas Baleares.

HORARIO

L-V: 10:00 – 21:00
Sábado: 10:00 – 15:00

CONTACTO

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM MALLORCA

Tu depilación láser diodo en Mallorca

Nuestro centro de depilación láser en Mallorca está ubicado en la Calle Costa de les Germanetes 8, a unos 15 minutos caminando del centro histórico de la ciudad.
Acceder al establecimiento es bastante sencillo, pues está próximo a los núcleos de viviendas habituales, y además, cuenta con espacio para aparcar en calles aledañas que facilitan su llegada.
Si prefieres acudir a tu cita mediante transporte público, también podrás hacerlo, pues las líneas de autobuses 16, 19 y 33 realizan una parada a unos 3 minutos caminando del centro Láserum ¡El transporte no será un impedimento!

Si por motivos de cercanía (como por ejemplo, una mudanza) necesitas cambiar de este centro Láserum a otro, podrás hacerlo. ¡Esta es otra de las ventajas de las sesiones sueltas, que no tienes ningún compromiso! No obstante, recomendamos que en la medida de lo posible, te realices todas tus sesiones en un mismo centro a fin de que las técnico láser valoren los avances de tu tratamiento en el tiempo y te traten de una manera personalizada.
Y lo mejor, al trabajar con sesiones sueltas, solo pagarás por el tratamiento que te realices en cada ocasión

Mallorca, Islas Baleares.

Si algo de lo comentado te genera dudas o tienes algún tipo de inquietud, puedes llamarnos o enviarnos un correo electrónico y te atenderán directamente nuestras técnico láser, ellas sabrán cómo asesorarte de una manera profesional y personalizada, pues cada persona es diferente. Tenemos muchas ofertas de bienvenida para nuevos clientes que te están esperando, ¡queremos conocerte!

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

Recuerda que en nuestro centro de depilación láser en Mallorca, no trabajamos con bonos, solo lo hacemos con sesiones sueltas. Nuestros ajustados precios y la no necesidad de comprar muchas sesiones de golpe es lo que marca la diferencia.

PRECIOS
COMPETITIVOS

Se acabó pagar por adelantado bonos de muchas sesiones. Paga solo lo que te realizas, pudiendo empezar con zonas pequeñas para probarlo, hasta realizarte el cuerpo completo. Precios ajustados y accesibles para cualquier tipo de bolsillo.

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

Con el cabezal de cristal de nuestras máquinas, se consigue el efecto punta de hielo, es decir alcanza temperaturas de hasta -7º aminorando cualquier tipo de molestia durante el tratamiento, ya que calma la zona tratada gracias al efecto frío, y por tanto tu experiencia será indolora.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

En nuestra clínica de depilación láser en Mallorca, solo nos dedicamos a la depilación láser, al igual que en el resto de centros de la marca. Esto nos hace expertos en la materia, logrando resultados profesionales y efectivos desde la primera sesión. ¡Anímate a conocernos!