Láserum
Láserum Mallorca

Centros de depilación
láser en Mallorca

Hablar de depilación láser en Mallorca es hablar de Láserum. Nuestros centros se han convertido en referencia gracias a sus precios competitivos, el uso de la tecnología más avanzada y especializada en láser diodo y un equipo de técnicos especialistas que te ayudarán a lucir esa piel suave que deseas. En 2018 abrimos nuestro primer centro de depilación láser en Mallorca y desde entonces hemos reforzado nuestra presencia en la isla y en todo el país. No en vano, somos la marca de depilación láser con más y mejores reseñas de todo el sector en España. Si buscas despedirte del vello de forma definitiva, ¡las puertas de Láserum en Mallorca están abiertas para ti!

LÁSERUM MALLORCA

Tu depilación láser diodo en Mallorca

¿Por qué nuestros centros de depilación láser en Mallorca son referencia? Contamos con el mejor equipo humano posible, auténticos profesionales en el sector que te ayudarán a que tu tratamiento sea todo un éxito y puedas lograr una piel suave para siempre. En Láserum Mallorca nos dedicamos en exclusiva a la depilación láser diodo, sin trabajar otros tratamientos. Por eso ponemos todo nuestro empeño en lograr los mejores resultados para quienes nos visitan, ofreciendo un servicio efectivo, económico y, sobre todo, de calidad. 

Puedes encontrarnos en distintos puntos tanto de Palma como de la isla de Mallorca. En la parte más céntrica de la ciudad como en el distrito de Bons Aires, localizarás centros Láserum totalmente equipados para que logres una depilación definitiva. En caso de que vivas en la parte oriental de la isla, en la localidad de Manacor hallarás un centro de depilación láser con el que empezar tu tratamiento.

Gracias a nuestra característica fachada podrás situarnos de forma fácil y sencilla. Además, en el interior de los centros, encontrarás diferentes y espaciosas áreas, como recepciones equipadas con televisión, ludotecas o cabinas completamente equipadas con la última tecnología de depilación láser diodo para que tu tratamiento sea lo más agradable posible. 

Todos nuestros centros están equipados con la última tecnología en depilación láser diodo, para que tu tratamiento sea prácticamente indoloro sin restar efectividad. Esto, unido a la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo humano, hará que tu experiencia en Láserum sea excelente.

Encuentra tu centro de depilación láser en Mallorca.

Palma Bons Aires

Palma Sants Miquel

Manacor

Ofertas de depilación láser en Mallorca

Los mejores precios en depilación láser en Mallorca los encontrarás en Láserum, ya que podrás empezar tu tratamiento desde 6€/sesión. Además, ¡olvídate de los bonos y las permanencias! Nosotros solo trabajamos con sesiones sueltas, por lo que únicamente pagarás por lo que realmente necesites, sin hacer grandes desembolsos iniciales. En Láserum queremos democratizar la depilación láser y hacerla accesible a todos los bolsillos. 

Además, si es tu primera vez en Láserum, podrás disfrutar de unas increíbles ofertas en depilación láser gracias a nuestros descuentos de bienvenida. Y si ya eres un cliente de cualquiera de nuestros centros, tenemos para ti nuestro Plan Amigo, con el que tú y un acompañante podréis disfrutar de un 20% en vuestra próxima sesión. Descubre todas las promociones en el apartado de ofertas.

Nuestros centros de depilación láser en Mallorca

Láserum Palma Bons Aires

Láserum Palma Bons Aires

C/ Costa de les Germanetes, 8
07010 Palma, Islas Baleares
T. 644 646 054

Láserum Palma Sant Miquel

Láserum Palma Sant Miquel

C/ Vilanova, 2
07002, Palma, Islas Baleares
T. 653 877 608

Láserum Manacor

Láserum Manacor

Passeig d’Antoni Maura, 39
07500 Manacor, Illes Balears
T. 645 371 221

Ventajas en Láserum

Sesiones sueltas, sin bonos

¡En Láserum Mallorca no tendrás necesidad de adquirir bonos ni varias sesiones al mismo tiempo! A trabajar con sesiones sueltas, no te atamos con compromisos ni permanencias: ¡ven a vernos cuando lo necesites, pagando solo lo que necesitas!

Precios competitivos

¡La depilación láser de calidad al mejor precio! En los centros de depilación láser en Mallorca, ponemos el láser al alcance de todos, gracias  nuestros precios accesibles. ¡Ya puedes comenzar tu tratamiento de depilación láser sin impedimentos!

Prácticamente indoloro

En Láserum, apostamos por la tecnología más moderna del mercado. Por ello, tenemos máquinas que cuentan con un cabezal de punta de hielo, alcanzando temperaturas por debajo de los -12ºC. Así, conseguimos reducir las molestias al mínimo consiguiendo un tratamiento prácticamente indoloro.

Especialistas en depilación láser diodo

En Láserum, nuestra mayor vocación es ofrecer un servicio de depilación láser diodo de calidad . por ello, nos hemos especializado 100% en este servicio, haciendo que la técnica y resultados sean inigualables en el mercado. Puedes leer aquí opiniones de nuestros clientes.