LÁSERUM MÁLAGA

Centro de depilación láser en
Málaga

El centro Láserum Málaga fue el primero en aperturar en la ciudad malagueña, lo hizo a finales de octubre de 2018, y desde entonces su agenda siempre está completa. ¡Nuestros clientes más fieles nos avalan! Por nuestro centro han pasado personas de todo tipo que deciden confiar en nosotros para comenzar su tratamiento de depilación láser diodo. Rosa, propietaria del centro, hará que te sientas como en casa, ofreciendo un trato cercano a la vez que profesional. Resolverá todas tus dudas y logrará que tu tratamiento se adapte a tus necesidades ¡Déjate asesorar por especialistas!

DIRECCIÓN

Avenida de Andalucía, 13
Málaga, Andalucía.

HORARIO

L-V: 10:00 – 14:00 / 17:00 – 21:00

CONTACTO

Teléfono: 644 826 331
Email: malaga@laserum.es

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM MÁLAGA

Tu depilación láser diodo en Málaga

El centro de depilación láser de Málaga está ubicado en la Avenida de Andalucía número 13, A unos 10 minutos caminando de la estación María Zambrano, donde encontrarás trenes de larga distancia, cercanías, autobuses e incluso el metro

Si decides usar transporte público interurbano exterior, como es el autobús, las líneas 1 y 3 realizan parada a menos de 5 minutos caminando del centro Láserum. Las líneas 8, 21 y 23 procedentes de la zona universitaria Teatinos hacen parada a 4 minutos caminando de nuestra clínica de depilación láser en Málaga, y la línea 20, durante su recorrido, realiza una parada a 6 minutos del establecimiento. ¡Cómo ves,el transporte no será un impedimento!

Además si decides venir en tu propio vehículo, podrás aparcar en el centro comercial Larios, y disfrutar de 3 horas gratis de parking por compras superiores a 6€. Este parking está a escasos minutos del centro Láserum.
Nuestro centro es muy amplio, cuenta con 150 metros cuadrados con espacio para cinco cabinas, un baño,una recepción espaciosa con ludoteca infantil y una decoración basada en colores divertidos y enérgicos ¡Tal y como es Láserum!

Málaga, Andalucía.

La clínica de depilación láser de Málaga trabaja intensamente cada día para ofrecerte el mejor servicio de depilación láser, ya que estamos especializados en este servicio en exclusiva. Podemos confirmar, que hasta alguna figura influyente y relevante en el mundo de la moda y redes sociales, ha caído en la magia de la experiencia Láserum.

Recuerda que trabajamos sin bonos, solo con sesiones sueltas. ¿Quieres conocer nuestros precios en packs y zonas sueltas? ¡Te encantarán! Te recomendamos llamar o acudir para pedir información más detallada, y nuestras especialistas te atenderán de manera personalizada. Te esperamos en Láserum Málaga.

clinica de depilacion laser diodo malaga
centro de depilacion laser malaga
depilacion laser malaga

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

Recuerda que en nuestro centro de depilación láser en Málaga trabajamos con sesiones sueltas, sin adquirir bonos, al igual que en todos los Centros Láserum. Nuestros ajustados precios y nuestras sesiones sueltas es lo que marca la diferencia.

PRECIOS
COMPETITIVOS

Se acabó pagar por adelantado bonos de muchas sesiones. Paga solo lo que te realizas, pudiendo empezar con zonas pequeñas para probarlo, hasta realizarte el cuerpo completo. Precios ajustados y accesibles para cualquier tipo de bolsillo.

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

En todos nuestros centros, y por tanto también en Láserum Málaga, utilizamos la misma avanzada tecnología de depilación láser diodo. Nuestra aparatología consta de un cabezal con la punta de hielo, capaz de ponerse hasta -7ºC, aminorando la molestia al mínimo.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

En Láserum podemos presumir de ser especialistas en el sector de la depilación láser diodo. Ya que desde nuestros inicios nos hemos dedicado de manera exclusiva a esta actividad. Comienza tu tratamiento en manos expertas, conócenos en nuestro centro de depilación láser diodo en Málaga.