Láserum

Láserum Málaga-Carretera de Cádiz

Centro de depilación
láser en Málaga-Ctra. de Cádiz

En pleno corazón de la Costa del Sol, en el barrio de La Luz, se sitúa Láserum Málaga – Carretera de Cádiz. Gracias a contar con la aparatología más avanzada del mercado y a un equipo completamente profesional, hacemos que tu tratamiento de depilación láser diodo en el distrito Carretera de Cádiz sea tan efectivo como indoloro. Además, solo trabajamos con sesiones sueltas, por lo que pagarás por lo que necesites. ¡Pide ya tu cita!

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

C. Ingeniero de la Cierva, 4, Bajo, Local 7.
Málaga

contacto página de centros

CONTACTO

Teléfono: 645 774 388
E-mail: malaga.carretera.cadiz@laserum.es
¿Hablamos por WhatsApp?

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM MÁLAGA-CARRETERA DE CÁDIZ

Tu depilación láser en Málaga-Carretera de Cádiz

Láserum Málaga – Carretera de Cádiz se ubica en pleno barrio de La Luz, dentro del distrito más poblado de la capital costasoleña. Concretamente, se sitúa en el local 7 de la Calle Ingeniero de la Cierva, 4. Nos encontrarás muy cerca del CEIP Nuestra Señora de la Luz y a unos 3 minutos del Mercadona de la Carretera Carril del Conde. 

Puedes llegar a tu cita en nuestro centro de depilación en Málaga – Carretera de Cádiz de forma sencilla y cómoda gracias a estar ubicado en un entorno envidiable. El transporte público ofrece diferentes conexiones para ello. Por ejemplo, a muy pocos minutos está la estación de Metro de La Luz, situada en la Avenida de Velázquez. A escasos metros de ella también puedes encontrar las paradas 316 (con conexiones con las líneas 3, 5, 9, 10, 22, 27, 31, A y N1) o 1124 (líneas 3, 8, 11 y N1). También en la Avenida de Europa hay paradas cercanas. Por ejemplo, a unos cinco minutos a pie desde nuestro centro están las paradas 1205 y 1254, que ofrecen conexión con la línea 1.  

Si lo deseas, también puedes acudir a Láserum Málaga – Carretera de Cádiz en tu propio vehículo. Encontrarás en los alrededores de nuestro centro una amplia zona para estacionar, mientras que si lo deseas, el Aparcamiento Europa, en la avenida que recibe el mismo nombre, te ofrece una opción de pago para aparcar mientras avanzas con tu tratamiento de depilación láser diodo. 

Reconocerás nuestro centro gracias a su reconocible fachada, decorada con los colores característicos de Láserum. En el interior te esperan 50m2 dedicados en exclusiva a la depilación láser diodo, con aseos adaptados y 3 cabinas equipadas con la tecnología más avanzada del sector, para hacer que tu tratamiento sea tan efectivo como indoloro.

Málaga-Carretera de Cádiz

Precios de depilación láser diodo en Málaga-Carretera de Cádiz

Conocerás las ventajas de la depilación definitiva que ofrece Láserum y lo harás de una forma económica. Porque en nuestro centro de depilación láser de Málaga – Carretera de Cádiz podrás comenzar tu tratamiento desde 6€/sesión. Y solo pagarás por lo que necesites, porque es parte de nuestra filosofía trabajar únicamente con sesiones sueltas.

Gracias a nuestras promociones, tu tratamiento puede salirte mucho más económico. Si es tu primera vez en Láserum Málaga – Carretera de Cádiz, o en cualquiera de nuestros centros, puedes disfrutar de nuestras promociones de bienvenida. En caso de que seas cliente habitual, el Plan Amigo es para ti. Disfruta de un 20% de descuento en tu próxima sesión una vez que tu acompañante, que también recibirá el mismo descuento, se haya realizado su primera sesión. Consulta todas las condiciones en nuestra página de ofertas y precios.

láserum málaga carretera de cádiz
depilación láser málaga carretera de cádiz
centro depilación laser málaga carretera de cádiz

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Málaga-Carretera de Cádiz

Ventajas en Láserum

centros laserum

Sesiones sueltas, sin bonos

¡Despídete de los bonos! En Láserum Málaga – Carretera de Cádiz, como ocurre en todos nuestros centros, solo trabajamos con sesiones sueltas. Así no tendrás que hacer grandes pagos iniciales por bonos que no sabes si utilizarás y pagarás únicamente por lo que necesitas.

centros laserum

Precios competitivos

La depilación láser, al alcance de todos los bolsillos. En nuestro centro de depilación láser de Málaga – Carretera de Cádiz ofrecemos un tratamiento económico y eficaz, con unos precios muy competitivos. Empieza a decir adiós al vello desde 6€/sesión.

centros laserum

Prácticamente indoloro

Es uno de los principales miedos a la hora de comenzar con el tratamiento de depilación láser. ¿Duele? Gracias a nuestra tecnología propia, hacemos que este sea efectivo e indoloro. Nuestro cabezal en punta de hielo, que alcanza los -12ºC, reduce al mínimo todas las molestias derivadas del tratamiento. 

centros laserum

Especialistas en depilación láser diodo

En Láserum somos especialistas en depilación láser diodo. Nos dedicamos en exclusiva a este tratamiento y contamos con la tecnología más avanzada y el equipo más profesional. Gracias a esa combinación, haremos que tu tratamiento sea todo un éxito.