Láserum

Láserum Mairena del Aljarafe

Centro de depilación
láser en Mairena del Aljarafe

Nuestro centro de depilación láser en Mairena del Aljarafe fue el noveno que abrimos en la provincia de Sevilla. Desde su nacimiento, nuestras técnico especialistas no se han dedicado a ninguna otra actividad que no sea la depilación láser diodo. Su experiencia y nuestra aparatología propia te ayudarán a lograr una depilación definitiva. ¡Pide tu cita ya en Láserum Mairena del Aljarafe!

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

C/ Gremios, 2, Local Bajo Izquierda (Polígono PISA)
Mairena del Aljarafe, Sevilla

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM MAIRENA DEL ALJARAFE

Tu depilación láser en Mairena del Aljarafe

Láserum Mairena del Aljarafe es una de las más de diez clínicas que tenemos repartidas por toda la provincia de Sevilla. Situado en el número 2 de la Calle Gremios, en el Polígono PISA, podrás reconocernos fácilmente gracias a nuestra fachada, decorada con nuestros colores corporativos. Nos encontrarás a pocos metros de McDonalds. 

Las técnico especialistas te darán la bienvenida a nuestro centro de depilación láser en Mairena en nuestra amplia recepción. Ellas te ofrecerán toda la información que necesites acerca de tu tratamiento o agendarán tu próxima cita. Además, el centro cuenta con una televisión en la que proyectaremos recomendaciones, consejos o algunos de los packs más demandados. 

En el interior de Láserum Mairena encontrarás 4 cabinas completamente equipadas con la última tecnología en depilación láser diodo. Nuestra aparatología propia y la experiencia de las técnico especialistas nos permitirán personalizar tu tratamiento, haciendo que este sea tan efectivo como indoloro. 

Si decides acudir a tu cita en tu vehículo propio, aparcar en los alrededores de Láserum Mairena no será un problema. Encontrarás aparcamiento en las inmediaciones del centro, así como en las calles colindantes. Si no tienes vehículo propio o si prefieres acudir a tu cita en transporte público, también puedes llegaren metro. La parada más cercana es la de Ciudad Expo, a unos 10 minutos caminando de nuestro local. También las líneas de autobús 1011, 1012, 1013, M101B y M101A cuentan con parada muy cerca de nuestra clínica de depilación láser.

Mairena del Aljarafe

Precios de depilación láser diodo en Mairena del Aljarafe

En Láserum Mairena podrás empezar tu tratamiento de depilación láser diodo desde 6€/sesión. Además, como ocurre en todos nuestros centros, solo trabajamos con sesiones sueltas. De esta forma, únicamente abonarás por aquello que realmente necesitas, sin ataduras o bonos.

Si te gustan nuestros precios, no te pierdas nuestras oferta de bienvenida. Si es tu primera vez en este, o cualquiera de nuestros centros, podrás aprovechar nuestros descuentos de bienvenida. Y si ya eres cliente, disfrutarás de nuestro Plan Amigo. Gracias a él, conseguirás un 20% de descuento para ti y para tu acompañante en vuestra próxima sesión.  Consulta todas las condiciones en nuestra página de ofertas y precios.

láserum mairena del aljarafe
depilación láser mairena del aljarafe
centro de depilación láser en mairena del aljarafe

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Mairena del Aljarafe

Ventajas en Láserum

centros laserum

Sesiones sueltas, sin bonos

En nuestra clínica de depilación láser de Mairena del Aljarafe únicamente trabajamos con sesiones sueltas. De esta forma, solo pagarás por aquello que realmente necesites. Sin bonos y con total libertad.

centros laserum

Precios competitivos

En Láserum Mairena hacemos que la depilación láser diodo esté al alcance de todos los bolsillos. Por eso, nuestros tratamientos van desde 6€/sesión.Además, gracias a nuestras promociones, harás más económico tu tratamiento.

centros laserum

Prácticamente indoloro

Contamos con la tecnología más avanzada del mercado. Gracias a ella, podemos hacer que nuestro tratamiento sea tan efectivo como indoloro. Nuestro exclusivo cabezal en punta de hielo alcanza los -12ºC y reduce al máximo todas las molestias del tratamiento.

centros laserum

Especialistas en depilación láser diodo

En todos los centros Láserum solo trabajamos un tratamiento: la depilación láser diodo. Gracias a contar con la tecnología más vanguardista y al equipo de profesionales con el que contamos, haremos que tu experiencia sea todo un éxito.