LÁSERUM MAIRENA DEL ALJARAFE

Centro de depilación láser en
Mairena del Aljarafe

El centro de depilación láser diodo Láserum Mairena del Aljarafe es el noveno centro que abrimos en la provincia de Sevilla. Desde que abrimos este centro, nuestras expertas técnico láser no se han dedicado a ninguna otra actividad que no sea la depilación láser diodo, convirtiéndonos así en especialistas en la materia. Este centro se encuentra en el Polígono Pisa, concretamente en el número 15 de la Calle Industria. ¡Estamos a pie de calle, nos encontrarás enseguida!

DIRECCIÓN

Calle Industria, 15
Mairena del Aljarafe, Andalucía.

HORARIO

L-V: 10:00 – 14:00 | 17:00 – 21:00
Sábado: 9:30 – 14:30

CONTACTO

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM MAIRENA DEL ALJARAFE

Tu depilación láser diodo en Mairena del Aljarafe

Nuestro centro de depilación láser en Mairena del Aljarafe es uno de los diez que tenemos en la provincia de Sevilla. Se encuentra en el Polígono Pisa, concretamente en la Calle Industria, 15. Cuando vengas a visitarnos encontrarás una amplia recepción donde te atenderán nuestras técnico láser para darte toda la información que necesites, así como sobre tu tratamiento láser o para darte cita. En esta recepción puedes esperar a tu turno en nuestras sillas de colores corporativos. Tenemos una televisión a la izquierda, en la cual puedes ver todo tipo de recomendaciones láser, tips, consejos, nuestros precios… mientras esperas.

¿Eres mamá o papá y vienes con tu peque? En Láserum Mairena encontrarás una ludoteca infantil donde los niños podrán entretenerse con diferentes juguetes. No tendrás que renunciar al cuidado personal por la paternidad o maternidad; ¡en Láserum queremos que les incluyas en tus planes sin ningún tipo de problema!

En Láserum Mairena no tendrás problemas para aparcar tu coche, moto o incluso bicicleta, puesto que el Polígono Pisa cuenta con un amplio aparcamiento gratuito justo enfrente del centro y alrededores.
¿No dispones de vehículo propio? ¡También puedes venir a visitarnos en metro! La parada más cercana será Ciudad Expo, que se encuentra a unos 10 – 15 minutos andando de nuestro local. También encontrarás los autobuses 1011, 1012, 1013, M101B y M101A a tu disposición, muy cerca de Láserum Mairena del Aljarafe.

Mairena del Aljarafe, Andalucía.

Recuerda que en Láserum Mairena somos especialistas en depilación láser diodo ya que no nos dedicamos a otra actividad. Ponte en manos expertas, notarás los resultados sesión a sesión. Recuerda que en Láserum trabajamos sin bonos, es decir, solo con sesiones sueltas. Con nuestros increíbles precios en sesiones sueltas y packs de varias zonas, no estarás obligado a contratar interminables bonos que tendrás que pagar de una sola vez o atarte a financiaciones.

En Láserum, paga solo por lo que te realices, y cuando te lo realices. ¡Eso sí, recuerda que esto es un tratamiento donde necesitarás varias sesiones para darlo por finalizado! Tener estas facilidades no te exime de tener que seguir las recomendaciones de tu técnico láser en cuanto a la periodicidad de tu tratamiento si quieres ver resultados en tu depilación.

Trabajar con sesiones sueltas permite que, si por complicaciones en tu vida personal como sería una mudanza, tienes que cambiar de un centro de Sevilla a otro, puedes hacerlo. No obstante, recomendamos que te realices todo tu tratamiento en el mismo centro Láserum en el que lo comenzaste a fin de que tus técnicos te conozcan y puedan hacer un óptimo seguimiento de tu tratamiento, prolongado en el tiempo

centro de depilacion laser mairena
clinica de depilacion laser diodo mairena
depilacion laser mairena

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

En Láserum Mairena no necesitas comprar varias sesiones de una sola vez. Nuestra manera de trabajar es con sesiones sueltas, por lo que solo pagarás por el tratamiento que te realices en cada sesión, sin compromisos de permanencia. ¡Estamos seguros que volverás por la efectividad y el trato recibido!

PRECIOS
COMPETITIVOS

Nuestro compromiso es ofrecer calidad y resultados accesibles a todos los bolsillos. Por eso, en Láserum ofrecemos precios de zonas sueltas y packs muy ajustados, para que la depilación láser diodo está al alcance de cualquiera que quiera comenzar su tratamiento con nosotros. ¡Pide cita!

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

La aparatología láser de Láserum es de las más actualizadas y modernas del mercado. Nuestro sistema con cabezal de punta de hielo, alcanza temperaturas por debajo de los -7º, aminorando la sensación de molestia y haciendo que tu experiencia en Láserum Mairena sea prácticamente indolora.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

En Láserum, desde el primer momento, estamos especializados en ofrecer un único servicio que cumpla con los mayores estándares de calidad. Es por eso, que desde nuestro comienzo, estamos especializados en depilación láser diodo. Ponte solo en manos expertas, notarás los resultados sesión a sesión. Pide tu cita ahora en nuestro centro de depilación láser en Mairena del Aljarafe.