Láserum Menorca-Mahón

Centro de depilación
láser en Mahón

Te damos la bienvenida a Láserum Menorca-Mahón, ¡nuestro primer centro de depilación láser en la capital de la isla de Menorca! En Láserum ofrecemos un tratamiento personalizado, de calidad y a precios accesibles para todos los bolsillos. Y todo ello, con la comodidad de las sesiones sueltas, por lo que solo pagarás por aquello que de verdad necesites. ¡Solicita ya tu cita!

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

Carrer de Vassallo, 14
Maó-Mahón, Islas Baleares

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM MENORCA-MAHÓN

Tu depilación láser en Mahón

Láserum Menorca-Mahón se ubica a escasos minutos del centro. Puedes encontrarnos en el número 14 del Carrer de Vassallo, justo frente a la estación de autobuses y por encima de la explanada. Estamos a pocos metros de la clínica odontológica Blanc, situada en la misma acera. 

Gracias a su excelente ubicación podrás acudir a tu cita de depilación láser fácilmente. Si optas por el transporte público, podrás aprovechar las múltiples combinaciones que ofrece la estación de autobuses, ubicada frente a nuestro centro, para llegar cómodamente a tu sesión.

En cambio, si te decides por tu propio vehículo, encontrarás varias opciones para estacionarlo y despreocuparte mientras avanzas con tu tratamiento de depilación láser diodo. A dos minutos de Láserum Menorca-Mahón, en el número 48 de la misma calle, encontrarás un aparcamiento de pago. En Plaça de s’Esplanada, a unos cinco minutos a pie de nuestro centro, hallarás otra opción, aunque regulado en esta ocasión por Zona Azul.

En nuestro centro de depilación láser de Mahón somos especialistas en depilación láser diodo y contamos con la tecnología más vanguardista del sector, lo que nos permite ofrecer tratamientos personalizados, efectivos y prácticamente indoloros. Esto último lo conseguimos gracias a nuestro exclusivo cabezal en punta de hielo, que alcanza los -12ºC y minimiza todas las molestias derivadas del tratamiento. 

Maó-Mahón, Islas Baleares

Precios de depilación láser diodo en Mahón

En nuestro centro de depilación láser en Mahón hacemos este tratamiento accesible para todos los bolsillos. Por eso, nuestros precios te encantarán. Puedes encontrar tratamientos desde 6€ y todo, con la comodidad y libertad que ofrecen las sesiones sueltas, por lo que solo pagarás por aquello que realmente necesitas. 

Si nuestros precios te gustan, nuestras promociones en depilación láser lo harán más. Si es tu primera vez en Láserum Menorca-Mahón, o en cualquiera de nuestros centros, podrás aprovechar nuestros descuentos de bienvenida. Y, si eres cliente, el Plan Amigo es para ti. ¡Consigue un 20% de descuento para ti en tu próxima sesión y tu acompañante en su primera! Consulta todas las condiciones en nuestra página de ofertas y precios.

láserum mahón
depilación láser mahón
centro de depilación láser mahón

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Menorca-Mahón

Ventajas en Láserum

centros laserum

Sesiones sueltas, sin bonos

¡Adiós, bonos! En Láserum Mahón solo trabajamos con sesiones sueltas, sin grandes desembolsos iniciales. De esta forma, solo pagarás por cada sesión que te realices, adaptando el tratamiento a ti.

centros laserum

Precios competitivos

Nuestro tratamiento de depilación láser diodo es accesible a todos los bolsillos. Nuestros precios van desde 6€/sesión, y podrás aprovechar además nuestras promociones para hacer todavía más económico tu tratamiento. 

centros laserum

Prácticamente indoloro

En nuestro centro de depilación láser contamos con la tecnología más avanzada del mercado. Gracias a nuestro exclusivo cabezal en punta de hielo, que alcanza los -12ªC, las molestias de tu tratamiento se reducirán al mínimo.

centros laserum

Especialistas en depilación láser diodo

Gracias a contar con tecnología más vanguardista y a nuestro equipo de técnico especialistas, en Láserum Mahón podemos brindarte un tratamiento cinco estrellas.