Láserum Madrid Chamberí

Centro de depilación
láser en Madrid Chamberí

¿Buscas tu centro de depilación láser en Madrid Chamberí? ¡Lo has encontrado! Láserum Madrid Chamberí ofrece, desde enero de 2022, la mejor calidad en tu tratamiento de depilación láser. Disfrutarás de la experiencia Láserum gracias a nuestro trato personalizado y la tecnología de vanguardia para obtener el mejor tratamiento de depilación láser diodo. ¡No te quedes sin tu cita!

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

C/ Vallehermoso 9, Bajo Derecha
Madrid, Madrid

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM MADRID CHAMBERÍ

Tu depilación láser diodo en Madrid Chamberí

Ubicado al lado de la Casa de México, detrás de la Plaza Conde del Valle Suchil, encontrarás Láserum Madrid Chamberí. No tendrás problemas en localizar nuestro centro para acudir a tu cita de depilación láser ya que se sitúa en frente de distintos supermercados como son Supercor y Alcampo y una gasolinera Repsol. 

Si quieres acudir a tu cita de Madrid Chamberí en tu propio vehículo lo tendrás muy fácil, ya que dispones varios parking privados cercanos y de una zona de estacionamiento regulada por la SER.

Además, si prefieres acudir a tu sesión de depilación láser en transporte público, tienes a tu disposición las líneas 21, C03 y 02 de autobús. También puedes utilizar las líneas de metro 2 y 4 con parada en San Bernardo.

Podrás reconocer nuestro centro de depilación láser en Madrid Chamberí gracias a su fachada corporativa de Láserum. Una vez dentro, encontrarás una cómoda recepción donde podrás esperar tu tratamiento de depilación láser diodo. Además cuenta con una TV en la que verás todas las novedades y ofertas más interesantes de Láserum

Una vez dentro, encontrarás cuatro cabinas totalmente equipadas con tecnología de vanguardia en láser diodo. Nuestras profesionales te esperan para ofrecerte el mejor tratamiento para que disfrutes de todos los resultados del mismo desde la primera sesión.

Chamberí, Madrid

Precios de depilación láser diodo en Madrid Chamberí

Los precios de Láserum Madrid Chamberí te van a sorprender: con tratamientos de depilación láser desde 6€/sesión disfrutarás de la mejor depilación láser. Además, en Láserum solo pagarás por lo que necesites ya que trabajamos con sesiones sueltas, ¡olvídate de las ataduras de bonos que no sabes si acabarás utilizando!

Asimismo, también tenemos diferentes ofertas para ti. Si es la primera vez que acudes a nuestro centro de depilación láser en Madrid Chamberí, descubre nuestros descuentos de bienvenida. Por otro lado, si ya eres cliente, tenemos para ti el Plan Amigo, con el que conseguirás un 20% de descuento para ti y para un acompañante en vuestra próxima sesión. Consulta las condiciones en nuestra página de ofertas y precios. 

 

Láserum Chamberí
Depilación láser Madrid Chamberí
Depilación Láserum Chamberí

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Madrid Chamberí

Ventajas en Láserum

icono_centros_1

Sesiones sueltas, sin bonos

El centro de depilación láser en Madrid Chamberí te da toda la libertad que quieres. Solo con sesiones sueltas, por lo que solo pagarás por lo que necesites. Deja atrás las ataduras de bonos que no sabes si acabarás utilizando. ¡Así de fácil!

icono_centros_2

Precios competitivos

En Láserum Madrid Chamberí ponemos la depilación láser esté al alcance de todos los bolsillos. Contamos con tratamientos desde los 6€/sesión. ¡Vendrás por nuestros precios, pero te quedarás por nuestra profesionalidad y por los resultados!

icono_centros_3

Prácticamente indoloro

En Láserum Madrid Chamberí contamos con la mejor tecnología en depilación láser. Gracias a que nuestro cabezal en punta de hielo alcanza hasta -12ºC, nuestros tratamientos son prácticamente indoloros. Esto reduce las molestias al mínimo gracias al efecto anestésico que produce.

icono_centros_4

Especialistas en depilación láser diodo

Siempre hemos querido ser especialistas en depilación láser diodo y ¡lo hemos conseguido! Nuestro equipo de profesionales ofrece el mejor trato personalizado que se adapta a cada cliente. ¡Ponte en manos de auténticos especialistas!