Láserum

Láserum Madrid Castellana

Centro de depilación
láser en Madrid Castellana

La mejor opción para realizarte un tratamiento de depilación láser en Madrid Castellana es Láserum. Desde nuestra apertura en septiembre de 2022, ofrecemos un servicio de calidad asequible para todos los bolsillos. Gracias a nuestra aparatología propia y la experiencia de nuestras técnicos especialistas lograrás que tu tratamiento de depilación láser sea un éxito. ¡Pide ya tu cita!

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

C/ Maldonado, 26
Madrid, Madrid

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM MADRID CASTELLANA

Tu depilación láser en Madrid Castellana

En la calle Maldonado 26, en pleno centro neurálgico de la ciudad, se localiza nuestro centro de depilación láser en Madrid Castellana. Nos encontrarás entre las reconocidas calles Juan Bravo y Diego de León, muy cerca del Hospital de la Princesa y la emblemática Embajada de los Estados Unidos de América. 

Por esta excelente localización, para acudir a tu cita y empezar tu tratamiento en Láserum Madrid Castellana tienes muchas opciones. A pocos metros del centro encontrarás una parada de autobús de las líneas 9, 19, 51 y 61; mientras que a solo dos minutos andando está la parada del metro de Núñez de Balboa, que cuenta con conexiones con las líneas 5 y 9. Algo más alejado, a unos 10 minutos, están las estaciones de Diego de León (Líneas 4, 5 y 6) y Avenida de América (Líneas 4, 5, 6 y 7). 

Llegar en tu propio vehículo también es posible. Alrededor de nuestro centro de depilación láser en Madrid Castellana encontrarás estacionamiento regulado por Zona Azul o Zona Verde, así como más de 10 parkings privados cercanos en los que puedes estacionar el coche sin preocupaciones mientras avanzas con tu tratamiento. 

Láserum Madrid Castellana se sitúa a pie de calle y podrás reconocerlo fácilmente gracias a nuestros colores corporativos que adornan su fachada. De puertas para dentro, te espera un espacioso local, con una acogedora recepción equipada con televisión, en la que te mostraremos las últimas noticias y promociones de Láserum. 

Además, cuenta con cabinas completamente equipadas con la última tecnología en depilación láser diodo para que consigas esa piel suave de forma definitiva y tu experiencia sea un éxito.

Madrid Castellana, Madrid

Precios de depilación láser diodo en Madrid Castellana

Los precios de depilación láser en Madrid Castellana te sorprenderán porque puedes empezar tu tratamiento desde 6€/sesión. Además de ofrecer un servicio de calidad y económico, solo trabajamos con sesiones sueltas y solo pagarás por lo que necesites. ¡Despídete de los bonos y las permanencias! 

Pero si te gustan nuestros precios, más lo harán nuestras ofertas. Si es tu primera vez en Láserum Madrid Castellana, aprovecha nuestros descuentos de bienvenida. En caso de que seas cliente de alguno de nuestros centros de depilación láser, tienes a tu disposición el Plan Amigo, con el que el acompañante que tú elijas disfrutará de un 20% de descuento en su primera sesión y tú lo harás en la próxima. Conoce todas las condiciones en nuestra página de ofertas y precios. 

Láserum Madrid Castellana
Depilación láser en Madrid Castellana
Depilacion laser en Madrid Castellana

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Madrid Castellana

Ventajas en Láserum

centros laserum

Sesiones sueltas, sin bonos

En Láserum Madrid Castellana, como en todos nuestros centros, no creemos en los bonos. Así, al únicamente trabajar con sesiones sueltas, solo pagarás por el tratamiento que te realices, sin tener que realizar grandes desembolsos iniciales.

centros laserum

Precios competitivos

Hacemos la depilación láser en Madrid Castellana accesible para todos los bolsillos. Puedes empezar tu tratamiento desde 6€/sesión o disfrutar de alguna de nuestras ofertas, que harán todavía más económica tu experiencia en Láserum.

centros laserum

Prácticamente indoloro

Nuestra aparatología propia, diseñada por los mayores expertos en depilación láser diodo del país, hace que nuestros tratamientos sean prácticamente indoloro. Contamos con un cabezal en punta de hielo que alcanza los -12ºC, así las molestias se reducen prácticamente al mínimo. 

centros laserum

Especialistas en depilación láser diodo

Desde nuestros orígenes solo trabajamos la depilación láser diodo. Por ello somos una auténtica referencia en el sector. Además, contamos con miles y miles de reseñas positivas en Google. ¡Ponte en manos de auténticos especialistas!