DEPILACIÓN LÁSER
LUMBOSACRA
TIEMPO ESTIMADO
15/20 minutos por sesión
TAMAÑO ZONA
Zona L
PRECIO
24€
SESIONES
Entre 5/8
A veces, sobre todo en verano, cuando esta zona es más visible, optamos por quitárnoslo con cera, lo cual es doloroso y puede intensificar la aparición de granitos o foliculitis. Además, necesitarás ayuda de una tercera persona al ser una zona difícil de acceder por ti misma.
¿Cómo es una sesión de depilación láser en el lumbosacra?
Esta sesión tiene una duración de aproximadamente 15 – 20 minutos (aunque esto depende del tamaño y robustez de la piel de cada persona), se trata de una zona L y ésta necesita dedicación. Con una media de 5 – 8 sesiones, la depilación láser en el lumbosacra para mujeres suele ser suficiente. Recomendamos acudir a tus citas cada mes o dos meses (esto lo valorará tu técnico láser). Así no tendrás que volver a preocuparte de ese incómodo vello, luciendo así una espalda suave y cuidada.
El proceso de depilación láser en lumbosacra es muy sencillo y rápido; se te aplicará suavemente una capa de gel conductor sobre toda la zona de las lumbares, la cual has de rasurar previamente, y se te realizará el tratamiento láser. El cabezal de nuestras máquinas tiene la punta de hielo (a -7ºC), por lo que la sensación de dolor se reduce al mínimo.
Además, aunque de por sí las lumbares no se consideran una zona altamente sensible, durante tu tratamiento tendremos en cuenta el umbral de dolor, para que nuestra técnico pueda ajustar el tratamiento y que este no te resulte molesto. Tras el tratamiento, se limpiará el gel conductor y se te aplicará aloe vera para calmar tu piel.
MOTIVOS PARA COMENZAR TU TRATAMIENTO
Si eres deportista y utilizas atuendos ajustados como es el caso del ciclismo, hípica, surf… puede que este vello te moleste y roce con la ropa. Además, es un foco clarísimo de humedad debido al sudor o a la acumulación de agua cuando sales de tu sesión de natación o tras la ducha diaria del gimnasio.
Olvídate de todas estas incomodidades comenzando cuanto antes tu tratamiento de depilación láser diodo.
Cercanía y
profesionalidad
Láser diodo
Sesiones sueltas
ANTES Y DESPUÉS DE ACUDIR A TU SESIÓN DE DEPILACIÓN LÁSER EN EL LUMBOSACRA:
- Antes de tu sesión debes rasurarte la zona a depilar o usar una crema depilatoria. Posteriormente, entre una sesión y otra, utiliza también estos métodos.
- Evita tomar el sol, no debes llevar esa zona descubierta los 3 o 4 días previos y posteriores a tu sesión. Te recomendamos usar una crema factor de protección alto.
- Evita el uso de camisetas muy ajustadas que puedan rozar e irritar la zona depilada durante las horas posteriores y evita la sudoración las horas posteriores a tu sesión.
- Si estás bajo cualquier tratamiento médico o has tomado algún medicamento antes de tu sesión, infórmanos para comprobar si es compatible con la depilación láser.
- ¿Tienes algún tatuaje cercano? Avísanos, debemos taparlo.
- Hidrátate con aloe vera las zonas depiladas los días posteriores al tratamiento.
- Evita el agua demasiado caliente al ducharte hasta que se elimine la irritación.