DEPILACIÓN LÁSER
LUMBOSACRA

La depilación láser de la zona lumbosacra o parte baja de la espalda, comprende la zona de las lumbares donde normalmente aparece vello. Este puede ser débil y suave o robusto y oscuro. En cualquier caso, sea como sea tu vello, ¡puedes olvidarte de él gracias a la depilación láser!

TIEMPO ESTIMADO

5 minutos por sesión

0

TAMAÑO ZONA

Zona L

PRECIO

24€

SESIONES

Entre 5/8

A veces, sobre todo en verano, cuando esta zona es más visible, optamos por quitárnoslo con cera, lo cual es doloroso y puede intensificar la aparición de granitos o foliculitis. Además, necesitarás ayuda de una tercera persona al ser una zona difícil de acceder por ti misma.

¿Cómo es una sesión de depilación láser en el lumbosacra?

Esta sesión tiene una duración de aproximadamente 5 minutos (aunque esto depende del tamaño y robustez de la piel de cada persona), se trata de una zona L y ésta necesita dedicación. Con una media de 5 – 8 sesiones, la depilación láser en el lumbosacra para mujeres suele ser suficiente. Recomendamos acudir a tus citas cada mes o dos meses (esto lo valorará tu técnico láser). Así no tendrás que volver a preocuparte de ese incómodo vello, luciendo así una espalda suave y cuidada.

El proceso de depilación láser en lumbosacra es muy sencillo y rápido; se te aplicará suavemente una capa de gel conductor sobre toda la zona de las lumbares, la cual has de rasurar previamente, y se te realizará el tratamiento láser. El cabezal de nuestras máquinas tiene la punta de hielo (a -12ºC), por lo que la sensación de dolor se reduce al mínimo.

Además, aunque de por sí las lumbares no se consideran una zona altamente sensible, durante tu tratamiento tendremos en cuenta el umbral de dolor, para que nuestra técnico pueda ajustar el tratamiento y que este no te resulte molesto. Tras el tratamiento, se limpiará el gel conductor y se te aplicará aloe vera para calmar tu piel.

MOTIVOS PARA COMENZAR TU TRATAMIENTO

Puede que decidas hacerte la depilación láser en el lumbosacra porque por motivos hormonales o genéticos, tengas presencia de vello en esta zona. Este es un tratamiento completamente normal, seguro y eficaz sea cual sea tu caso. Lo único que debes tener en cuenta es que si tu vello se debe a factores hormonales, puedes necesitar alguna sesión más que la media, pero no te precoupes, conseguiremos eliminar el vello que te incomoda.

Si eres deportista y utilizas atuendos ajustados como es el caso del ciclismo, hípica, surf… puede que este vello te moleste y roce con la ropa. Además, es un foco clarísimo de humedad debido al sudor o a la acumulación de agua cuando sales de tu sesión de natación o tras la ducha diaria del gimnasio.

Olvídate de todas estas incomodidades comenzando cuanto antes tu tratamiento de depilación láser diodo.

centros laserum recepcion

Cercanía y
profesionalidad

centros laserum maquinaria propia

Láser diodo

centros laserum depilacion laser mujer

Sesiones sueltas

depilacion-laser-lumbosacra

ANTES Y DESPUÉS DE ACUDIR A TU SESIÓN DE DEPILACIÓN LÁSER EN EL LUMBOSACRA:

  • Antes de tu sesión debes rasurarte la zona a depilar o usar una crema depilatoria. Posteriormente, entre una sesión y otra, utiliza también estos métodos.
  • Evita tomar el sol, no debes llevar esa zona descubierta los 3 o 4 días previos y posteriores a tu sesión. Te recomendamos usar una crema factor de protección alto.
  • Evita el uso de camisetas muy ajustadas que puedan rozar e irritar la zona depilada durante las horas posteriores y evita la sudoración las horas posteriores a tu sesión.
  • Si estás bajo cualquier tratamiento médico o has tomado algún medicamento antes de tu sesión, infórmanos para comprobar si es compatible con la depilación láser.
  • ¿Tienes algún tatuaje cercano? Avísanos, debemos taparlo.
  • Hidrátate con aloe vera las zonas depiladas los días posteriores al tratamiento.
  • Evita el agua demasiado caliente al ducharte hasta que se elimine la irritación.
web_zona-recomendacionespost_depilacionmujer

RECOMENDACIONES TRAS TU SESIÓN DE DEPILACIÓN:

  • Entre sesión y sesión, también has de eliminar el vello solo con métodos de recorte.
  • Hidrátate con aloe vera las zonas depiladas tras tu sesión, y una vez que se pase la irritación de las primeras horas tras el láser, continúa con la hidratación de manera constante. Tu piel lo agradecerá.
  • No debes tomar el sol entre 3 y 4 días después de tu sesión. Debes de hacer uso de protección solar SPF50.
  • Hasta 15 días después de tu sesión no debes usar cremas autobronceadoras ni rayos UVA.
  • Una vez se pase la irritación post láser, exfolia suavemente tus piernas para acelerar la caída del vello.

¿Necesitas más información sobre nuestro tratamiento de depilación láser en la lumbrosacra?

Encuentra tu centro

En Láserum tenemos centros de depilación láser diodo por toda España. Encuentra el más cercano y pide hoy mismo tu cita.

Consulta ofertas y precios

En nuestra página de Ofertas y Precios podrás ver todos los tratamientos que tenemos disponibles y los precios de cada sesión.