DEPILACIÓN LÁSER
LUMBOSACRA HOMBRE

La depilación láser de la zona lumbosacra en hombres es un tipo de depilación bastante común y cada vez más extendida. Esta zona se corresponde a la zona lumbar o parte baja de la espalda.

TIEMPO ESTIMADO

15/20 minutos por sesión

0

TAMAÑO ZONA

Zona L

PRECIO

29€

SESIONES

Entre 10/12

Ya sea por estética o si eres deportista, por comodidad, la solución perfecta para hacer desaparecer definitivamente el vello de esta zona es recurrir a la depilación láser diodo. De esta forma, conseguirás olvidarte de las dolorosas y recurrentes sesiones de cera y otros métodos de depilación que dañan tu piel.

¿CÓMO ES UNA SESIÓN DE DEPILACIÓN LÁSER EN EL LUMBOSACRA EN HOMBRES?

El proceso de depilación láser en el lumbosacra en hombres es bastante sencillo y efectivo. Nuestra técnico láser, revisará la zona donde aparece el vello, para posteriormente aplicar una fina capa de gel conductor y comenzar a pasar el cabezal de nuestra máquina por la zona. En pocos minutos habremos terminado y no tendrás que volver hasta pasado 1 o 2 meses.

En concreto, esta zona de depilación se considera de tamaño L, por tanto la duración de la sesión de depilación láser en el lumbosacra en hombres, puede ser un poco superior al tiempo necesario en las mujeres. Normalmente, con una media de 10 a 12 sesiones, podrás haber dado por concluido tu tratamiento, aunque la mejor noticia es que notarás los resultados desde las primeras sesiones. También tenemos la opción del tratamiento de espalda para hombres, que contempla la depilación completa de la espalda, incluidos los hombros.

Lo único que debes tener en cuenta es que hay algunas situaciones especiales, dependiendo del tipo de vello, el nivel de hormonas o el color de piel, que puede ralentizar un poco la efectividad del tratamiento y en estos casos, se suele necesitar alguna sesión más. No es un problema, tu técnico láser evaluará la zona y te acompañará durante lo que dure el tratamiento para poder conseguir la máxima eficacia en el menor tiempo posible.

MOTIVOS PARA COMENZAR CON LA DEPILACIÓN LÁSER

La depilación láser en el lumbosacra o zona lumbar en hombres es muy recomendable en deportistas que utilizan ropa más ajustada cuando practican deportes como surf, ciclismo, hípica… etc. La suma de este vello con la realización de deporte, puede provocar un molesto roce que derive en irritación y pequeños granitos enquistados. Además, esta zona se considera un foco de humedad, tanto por el sudor, como por el agua.

El tratamiento de depilación láser en lumbosacra en hombres es bastante rápido. Además, si te crea incertidumbre el dolor que puedes sentir, desde Láserum queremos que estés tranquilo. Además, aunque de por sí las lumbares son una zona de sensibilidad media y no debería ser apenas molesto, la potencia de nuestro láser diodo es completamente regulable.

Uno de los mayores y principales motivos para comenzar con la depilación láser en la zona lumbosacra es poder olvidarte para siempre de la depilación de esta zona. Y también, de todos los problemas que el vello en esta zona puede traer consigo.

Cercanía y
profesionalidad

Láser diodo

Sesiones sueltas

NUESTRAS RECOMENDACIONES PREVIAS Y POSTERIORES A TU TRATAMIENTO DE DEPILACIÓN LÁSER LUMBOSACRA EN HOMBRES: 

  • Debes acudir a tu cita con la zona rasurada, y si tienes que eliminar el vello entre una sesión y otra, no uses nunca métodos de arranque.
  • Tomar el sol o que este incida sobre tu piel no es una opción durante los 3 o 4 días antes y después del tratamiento, evítalo tapando la zona.
  • Trata de no hacer deporte justo después de tu sesión, ya que la sudoración podría causarte una mayor irritación
  • Durante la ducha, evita el agua muy caliente en la zona.
  • Ven a tu cita sin cremas ni aceites aplicados. Aunque tras tu sesión si te recomendamos mantener hidratada la zona.
  • Si tienes tatuajes, estás bajo un tratamiento médico o tomando medicación, avisa a tu centro de depilación.

¿Necesitas más información sobre nuestro tratamiento de depilación láser en el lumbosacra en hombres?

Encuentra tu centro

En Láserum tenemos centros de depilación láser diodo por toda España. Encuentra el más cercano y pide hoy mismo tu cita.

Consulta ofertas y precios

En nuestra página de Ofertas y Precios podrás ver todos los tratamientos que tenemos disponibles y los precios de cada sesión.