Depilación láser
lumbosacra hombre
La depilación láser de la zona lumbosacra en hombres es un tipo de depilación bastante común y cada vez más extendida. Esta zona se corresponde a la zona lumbar o parte baja de la espalda.
29€
TIEMPO ESTIMADO
10 minutos por sesión
TAMAÑO ZONA
Zona L
PRECIO
29€
SESIONES
Entre 10/12
¿Cómo es una sesión de depilación láser de lumbosacra en hombres?
En concreto, esta zona de depilación se considera de tamaño L, por tanto la duración de la sesión de depilación láser en el lumbosacra en hombres, puede ser un poco superior al tiempo necesario en las mujeres. Normalmente, con una media de 10 a 12 sesiones, podrás haber dado por concluido tu tratamiento, aunque la mejor noticia es que notarás los resultados desde las primeras sesiones. También tenemos la opción del tratamiento de espalda para hombres, que contempla la depilación completa de la espalda, incluidos los hombros.
Lo único que debes tener en cuenta es que hay algunas situaciones especiales, dependiendo del tipo de vello, el nivel de hormonas o el color de piel, que puede ralentizar un poco la efectividad del tratamiento y en estos casos, se suele necesitar alguna sesión más. No es un problema, tu técnico láser evaluará la zona y te acompañará durante lo que dure el tratamiento para poder conseguir la máxima eficacia en el menor tiempo posible.
Beneficios
El tratamiento de depilación láser en lumbosacra en hombres es bastante rápido. Además, si te crea incertidumbre el dolor que puedes sentir, desde Láserum queremos que estés tranquilo. Además, aunque de por sí las lumbares son una zona de sensibilidad media y no debería ser apenas molesto, la potencia de nuestro láser diodo es completamente regulable.
Uno de los mayores y principales motivos para comenzar con la depilación láser en la zona lumbosacra es poder olvidarte para siempre de la depilación de esta zona. Y también, de todos los problemas que el vello en esta zona puede traer consigo.
Recomendaciones previas a tu tratamiento de depilación láser de lumbosacra en hombres:
1. Debes acudir a tu cita con la zona rasurada, y si tienes que eliminar el vello entre una sesión y otra, no uses nunca métodos de arranque.
2. Tomar el sol o que este incida sobre tu piel no es una opción durante los 3 o 4 días antes y después del tratamiento, evítalo tapando la zona.
3. Ven a tu cita sin cremas ni aceites aplicados. Aunque tras tu sesión si te recomendamos mantener hidratada la zona.
4. Si tienes tatuajes, estás bajo un tratamiento médico o tomando medicación, avisa a tu centro de depilación.
Recomendaciones después de tu sesión:
1. El agua muy caliente o el uso de jabón al ducharte, puede suponer una mayor irritación de la zona, te recomendamos que la evites.
2. Te recomendamos que no tomes el sol y evita que este incida sobre tu piel durante los días posteriores a tu sesión.
3. Hidrátate con aloe vera las zonas depiladas para aliviar la irritación.
4. Trata de no usar camisetas muy ajustadas que puedan rozar e irritar la zona depilada durante las horas posteriores.
¿Necesitas más información sobre nuestro tratamiento de depilación láser en el lumbosacra en hombres?
Tratamientos relacionados
Encuentra tu centro
Consulta ofertas y precios
En nuestra página de Ofertas y Precios podrás ver todos los tratamientos que tenemos disponibles y los precios de cada sesión.