LÁSERUM LUGO

Centro de depilación láser en
Lugo

¿Estás buscando tu mejor opción de depilación láser en Lugo? ¡Acabas de llegar al sitio perfecto! Láserum Lugo ofrece sus servicios desde el mes de octubre de 2021, poniendo a disposición de sus clientes un tratamiento de depilación láser con los mejores precios y realizado por técnicos láser expertas en el sector. Sin duda, una combinación perfecta que nos hace seguir cosechando éxitos y sumar miles de clientes satisfechos con nuestros resultados. ¡Pide ya tu cita!

DIRECCIÓN

Rúa Montevideo, 7
Lugo

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM LUGO

Tu depilación láser diodo en Lugo

Ubicado en el corazón de Lugo, el centro de depilación láser diodo se encuentra situado dentro de la muralla del centro histórico. Podrás localizarnos junto a la Dirección Provincial do Servizo Galego de Saúde Sergas, junto al IES Xoán Montes y cerca de los Colegios Oficiales de Odontólogos, Farmacéuticos, Médicos y Veterinarios de la ciudad. 

Dada su ubicación, podrás acudir en transporte público sin ningún tipo de problema. Láserum Lugo cuenta con conexiones de autobús con paradas cercanas gracias a las líneas: 7, 8, 9 y 12. De esta forma no tendrás que preocuparte por nada más que disfrutar de tu cita. 

Por otra parte, si prefieres llegar al centro en tu vehículo propio, podrás aparcar en el parking Vía Romana, a 150 metros de Láserum Lugo. Además, en la misma calle del centro, Rúa Montevideo, podrás estacionar sin problema especialmente a partir de las 18h. 

Entrar en el centro de depilación láser en Lugo será una experiencia única, ya que desde el primer momento sentirás la experiencia Láserum gracias a nuestra imagen. En el interior, encontrarás 79m2 con una recepción equipada con una TV y una ludoteca para los más pequeños. De esta forma, encontrarás todas las comodidades necesarias mientras esperas tu cita de depilación láser.

En el interior, disponemos de 3 cabinas completamente equipadas con la última tecnología en depilación láser diodo que solo encontrarás en Láserum. De esta forma, se garantiza un resultado eficaz y prácticamente indoloro.

Lugo, Galicia

Precios de depilación láser diodo en Lugo

Los precios de depilación láser en Lugo son asequibles para todos los bolsillos. ¡Contamos con tratamientos desde los 6€/sesión! Y lo mejor de todo es que solo trabajamos con sesiones sueltas, por lo que únicamente pagarás por lo que necesites.

Además, nuestras ofertas te encantarán. Si vienes por primera vez a nuestro centro de depilación láser en Lugo, podrás disfrutar de nuestros packs de bienvenida. Por otro lado, si ya eres cliente, gracias a nuestro Plan Amigo, conseguirás un 20% de descuento para ti y un acompañante en vuestra próxima sesión. Consulta las condiciones en nuestra página de ofertas y precios. 

 

Depilación láser diodo en Lugo
Depilación láser diodo Lugo
Láserum Lugo

¡DESCUBRE QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES DE LÁSERUM LUGO!

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

En Láserum Lugo no trabajamos con bonos, apostando solo por las sesiones sueltas.Por ello, solo pagarás por lo que necesites, sin grandes desembolsos iniciales ni ataduras. ¡Vendrás por nuestros precios, pero te quedarás por nuestro trato!

PRECIOS
COMPETITIVOS

¡Los precios de depilación láser en Lugo te van a sorprender! Aptos para todos los bolsillos, encontrarás tratamientos desde los 6€/sesión, disfruta de la depilación láser al alcance de todos.

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

¿Buscas la mejor tecnología en depilación láser del mercado? La tenemos en Láserum. Nuestros tratamientos son prácticamente indoloros gracias al cabezal en punta de hielo que alcanza temperaturas de hasta -12ºC. De esta forma, se crea un efecto anestésico que reduce las molestias al mínimo.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Desde el inicio, nuestra vocación siempre ha sido convertirnos en especialistas en depilación láser. Por este motivo, estamos seguros de que no hay otra opción mejor para realizarte tu tratamiento. ¡No esperes más y ponte en manos de profesionales!