Láserum Lucena

Centro de depilación
láser en Lucena

¡La mejor opción de depilación láser en Lucena la tenemos en Láserum! Con las puertas abiertas desde febrero de 2022, ofrecemos el mejor servicio en el tratamiento de depilación láser diodo al mejor precio. Sin duda una apuesta segura si quieres olvidarte del vello para siempre. ¿A qué esperas? Pide ya tu cita y comienza con tu tratamiento.

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

C/ Juan Jiménez Cuenca 13
Lucena, Córdoba

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM LUCENA

Tu depilación láser diodo en Lucena

Situado en la zona más céntrica del municipio, más concretamente en el número 13 de la Calle Juan Jiménez Cuenca, Láserum Lucena se ubica muy cerca del Hotel Santo Domingo y del Ayuntamiento de la ciudad.

Te será muy fácil localizar el centro gracias a las conexiones de transporte público. Podrás acudir a tu cita en autobús gracias a la cercanía del centro con la estación de autobuses de Lucena.

Por otro lado, si prefieres utilizar tu vehículo propio para acudir a tu cita de depilación láser diodo, tienes a tu disposición un parking de pago, para que no tengas que preocuparte por nada mientras disfrutas de tu tratamiento. 

En nuestro centro de Lucena, vivirás la experiencia Láserum al completo. Una vez acudas al centro, lo primero que verás será nuestra fachada decorada con la característica imagen corporativa. Al entrar, encontrarás un local de 75 metros muy amplio, donde tendrás todo lo necesario para poder disfrutar de tu tratamiento de depilación láser diodo. En nuestra recepción, podrás amenizar tu espera en una zona equipada con todas las comodidades, además de una televisión en la que podrás ver todas las ofertas y novedades de Láserum.

También, contamos con 2 cabinas totalmente equipadas con la última tecnología en depilación láser diodo. En Láserum apostamos por la innovación para poder ofrecer los mejores resultados a nuestros clientes. Gracias a nuestra tecnología propia, ofrecemos un tratamiento prácticamente indoloro, ya que es la única máquina del mercado que alcanza los -12ºC, potenciando así el efecto anestésico.

Lucena, Córdoba

Precios de depilación láser diodo en Lucena

Si buscas una alta calidad a precios asequibles en depilación láser en Lucena, Láserum es tu solución. Con tratamientos que van desde los 6€/sesión, solo trabajamos con sesiones sueltas sin bonos, por lo que pagarás únicamente por lo que necesites.

Además, contamos con ofertas que te van a encantar: si es tu primera vez en Láserum, podrás disfrutar de nuestros beneficios de bienvenida. Por el contrario, si eres ya cliente, te va a encantar nuestro Plan Amigo: un 20% de descuento en tu próxima sesión para ti y para un acompañante. Si quieres saber más de nuestras ofertas y promociones, consulta las condiciones en nuestra página de ofertas y precios.

 

Láserum Lucena
Centro de depilación láser en Lucena
Depilación láser Lucena

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Lucena

Ventajas en Láserum

centros laserum

Sesiones sueltas, sin bonos

¡Di adiós a los bonos! En Láserum Lucena no trabajamos con bonos, ¡solo con sesiones sueltas! De esta forma, solo pagarás por lo que necesitas, sin grandes desembolsos iniciales ni ataduras. Vendrás por nuestros precios, pero te quedarás por los resultados del tratamiento y por nuestro trato personalizado.

centros laserum

Precios competitivos

¡Los precios de Láserum te encantarán! Podrás disfrutar de tratamientos que van desde los 6€/sesión. Además, tenemos para ti increíbles ofertas que harán que vengas a nuestro centro y disfrutes de la experiencia.

centros laserum

Prácticamente indoloro

¿Sabes que contamos con la mejor tecnología en depilación láser del mercado? Gracias a ello, nuestros tratamientos son prácticamente indoloros, ya que nuestro cabezal en punta de hielo alcanza temperaturas de hasta -12ºC, creando un efecto anestésico que reduce las molestias al mínimo.

centros laserum

Especialistas en depilación láser diodo

Siempre hemos querido ser 100% especialistas en depilación láser, y lo hemos conseguido. Por ello estamos seguros de que no hay mejor opción para realizarte tu tratamiento de depilación láser. ¡No lo dudes más y ponte en manos de los mejores profesionales!