LÁSERUM LOS PALACIOS

Centro de depilación láser en
Los Palacios

El centro de depilación láser Láserum Los Palacios y Villafranca es otro de los más veteranos que tenemos en la provincia de Sevilla, ubicado en la Avenida de Sevilla, en el número 35. Desde que iniciamos nuestra actividad, en Láserum los Palacios nos hemos dedicado a un servicio en exclusiva: la depilación láser diodo. Esto nos convierte en especialistas en la materia, con lo que queremos que te sientas en manos expertas. Pide cita y disfrutarás de un tratamiento seguro, eficaz y con resultados.

DIRECCIÓN

Avenida de Sevilla, 35
Los Palacios, Andalucía.

HORARIO

L-V: 9:00 – 18:00

 

CONTACTO

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM LOS PALACIOS

Tu depilación láser diodo en Los Palacios

En nuestro centro de depilación láser en Los Palacios y Villafranca podrás disfrutar de tu tratamiento de depilación láser diodo en manos especialistas. Notarás los resultados sesión a sesión, gracias a la profesionalidad de nuestras veteranas técnico láser. Encuéntranos en Avenida de Sevilla, 35. Estamos a pie de calle, por lo que nos encontrarás enseguida. Nos encontramos muy cerca del Cuartel de la Guardia Civil y del Teatro Municipal «Pedro Pérez Fernández» Estamos a 10 – 15 minutos andando de Autocares Velbus, en caso de que quieras venir en transporte público.

El centro de Los Palacios cuenta una amplia recepción con ludoteca infantil, una zona donde, si tienes que venir acompañado o acompañada de niños, estos podrán entretenerse. No sacrifiques el cuidado personal por tus responsabilidades, ¡en Láserum hay hueco para todos! Ellos se divertirán y tú disfrutarás de tu tratamiento de depilación láser con total seguridad. Tenemos 3 cabinas en pleno funcionamiento donde te realizarás tu tratamiento láser.

En el centro de depilación láser en Los Palacios, al igual que en todos nuestros centros, trabajamos solo con sesiones sueltas. No tendrás que atarte a costosos bonos ni financiar un tratamiento que todavía no te has realizado. En Láserum, paga solo por lo que te realizas, y cuando te lo realices. ¡Queremos que sigas acudiendo a tu centro por los resultados obtenidos, no por un contrato! Ya que, aunque demos esta facilidad de las sesiones sueltas, recuerda que es un tratamiento a largo plazo y necesitarás acudir a varias sesiones para notar los resultados y poder darlo por finalizado.

Los Palacios, Andalucía.

Aunque con la facilidad de las sesiones sueltas puedes moverte de un centro Láserum a otro en caso de que lo necesites (si por ejemplo, te mudas de Los Palacios a otro lugar), te recomendamos que te realices todo tu tratamiento en el mismo centro Láserum a fin de que tu técnico láser de confianza pueda seguir todo el proceso de tu tratamiento y tratarte de manera personalizada.

Pide cita hoy mismo y ponte en manos especialistas. En Láserum Los Palacios nos comprometemos a darte un servicio de depilación láser diodo eficaz, profesional y con resultados.

clinica de depilacion laser diodo los palacios
depilacion laser los palacios
centro de depilacion laser los palacios

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

En Láserum Los Palacios, como en todos nuestros centros, solo trabajamos exclusivamente con sesiones sueltas. Con esta opción, paga solo lo que te realices, el día que te lo realices. ¡No te ates a bonos ni financiaciones!

PRECIOS
COMPETITIVOS

Te encantarán nuestros precios de zonas sueltas y packs. Tratamos de reducirlos al mínimo para que estén al alcance de cualquier bolsillo, y que sentirte bien no sea un lujo.

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

En todas nuestras clínicas de depilación láser utilizamos la misma avanzada tecnología de depilación láser diodo. Nuestra aparatología consta de un cabezal con la punta de hielo, capaz de ponerse hasta -7ºC, aminorando la molestia o sensación de calor al mínimo.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

En Láserum, desde nuestros inicios, nos centramos en exclusiva en la depilación láser diodo. De esta forma nos convertimos en especialistas en el sector. Si te has decidido a comenzar tu tratamiento de depilación láser, hazlo solo poniéndote en manos expertas.