LÁSERUM LORA DEL RÍO

Centro de depilación láser en
Lora del Río

¡Estás de suerte! Acabas de encontrar la mejor opción de depilación láser en Lora del Río. Abiertos desde abril de 2021, Láserum Lora del Río te ofrece un servicio de depilación láser de la mejor calidad y al mejor precio. ¡Una vez nos visites, no querrás dejar de venir a vernos! Pide ya tu cita y disfruta de tu experiencia Láserum en manos de las mejores especialistas.

 

DIRECCIÓN

C/ 8 de septiembre 6, local 1
41440, Lora del Río

HORARIO

L-V 10:00 – 14:00 / 16:00 – 20:00

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM LORA DEL RÍO

Tu depilación láser diodo en Lora del Río

En una de las zonas más comerciales de la población, en el número 6 de la calle 8 de septiembre, se sitúa nuestro centro de depilación láser en Lora del Río. Podrás encontrarnos justo enfrente de la oficina de OPAEF, a un minuto del supermercado Mercadona, y también a un minuto del colegio Virgen de los Reyes.

Si tu intención es acudir a Láserum Lora del Río en tu propio vehículo, podrás hacerlo sin problema, ya que encontrarás muy cerca de nuestro centro un parking de superficie gratuito. Así, podrás estacionarlo mientras te realizas tu tratamiento sin ningún tipo de preocupación.

Por otra parte, si acudes desde otra localidad y quieres usar el transporte público, ¡te lo ponemos muy fácil! Encontrarás cerca la estación de tren de Renfe Cercanías (Línea C1) y Media Distancia. Además, también tenemos cerca la línea de autobús interurbano Lora del Río – Sevilla.

El centro de depilación láser en Lora del Río te resultará fácilmente reconocible, gracias a nuestra característica fachada. Dentro, contamos con una recepción completamente equipada con todas las comodidades para que tu espera resulte de lo más amena, además de una TV donde podrás ver todas las ofertas y novedades de Láserum. Contamos también con un baño adaptado para personas con diversidad funcional, para asegurarnos de que en nuestro centro tienen cabida todo tipo de personas.

De cara a tu tratamiento, encontrarás un total de 2 cabinas, las cuales hemos equipado con la última tecnología en depilación láser diodo, las cuales, junto a nuestro equipo de especialistas, conseguirán que notes los resultados desde tu primera sesión.

Lora del Río, Sevilla

Precios de depilación láser en Lora del Río

Además de todo lo anterior, los precios de Láserum Lora del Río también serán una sorpresa para ti y tu bolsillo: ¡Contamos con tratamientos que van desde los 6€/sesión! Por supuesto, al trabajar solo con sesiones sueltas, sin bonos, solo tendrás que pagar por lo que necesites, sin altas inversiones iniciales ni ataduras.

¿Conoces nuestras ofertas? ¡También te van a encantar! Si eres nuevo en el centro de depilación láser en Lora del Río, podrás acogerte a nuestros descuentos de bienvenida. Por el contrario, si ya eres cliente de Láserum, ¡nuestro Plan Amigo es para ti! Gracias a él, podrás conseguir un 20% de descuento para ti y un acompañante en vuestra próxima sesión. Consulta todas las condiciones en nuestro apartado de ofertas y precios.

depilación láser en lora del rio
láserum lora del rio
depilación láser en lora del rio

¡DESCUBRE QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES DE LÁSERUM LORA DEL RÍO!

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

¡En Láserum Lora del Río tú decides! Al no trabajar con bonos, solo pagarás por las sesiones que realmente necesites, sin desembolsos iniciales en sesiones que no sabrás si acabarás necesitando.

PRECIOS
COMPETITIVOS

¡Tenemos los mejores precios del mercado! Con tratamientos que van desde los 6€/sesión, ponemos la depilación láser al alcance de todos los bolsillos. ¡El dinero no será más una excusa para no lucir una piel suave!

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

¿Sabes que contamos con la mejor tecnología en depilación láser del mercado? Gracias a ello, nuestros tratamientos son prácticamente indoloros, ya que nuestro cabezal en punta de hielo alcanza temperaturas de hasta -12ºC, creando un efecto anestésico que reduce las molestias al mínimo.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Nuestra vocación, desde el inicio, siempre ha sido ser 100% especialistas en depilación láser. Por ello, estamos seguros de que no habrá otra opción mejor para realizarte tu tratamiento. ¡Apuesta por nosotros y ponte en manos de auténticos especialistas!