Depilación láser
línea interglútea
La depilación láser de línea interglútea masculina es un tipo de tratamiento muy extendido entre aquellos hombres que por comodidad e higiene quieren eliminar el vello de esta zona. Concretamente, con este tratamiento eliminaremos el vello tanto de la zona perianal como de la línea interglútea en hombres.
19€
TIEMPO ESTIMADO
10 minutos por sesión
TAMAÑO ZONA
Zona M
PRECIO
19€
SESIONES
Entre 10/12
Entre otras ventajas, como la higiene y la comodidad que supone la depilación definitiva de esta zona, la depilación láser de la línea interglútea masculina ayuda a reducir la aparición de foliculitis o granitos. Debes saber que esta zona es especialmente delicada y no debes someterte a ningún tratamiento, a no ser que te pongas en manos de especialistas.
¿Cómo es una sesión de depilación láser en la línea interglútea masculina?
Antes de acudir a tu cita, deberás rasurarte el vello de la zona, el resto de métodos de depilación están prohibidos, ya que si arrancas el vello de raíz, el tratamiento podría perder eficacia. El tiempo en cada sesión de depilación láser de la zona perianal masculina o zona interglútea será de aproximadamente 10 minutos. ¡Pasará muy rápido!
El número de sesiones necesarias dependen de cada persona, ya que cada cuerpo es diferente y no todos evolucionan igual. La media suele ser entre 10 – 12 sesiones pero esto puede verse incrementado por diversos factores como tu tono de piel o el color claro de tu vello. Pero no hay ningún problema, recibirás una valoración previa al tratamiento por parte de nuestras técnicos láser, lo que hará que estés perfectamente informado antes de llevar a cabo ninguna práctica.
Beneficios
Lo cierto es que la depilación láser en esta zona es completamente viable y no supone ningún riesgo. Pero debes ponerte en manos de especialistas y profesionales del sector. En Láserum, en todo momento, estarás en buenas manos y no deberás preocuparte por nada. El mayor beneficio de la depilación láser en la línea interglútea masculina, lógicamente, es despedirte del vello para siempre.
Si te estás preguntando si la depilación láser de la línea interglútea masculina o la zona perianal es dolorosa, te aseguramos que no tienes nada que temer. En Láserum empleamos equipos con la última tecnología de la marca Sapphire. Nuestra aparatología tiene la peculiaridad de contar con un cabezal de punta de hielo que puede llegar a alcanzar una temperatura de entre -12ºC haciendo que la sensación de molestia sea imperceptible.
Recomendaciones previas para depilación láser de la línea interglútea en hombre:
1. Rasura el vello antes de acudir a tu sesión. Recuerda que no puedes arrancarlo de raíz, si no la depilación láser no será tan efectiva.
2. Acude a tu cita sin cremas o aceites aplicados en la zona a depilar.
3. Si estás tomando alguna medicación o bajo tratamiento médico, avísanos, debemos consultar la compatibilidad con la depilación.
Recomendaciones después de tu sesión:
1. El agua muy caliente o el uso de jabón al ducharte, puede suponer una mayor irritación de la zona, te recomendamos que la evites.
2. Te recomendamos que no tomes el sol y evita que este incida sobre tu piel durante los días posteriores a tu sesión.
3. Hidrata con aloe vera las zonas depiladas para aliviar la irritación.
4. Trata de no usar camisetas muy ajustadas que puedan rozar e irritar la zona depilada durante las horas posteriores.
¿Necesitas más información sobre nuestro tratamiento de depilación láser en la línea interglútea masculina?
Tratamientos relacionados
Encuentra tu centro
Consulta ofertas y precios
En nuestra página de Ofertas y Precios podrás ver todos los tratamientos que tenemos disponibles y los precios de cada sesión.