DEPILACIÓN LÁSER
ZONA PERIANAL

La depilación láser diodo en la zona perianal masculina es un tipo de tratamiento muy extendido entre aquellos hombres que por comodidad e higiene quieren eliminar el vello de esta zona. Concretamente, con este tratamiento eliminaremos el vello tanto de la zona perianal como de la línea interglútea en hombres

TIEMPO ESTIMADO

20/25 minutos por sesión

0

TAMAÑO ZONA

Medium

PRECIO

19€

SESIONES

Entre 10/12

Entre otras ventajas, como la higiene y la comodidad que supone la depilación definitiva de esta zona, el láser en la zona perianal ayuda a reducir la aparición de foliculitis o granitos. Debes saber que esta zona es especialmente delicada y no debes someterte a ningún tratamiento, a no ser que te pongas en manos de especialistas en depilación.

¿CÓMO ES UNA SESIÓN DE DEPILACIÓN LÁSER EN ZONA PERIANAL?

Antes de acudir a tu cita, deberás rasurarte el vello de la zona con una cuchilla o crema depilatoria, el resto de métodos de depilación están prohíbidos, ya que si arrancas el vello de raíz, el tratamiento podría perder eficacia. El tiempo en cada sesión de depilación láser de la zona perianal masculina o zona interglútea será de aproximadamente 20 minutos. ¡Pasará muy rápido!

El número de sesiones necesarias dependen de cada persona, ya que cada cuerpo es diferente y no todos evolucionan igual. La media suele ser entre 10 – 12 sesiones pero esto puede verse incrementado por diversos factores como tu tono de piel o el color claro de tu vello. Pero no hay ningún problema, recibirás una valoración previa al tratamiento por parte de nuestras técnicos láser, lo que hará que estés perfectamente informado antes de llevar a cabo ninguna práctica.

Beneficios

Lo cierto es que, la depilación láser en esta zona es completamente viable y no supone ningún riesgo. Pero es cierto que debes estar en manos de especialistas y profesionales del sector. En Láserum en todo momento estarás en buenas manos y no deberás preocuparte por nada. El mayor beneficio de la depilación láser de la zona perianal masculina, lógicamente, es despedirte del vello para siempre.

Si te estás preguntando si la depilación láser de la zona perianal y línea interglútea masculina es dolorosa, te aseguramos que no tienes nada que temer. En Láserum empleamos equipos con la última tecnología de la marca Sapphire. Nuestra aparatología tiene la peculiaridad de contar con un cabezal de punta de hielo que puede llegar a alcanzar una temperatura de entre -7ºC haciendo que la sensación de molestia sea imperceptible.

Cercanía y
profesionalidad

Láser de diodo

Sesiones sueltas

RECOMENDACIONES PREVIAS PARA LA DEPILACIÓN LÁSER DE LA ZONA PERIANAL:

  • Rasura el vello antes de acudir a tu sesión. Recuerda que no puedes arrancarlo de raíz, si no la depilación láser no será tan efectiva
  • Acude a tu cita sin cremas o aceites aplicados en la zona a depilar.
  • Si estás tomando alguna medicación o bajo tratamientos médicos, avísanos, debemos consultar la compatibilidad de los tratamientos.
  • La hidratación es totalmente necesaria tras tu sesión, utiliza aloe vera.
  • Hasta que no pase la irritación de la zona (debe durar pocas horas), evita el agua caliente en la zona y jabones que no sean neutros.

¿Necesitas más información sobre nuestro tratamiento de depilación láser en la zona perianal?

Encuentra tu centro

En Láserum tenemos centros de depilación láser diodo por toda España. Encuentra el más cercano y pide hoy mismo tu cita.

Consulta ofertas y precios

En nuestra página de Ofertas y Precios podrás ver todos los tratamientos que tenemos disponibles y los precios de cada sesión.