DEPILACIÓN LÁSER
LÍNEA ALBA MUJER

Gracias a la depilación láser de la línea alba, harás desaparecer el vello que va desde el ombligo hasta el pubis.Y ahora que se aproxima el buen tiempo, ¿tú también quieres unirte a la moda de enseñar ombligo?

TIEMPO ESTIMADO

10/15 minutos por sesión

0

TAMAÑO ZONA

Small

PRECIO

6€

SESIONES

Entre 5/8

La zona denominada como línea alba, suele tratarse una delgada línea de vellos que en ocasiones y según cada persona, estos toman un tono demasiado oscuro que puede resultar incómodo visualmente o incluso en ocasiones, generar ciertos complejos.

Aunque este vello es más característico en hombres, son muchas mujeres las que se someten a un tratamiento de depilación láser de la línea alba para conseguir un vientre completamente despoblado.

¿CÓMO ES UNA SESIÓN DE DEPILACIÓN LÁSER DE LA LÍNEA ALBA?

Para tu sesión de depilación láser de la línea alba, no debes rasurarte la zona antes de tu sesión a diferencia de otras partes del cuerpo como brazos, piernas o ingles, al considerarse esta como una zona hormonal. Esta parte será previamente analizada por la especialista, es decir, tu técnico de confianza, y será ella quien minutos antes de la sesión recorte los vellos sobrantes con unas tijeras.

La línea alba es una zona pequeña, considerada de tamaño S, su precio es de 6€ cada sesión y el tiempo necesario para realizarte el tratamiento será de aproximadamente 10 minutos. 

Las sesiones se realizan aproximadamente una vez al mes, pero a medida que avanza el efecto del tratamiento y se comienza a observar resultados, el tiempo entre las sesiones se espacia alcanzando el mes y medio o incluso los dos meses, según cada caso.

En caso de mujeres con hirsutismo o alteraciones hormonales que derivan en un crecimiento del vello excesivo en la zona de la línea alba, pueden realizarse sin problema este tratamiento. Tu técnico láser te asesorará de forma personalizada para darte una solución acorde a tus necesidades y que tu tratamiento sea efectivo.

Beneficios

Una gran ventaja que obtienes con este tratamiento será lograr, lo que otros métodos como la cera, las pinzas y cremas decoloradoras no logran, una depilación permanente. En Láserum realizamos el tratamiento de depilación láser en la línea alba para que ponerte un crop-top o una camiseta corta no suponga un impedimento, así como lucir en bikini sin preocupaciones.

No debes preocuparte por la sensación que experimentarás en tu sesión. Notarás un leve cosquilleo, pero no es doloroso ¡Tranquila! Gracias a la moderna aparatología que empleamos en Láserum apenas notarás molestia. El cabezal de la máquina alcanza temperaturas entre los -7º y -10º, y gracias a este efecto frío en contacto directo con la piel, la zona tratada se insensibiliza y es totalmente soportable.

Puedes realizarte la depilación láser en cualquier época del año, incluso en verano, siguiendo unas recomendaciones muy básicas. ¡Empieza cuanto antes y despídete del vello para siempre!

Cercanía y
profesionalidad

Láser de diodo

Sesiones sueltas

Recomendaciones que debes seguir antes de tu sesión de depilación láser de la línea alba:

Recuerda seguir siempre las recomendaciones previas a tu sesión de depilación láser, así como las posteriores a tu sesión, a fin de asegurar su efectividad y que tu piel esté lo más cuidada posible. Nuestras técnico láser te informarán de todo cuanto necesites.

  • ¡Nada de métodos de arranque! La cera, pinzas… harán que la depilación láser de la línea alba no sea efectiva. Al tratarse de una zona hormonal, y como ya te hemos comentado con anterioridad, lo idóneo será recortar los vellos con una tijera. Deja que esto lo haga tu técnico láser minutos antes de tu sesión.
  • Tomar el sol está prohibido 3 o 4 días antes de tu sesión. Tampoco debes utilizar autobronceadores ni darte rayos UVA entre 10-15 días antes de tu sesión. Si tienes cita y no has tomado estas precauciones, avísanos para modificar la fecha de tu cita. ¡Lo más importante es tu salud!
  • Avísanos si estás tomando algún medicamento o estás con algún tratamiento médico, es importante que veamos si es compatible con la depilación láser.

RECOMENDACIONES DESPUÉS DE TU SESIÓN:

  • Una vez se pase la irritación post láser, exfolia la zona de la línea alba para que el vello caiga con más rapidez.
  • Si ha aparecido vello en la zona, entre sesión y sesión, puedes recortarlo con unas tijeras o llamar a tu centro por si fuese necesario adelantar tu próxima sesión.
  • No tomes el sol de 3 a 4 días después a tu sesión, y recuerda utilizar siempre mucha crema solar de factor alto. No utilices cremas autobronceadoras ni solarium/rayos UVA 10-15 días después a tu sesión.
  • Hidrátate con aloe vera las zonas depiladas tras tu sesión, y una vez que se pase la irritación de las primeras horas tras el láser, continúa con la hidratación de manera constante. Tu piel lo agradecerá.

¿Necesitas más información sobre nuestro tratamiento de depilación láser de la línea alba?

Encuentra tu centro

En Láserum tenemos centros de depilación láser diodo por toda España. Encuentra el más cercano y pide hoy mismo tu cita.

Consulta ofertas y precios

En nuestra página de Ofertas y Precios podrás ver todos los tratamientos que tenemos disponibles y los precios de cada sesión.