DEPILACIÓN LÁSER
LÍNEA ALBA HOMBRE

Con la depilación láser de la línea alba para hombre harás desaparecer el vello que va desde el inicio del pubis hasta el ombligo. Si solo te crece vello en esta zona, esta solución es ideal para ti.

TIEMPO ESTIMADO

10/15 minutos por sesión

0

TAMAÑO ZONA

Zona S

PRECIO

9€

SESIONES

Entre 10/12

La línea alba es una fina línea de vello que, sobre todo en hombres, suele tener un tono bastante oscuro y suele ser grueso. Si quieres conseguir olvidarte de este vello porque te desagrada visualmente o porque fomenta la aparición de granitos en la zona (debido al continuo roce de ropa y el sudor), la depilación láser de la línea alba para hombres es el tratamiento adecuado para ti.

¿CÓMO ES UNA SESIÓN DE DEPILACIÓN LÁSER DE LA LÍNEA ALBA para hombre?

Antes de acudir a tu sesión de depilación láser de la línea alba para hombre, debes rasurarte la zona con cuchilla o una crema depilatoria. Al comenzar la sesión, tu técnico evaluará la zona para proceder con el tratamiento. En primer lugar, se te aplicará una capa de gel conductor y a continuación, pasará el cabezal de la máquina por la zona a depilar.

Dentro de las zonas de depilación de tamaño pequeño o zona tipo S, encontramos la línea alba, su precio es de 9€ por sesión y el tiempo necesario para realizarte el tratamiento será de aproximadamente 10 minutos

Esto depende de cada caso, pero normalmente las sesiones se realizan aproximadamente una vez al mes y a medida que avanza el tratamiento, estas sesiones pueden espaciarse más en el tiempo. 

En caso de hombres con un vello más débil en la zona de la línea alba puede que el número de sesiones de depilación láser diodo se reduzca, pero si tu vello es pelirrojo, rubio o tu tono de piel es oscuro, el número de sesiones puede ampliarse. En cualquier caso, una técnico láser evaluará tu caso concreto y te dará todas las explicaciones sobre el tratamiento que vas a recibir para que no te quede ninguna duda.

Beneficios

Una gran ventaja que obtienes con la depilación láser diodo de la línea alba para hombre es la depilación definitiva, algo que es imposible lograr con otros métodos de depilación como la cera, las pinzas, cremas depilatorias, etc. En los centros Láserum realizamos el tratamiento para que puedas lucir tu zona sin vello, mucho más suave y bonita.

Con la aparatología moderna que usamos en Láserum apenas notarás dolor mientras recibes tu tratamiento. El cabezal de la máquina alcanza temperaturas muy bajas, entre los -7º y -10º, y gracias a esto la zona tratada se insensibiliza justo antes de recibir el haz de luz y es totalmente soportable.

Otro de los principales beneficios es que, a pesar de lo que muchos creen, puedes realizarte la depilación láser en cualquier momento y época del año, y más en esta zona, que es fácil de cubrir. ¡Sí, incluso en verano! Siguiendo unas recomendaciones muy básicas.

Cercanía y
profesionalidad

Láser diodo

Sesiones sueltas

RECOMENDACIONES PREVIAS PARA LA DEPILACIÓN LÁSER DE LA LÍNEA ALBA PARA HOMBRE:

  • Antes de acudir a tu sesión, tienes que rasurar la zona. ¡No uses métodos de arranque! Estos podrían hacer que tu tratamiento pierda efectividad.
  • Nada de tomar el sol 3 o 4 días antes de tu sesión. No utilices autobronceadores ni te des rayos UVA entre 10-15 días antes de tu sesión. Si tienes cita y no has tomado estas precauciones, avísanos para modificar la fecha de tu cita. ¡Lo más importante es tu salud!
  • Avísanos si estás tomando algún medicamento o estás con algún tratamiento médico, es importante que veamos si es compatible con la depilación láser.

RECOMENDACIONES DESPUÉS DE TU SESIÓN:

  • Una vez terminada tu sesión, te aplicaremos aloe vera, esto deberás hacerlo los próximos días también en casa.
  • Si ha aparecido vello en la zona, entre sesión y sesión, puedes rasurarlo, pero recuerda que no puedes arrancarlo de raíz.
  • Si no quieres irritar tu piel, debes evitar el sol entre 3 y 4 días después a tu sesión. Te recomendamos que utilices una crema con factor de protección alto.

¿Necesitas más información sobre nuestro tratamiento de depilación láser en línea alba para hombre?

Encuentra tu centro

En Láserum tenemos centros de depilación láser diodo por toda España. Encuentra el más cercano y pide hoy mismo tu cita.

Consulta ofertas y precios

En nuestra página de Ofertas y Precios podrás ver todos los tratamientos que tenemos disponibles y los precios de cada sesión.