Láserum

Láserum Lepe

Centro de depilación
láser en Lepe

Láserum Lepe abrió sus puertas en febrero de 2019 y desde entonces nos hemos convertido en el centro de depilación láser de referencia en la ciudad. Como en todos nuestros centros, en el centro de depilación láser en Lepe, ofrecemos tratamientos de depilación láser diodo de la máxima calidad al alcance de todos los bolsillos. Conseguirás eliminar el vello de forma definitiva gracias a nuestro tratamiento personalizado. ¡Pide ya tu cita!

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

Av. de la disputación, 27
Lepe, Huelva

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM LEPE

Tu depilación láser en Lepe

Láserum Lepe se ubica en el número 27 de la Avenida de la Diputación. Para que puedas situarnos mejor, estamos en la misma acera de la Clínica Dental Dentalepe y frente a la Clínica Veterinaria Llanes.  

Llegar a tu cita de depilación láser en Lepe te resultará sencillo y cómodo. Al encontrarse en una de las vías más importantes de la ciudad, podrás acudir con facilidad tanto en transporte público como en tu propio vehículo. ¡Tú decides! 

Si decides llegar en autobús, en el centro de salud, situado a apenas unos minutos a pie, encontrarás la parada más cercana a Láserum Lepe. En caso de que prefieras acudir en tu vehículo, alrededor del centro encontrarás distintas plazas donde aparcar mientras avanzas con tu tratamiento.

Ya en el interior de nuestro centro, encontrarás un espacio dedicado a la depilación láser diodo, con cuatro cabinas completamente equipadas para conseguir los mejores resultados en tu tratamiento. Además, nuestra aparatología propia alcanza los -12ºC, para reducir al máximo las molestias del tratamiento.

Lepe, Huelva

Precios de depilación láser diodo en Lepe

¿Quieres comenzar tu tratamiento? Entonces, nuestros precios de depilación láser te van a encantar. Podrás empezar tu tratamiento en nuestro centro de depilación láser en Lepe desde 6€/sesión. ¡Además, pagarás solo por lo que necesites! Únicamente trabajamos con sesiones sueltas. 

Pero si nuestros precios te gustan, presta atención a nuestras promociones, porque tu tratamiento puede salir todavía más económico. ¿Eres nuevo cliente de Láserum? Aprovecha nuestras promociones de bienvenida. Si ya eres cliente habitual, puedes aprovechar el Plan Amigo para disfrutar de un 20% de descuento en tu próxima sesión, una vez que tu acompañante, que también recibirá el mismo descuento, se haya realizado su primera sesión. Consulta todas las condiciones en nuestra página de ofertas y precios.

 

depilación láser en Lepe
Láserum Lepe
Depilación láser Lepe

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Lepe

Ventajas en Láserum

Sesiones sueltas, sin bonos

¡Di adiós a los bonos! En Láserum Lepe, como en todos nuestros centros, solo trabajamos con sesiones sueltas. De esta forma no será necesario que hagas grandes pagos iniciales y únicamente pagarás por aquello que realmente necesitas. 

Precios competitivos

¿Un tratamiento de calidad y económico? En nuestro centro de depilación láser es posible. En Láserum Lepe puedes empezar tu tratamiento desde 6€/sesión. Además, si quieres hacerte varias zonas, consulta nuestros packs para que tu tratamiento sea más económico aún. 

Prácticamente indoloro

Estamos a la vanguardia en depilación láser diodo. Por ello, nuestra aparatología propia nos permite ofrecer un servicio muy efectivo y prácticamente indoloro. Gracias al cabezal en punta de hielo, que alcanza los -12ºC, reducimos al mínimo todas las molestias derivadas del mismo.

Especialistas en depilación láser diodo

En Láserum somos especialistas en depilación láser diodo y nos dedicamos en exclusiva a este tratamiento. Gracias a nuestra experiencia y la profesionalidad de nuestras técnicos, haremos que tu tratamiento sea todo un éxito.