LÁSERUM LEPE

Centro de depilación láser en
Lepe

El centro Láserum Lepe abrió sus puertas a mitad de febrero de 2019, desde este momento se ha dedicado de manera exclusiva a la realización de tratamientos de depilación láser diodo. La filosofía Láserum, es ofrecer servicios especializados en depilación láser diodo al alcance de la mayoría de los bolsillos.
Su plantilla de técnicos especialistas te harán sentir como en casa, ofreciendo un trato cercano pero muy profesional, y resolviendo cualquier duda que pueda surgir ante o durante tu tratamiento. ¿Te animas?

DIRECCIÓN

Avenida de Andalucía, 27
Lepe, Andalucía.

HORARIO

L-V: 10:00 – 14:00

CONTACTO

Teléfono: 661 437 974
Email: lepe@laserum.es

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM LEPE

Tu depilación láser diodo en Lepe

Nuestro centro de depilación láser en Lepe está ubicado en una de las avenidas principales de la zona, concretamente en la Avenida de Andalucía número 27. El centro, para ser más exactos, lo podrás encontrar en la segunda planta del edificio Gabriel Toscano (puerta B).
Se trata de un zona céntrica, situado frente a un centro comercial, a cinco minutos caminando de la estación central de autobuses, y con espacio suficiente para aparcar por la zona si decides venir en vehículo propio.Todo esto te facilitara la llegada al centro ¡No hay excusas!

El centro cuenta con una recepción decorada siguiendo la línea y colores corporativos de Láserum, un baño y una cabina perfectamente adecuada para llevar a cabo los tratamientos de depilación láser.
Entendemos que esto es algo completamente nuevo para ti, y el miedo al dolor por el desconocimiento del tratamiento puede ser uno de los principales motivos para posponerlo. Pero en Láserum no debes preocuparte por eso, tenemos todo bajo control.

Lepe, Andalucía.

En nuestras clínicas de depilación láser contamos con aparatología moderna que aminora cualquier sensación de molestia gracias al efecto punta de hielo de su cabezal.
El equipo de especialistas te atenderá de manera personalizada y cercana para que tu experiencia sea agradable y repetible.

Te explicarán con detalle el proceso del tratamiento, y resolverán todas las dudas que te puedan surgir. Lo importante es que estés agusto, te aseguramos que estarás en buenas manos ¡Las mejores!

clinica de depilacion laser diodo lepe
centro de depilacion laser lepe
depilacion laser lepe

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

En Láserum Lepe trabajamos de manera exclusiva con sesiones sueltas. No tendrás que adquirir bonos ni en este ni en ninguno de nuestros centros Láserum. Vendrás por tener los mejores precios de Huelva y te quedarás por los resultados. ¡No nos cabe duda!

PRECIOS
COMPETITIVOS

Olvídate de adelantar elevadas cuantías para adquirir bonos de depilación. Paga solo por lo que vas a realizarte. Prueba nuestro sistema empezando con zonas pequeñas , pero te adelantamos que terminarás realizándote el cuerpo completo. ¡Estamos seguros! Precios popularizados y accesibles para cualquier habitante de Lepe

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

En todos nuestros centros utilizamos la misma avanzada tecnología de depilación láser diodo, y por supuesto, en uno de nuestros centros más modernos como Lepe, también. Nuestra aparatología cuenta con un cabezal con la punta de hielo, lo que hace que sea capaz de ponerse hasta -7ºC, reduciendo al mínimo.la sensación de molestia generada al entrar el láser en contacto con la piel.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Desde que comenzamos nuestra actividad en Láserum, sólo nos hemos dedicado a la depilación láser, convirtiéndonos de esta manera en completos especialistas en la materia. Ponte en manos del único centro de depilación láser en Lepe.