Láserum

Láserum Leganés

Centro de depilación
láser en Leganés

Láserum Leganés abrió sus puertas en septiembre de 2019 y, desde entonces, se ha convertido en el centro de referencia de quienes desean eliminar el vello de forma definitiva en la zona sur de Madrid. En nuestro centro de depilación láser de Leganés encontrarás un trato personalizado y la tecnología más avanzada del sector, para que tu experiencia sea de cinco estrellas.

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

Avenida de la Reina Sofía, 17. Bajo. Puerta 2.
Leganés, Madrid

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM LEGANÉS

Tu depilación láser diodo en Leganés

Láserum Leganés fue uno de los primeros centros que abrió sus puertas en la Comunidad de Madrid. Nuestro centro de depilación láser se sitúa en el número 17 de la Avenida Reina Sofía, justo al lado de una sucursal del BBVA. Gracias a los reconocibles colores de nuestra fachada, nos reconocerás rápidamente. 

Nuestras técnico especialistas se encargarán de darte la bienvenida a nuestro centro, que cuenta con 130m2 dedicados en exclusiva a la depilación láser diodo. La clínica cuenta con cinco cabinas equipadas con la tecnología más avanzada del sector, en las que lograrás un tratamiento efectivo y prácticamente indoloro. 

Gracias a su excelente ubicación, no tendrás problema para acudir a tu cita en nuestro centro de depilación láser en Leganés. Si decides acudir en tu propio vehículo, no encontrarás problema alguno para aparcar en las inmediaciones del centro. 

En caso de que optes por el transporte público, encontrarás muy cerca de Láserum Leganés paradas de autobús con conexiones con las líneas 480, 485 y L1. Por otro lado, a unos cinco minutos a pie, se encuentra la estación de Zarzaquemada de Renfe, que te permitirá visitarnos desde otros puntos de la zona sur de la Comunidad de Madrid.

Leganés, Madrid

Precios de depilación láser diodo en Leganés

En Láserum Leganés llevamos a cabo un tratamiento efectivo y, además, muy económico. Podrás empezar tu tratamiento de depilación láser diodo desde 6€/sesión. Además, gracias a trabajar solo con sesiones sueltas, únicamente pagarás por aquello que realmente necesitas, sin necesidad de adquirir bonos o realizar grandes desembolsos iniciales.

En nuestro centro de depilación láser de Leganés, además, contamos con unas ofertas increíbles. Si es tu primera vez en Láserum, podrás disfrutar de los descuentos de bienvenida. Pero si ya eres cliente de cualquiera de nuestras clínicas, el Plan Amigo es para ti: te beneficiarás de un 20% de descuento en tu próxima sesión si tu acompañante empieza su tratamiento en nuestros centros.  Consulta las condiciones en nuestra página de ofertas y precios.

 

Láserum Leganés
Láserum Leganés
Depilación láser Leganés

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Leganés

Ventajas en Láserum

Sesiones sueltas, sin bonos

En Láserum Leganés no necesitas comprar varias sesiones de una sola vez, o adquirir bonos de precios elevados. Nuestra manera de trabajar es sesión a sesión, por lo que solo pagarás por el tratamiento que te realices, sin compromisos de permanencia. 

Precios competitivos

Nuestra política de precios es ofrecer calidad y resultados accesibles a todos los bolsillos. Por eso, en Láserum ofrecemos precios de zonas sueltas y packs muy ajustados, para que la depilación láser diodo está al alcance de cualquiera que quiera comenzar su tratamiento en nuestro centro de depilación láser de Leganés.

Prácticamente indoloro

Contamos con la aparatología más avanzada del mercado. Nuestro exclusivo sistema con cabezal en punta de hielo, que alcanza los -12ºC, aminora cualquier sensación de molestia para que tu experiencia en Láserum Leganés sea de cinco estrellas.

Especialistas en depilación láser diodo

En Láserum somos especialistas en depilación láser diodo. Nuestras técnico especialistas te orientarán y ayudarán a que el resultado de tu tratamiento sea el que deseas y elimines el vello no deseado de forma definitiva.