LÁSERUM LEGANÉS

Centro de depilación láser en
Leganés

El centro Láserum Leganés abrió sus puertas a comienzo del mes de septiembre de 2019. Fue todo un acierto para satisfacer a aquellas personas ubicadas en la zona sur de Madrid y así evitar desplazamiento y todo el tiempo que implica el acceso al centro de la ciudad.
El centro consta de 50 metros cuadrados divididos en una recepción, un baño y una cabina totalmente equipada y operativa. Nuestro equipo de especialistas de Leganés te atenderán de manera personalizada para que tu experiencia Láserum sea excelente.

DIRECCCIÓN

Avenida de la Reina Sofía, 33
Leganés, Madrid.

HORARIO

L-V: 10:00 – 20:00

CONTACTO

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM LEGANÉS

Tu depilación láser diodo en Leganés

Nuestro centro de depilación láser en Leganés fue uno de los cinco primeros en abrir en la Comunidad de Madrid. Láserum Leganés llega de la mano de nuestra asociada Sonia, surgiendo fruto de una necesidad: ofrecer servicios de depilación láser a aquellas personas ubicadas en la zona sur de Madrid.
Este establecimiento dispone de 50 metros cuadrados y dos técnicos que te darán el mejor servicio posible para que tu experiencia Láserum sea satisfactoria y esté a la altura de tus expectativas.

Su ubicación, concretamente en Avenida de la Reina Sofía, 33, es cómoda y accesible, ya que al encontrarse en una zona residencial, aparcar no supondrá ningún inconveniente si vienes con vehículo propio, algo que te hará tener bien controlado tu tiempo. Además, también es posible acudir al centro en transporte público, ya que la parada de renfe más próxima al establecimiento es Zarzaquemada, y está a tan solo 5 minutos caminando.

Leganés, Madrid.

En Láserum Leganés nos dedicamos de manera exclusiva a la depilación láser diodo, ya que no realizamos ninguna otra actividad que pueda distraernos en nuestro objetivo: convertirnos en especialistas en Depilación Láser Diodo. Entendemos que antes o durante tu tratamiento te pueden surgir ciertas dudas o inseguridades que te recomendamos hablar directamente con las técnicos láser especialistas, para que puedan ofrecerte información de primera calidad y resolver cualquier cuestión que te surja ¡Estamos para ayudarte en lo que necesites!

depilación láser leganés
centro de depilación láser leganés
clínica de depilación láser diodo leganés

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

Queremos hacerte saber, que en Láserum no necesitas comprar varias sesiones de una sola vez, o adquirir bonos de precios elevados. Nuestra manera de trabajar es sesión a sesión, por lo que solo pagarás por el tratamiento que te realices en cada sesión, sin compromisos de permanencia. Aunque estamos seguros que volverás por la efectividad y el trato recibido.

PRECIOS
COMPETITIVOS

Nuestra política de precios, es ofrecer calidad y resultados accesibles a todos los bolsillos. Por eso, en Láserum ofrecemos precios de zonas sueltas y packs muy ajustados, para que la depilación láser diodo está al alcance de cualquiera que quiera comenzar su tratamiento con nosotros. ¡Te estamos esperando!

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

La aparatología láser de Láserum es de las más actualizadas y modernas del mercado. Nuestro sistema con cabezal de punta de hielo, alcanza temperaturas por debajo de los -7º,aminorando la sensación de molestia y haciendo que tu experiencia Láserum sea prácticamente indolora.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

En Láserum, desde el primer momento, estamos especializados en ofrecer un único servicio que cumpla con los mayores estándares de calidad. Es por eso, que desde nuestro comienzo, nuestras clínicas de depilación láser se han especializado en depilación láser diodo, lo que hace que nuestra técnica y resultados sean sumamente profesionales. ¡Ven a conocer nuestro centro de depilación láser en Leganés!