LÁSERUM LEBRIJA

Centro de depilación láser en
Lebrija

¿Crees que la depilación láser en Lebrija no es una opción para ti? ¡No pensarás lo mismo tras conocernos! Láserum Lebrija tiene sus puertas abiertas desde mayo de 2021, ofreciendo un servicio de depilación láser diodo de calidad, al mejor precio y realizado por las mejores especialistas del sector. Si quieres conocer la experiencia Láserum al completo, ¡pide ya tu cita y ven a conocernos!

DIRECCIÓN

Avda. de Francia 46
41740, Lebrija

HORARIO

L-V 10:00 – 14:00 / 16:00 – 20:00

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM LEBRIJA

Tu depilación láser diodo en Lebrija

Situado en una zona tranquila de la ciudad, el centro de depilación láser en Lebrija te será muy fácil de encontrar. Nos encontramos ubicados justo delante de la Escuela Infantil Garabatos, y del Colegio José Cortines Pacheco.

Además, gracias a nuestra ubicación, podrás acudir sin problemas en tu propio vehículo, ya que disponemos de una amplia zona de aparcamiento gratuito en los alrededores de Láserum Lebrija.

Por otra parte, si prefieres acudir en transporte público, tendrás la opción de hacerlo en tren. En este sentido, nos encontramos cerca de la estación de Cercanías Lebrija, por lo que será una opción perfecta para ti si acudes desde una localidad cercana.

El centro de depilación láser en Lebrija cuenta con un total de 80 metros cuadrados, frente a los que en primer lugar encontrarás nuestra característica y reconocible fachada. Tras la misma, entrarás a nuestra recepción, equipada para que te resulte de lo más acogedora. Además, encontrarás en la misma una TV en la que podrás ver todas las ofertas y novedades de Láserum, así como una ludoteca en la que los más pequeños podrán divertirse mientras te realizas tu tratamiento.

Contamos también con un total de dos cabinas completamente equipadas con la última tecnología para la depilación láser diodo, pensadas para que nuestras técnico láser se encarguen desde que tu tratamiento sea todo un éxito y notes resultados desde el primer momento.

Lebrija, Sevilla

Precios de depilación láser en Lebrija

Los precios en Láserum Lebrija te resultarán de lo más increíble! Con tratamientos que van desde los 6€/sesión, nos adaptamos a todos los bolsillos, poniendo la depilación láser al alcance de todo el mundo. Además, no trabajamos con bonos, apostando solo por sesiones sueltas. Así, solo pagarás por lo que necesitas, sin amarrarte a bonos que requieran un gran desembolso inicial.

Además, también te encantarán nuestras ofertas: si es la primera vez que vienes a vernos al centro de depilación láser en Lebrija, podrás acogerte a nuestras ofertas de bienvenida. Si, por el contrario, ya eres cliente de Láserum, ¡puedes hacer uso de nuestro Plan Amigo! Gracias a esta oferta, tú y tu acompañante podéis conseguir un 20% de descuento en vuestra próxima sesión. Consulta todas las condiciones en nuestro apartado de ofertas y precios.

 

Laserum Lebrija
Láserum Lebrija
depilación láser en utrera

¡DESCUBRE QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES DE LÁSERUM LEBRIJA!

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

¡En el centro de depilación láser en Lebrija solo trabajamos con sesiones sueltas! Al no tener bonos, solo tendrás que pagar por lo que necesites, sin ataduras ni grandes desembolsos iniciales. ¡Nos adaptamos a tu bolsillo!

PRECIOS
COMPETITIVOS

¡Nuestros precios son los más increíbles del mercado! Tenemos tratamientos que van desde los 6€/sesión, por lo que el precio no será una excusa. Además, estamos seguros de que quedarás enamorado del trato de nuestro equipo. ¡No querrás probar otra opción!

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

¿Sabes que contamos con la mejor tecnología en depilación láser del mercado? Gracias a ello, nuestros tratamientos son prácticamente indoloros, ya que nuestro cabezal en punta de hielo alcanza temperaturas de hasta -12ºC, creando un efecto anestésico que reduce las molestias al mínimo.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Nuestra vocación, desde el inicio, siempre ha sido ser 100% especialistas en depilación láser. Por ello, estamos seguros de que no habrá otra opción mejor para realizarte tu tratamiento. ¡Apuesta por nosotros y ponte en manos de auténticos especialistas!