LÁSERUM LAS PALMAS

Centro de depilación láser en
Las Palmas

¡Aprovechar el buen tiempo de la isla es más fácil que nunca gracias al centro de depilación láser en Las Palmas! Situado en una de las zonas más comerciales y con más vida de la ciudad, Láserum Las Palmas tiene sus puertas abiertas desde el mes de enero de 2021. ¿Estás buscando un servicio de depilación láser efectivo, económico y realizado por auténticos especialistas? ¡Acabas de encontrar tu sitio!

DIRECCIÓN

C/ Menéndez y Pelayo, 4
Las Palmas

CONTACTO

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM LAS PALMAS

Tu depilación láser diodo en Las Palmas.

El centro de depilación láser en Las Palmas se encuentra en el número 4 de la calle Menéndez y Pelayo, justo en la esquina con la calle Victor Hugo, en el corazón de una importante zona comercial en la ciudad. Justo al lado de Láserum Las Palmas, se encuentra la Dulcería Colomar. Además, estamos también justo enfrente del restaurante italiano La Piccola Italia. 

Si tu intención es acudir a nuestro centro de depilación láser en Las Palmas en tu propio vehículo, estacionarlo te será fácil en los alrededores, ya que la mayoría de la zona está marcada como zona azul. Así, podrás aparcar durante el momento exacto en el que tengas que realizarte tu tratamiento. 

Por el contrario, si lo que quieres es venir a visitar Láserum Las Palmas en transporte público, ¡te lo ponemos fácil! Muy cerca del centro, podrás encontrar una parada de autobús urbano en la que encontrarás varias conexiones con el resto de la ciudad. 

Tras nuestro característico escaparate, encontrarás un centro de lo más acogedor, con cada rincón aprovechado para darte el mejor servicio en el centro de depilación láser en Las Palmas. Contamos con una recepción decorada con muy buen gusto, y una TV en la que proyectamos las ofertas y novedades más interesantes de Láserum. Tenemos también 3 cabinas completamente equipadas con la mejora aparatología de última tecnología en depilación láser. ¡Estamos completamente preparados para ofrecerte el mejor de los servicios!

Gran Canaria, Canarias

Además de todo esto, en Láserum Las Palmas nos caracterizamos por contar con los mejores precios del mercado: ¡Te ofrecemos opciones de tratamientos desde 6€/sesión! Por si fuera poco, en nuestro centro de depilación láser en Las Palmas no trabajamos con bonos: Apostamos al 100% por las sesiones sueltas, ya que de esta forma solo pagarás por lo que necesitas, sin ataduras ni grandes desembolsos de dinero. 

¿Has oído hablar de nuestras ofertas? ¡Tenemos descuentos súper interesantes para nuevos clientes en su primera sesión! Si es la primera vez que acudes a Láserum Las Palmas, podrás beneficiarte de las mismas. Por el contrario, si ya eres cliente de éste o de cualquier otro de nuestros centros, ¡también tenemos beneficios para ti! Con el plan amigo, obtendrás un 20% de descuento en tu próxima sesión para ti y para tu acompañante que acuda por primera vez. ¡Puedes consultar las condiciones en nuestro apartado de ofertas y precios!

 

¡DESCUBRE QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES DE LÁSERUM LAS PALMAS!

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

¡Di adios a los bonos! En el centro de depilación láser de Las Palmas trabajamos con sesiones sueltas. Así, podrás disfrutar de tratamientos de calidad sin grandes desembolsos y sin ataduras. ¡Queremos que nos elijas por lo que somos!

PRECIOS
COMPETITIVOS

¡Láserum Las Palmas tiene los mejores precios del mercado! Con tratamientos desde 6€/sesión, cuidamos de tu bolsillo además de cuidar de tu piel. ¡Nuestro equipo de profesionales te dará un trato inigualable que te enamorará!

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

La tecnología de nuestro láser diodo nos permite afirmar que el tratamiento será prácticamente indoloro. Además de contar con una aparatología de lo más avanzada, el cabezal que usamos es de punta de hielo, alcanzando temperaturas de hasta -12ºC, reduciendo así las molestias al mínimo. 

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Desde nuestros inicios, nuestro trabajo se ha centrado exclusivamente en la depilación láser. Por ello, podemos afirmar que somos 100% especialistas en nuestra actividad. Si ya tienes claro que quieres comenzar tu tratamiento, ¡Ponte en manos de los mejores! Te esperamos en Láserum.