DEPILACIÓN LÁSER
LABIO SUPERIOR MUJER

La depilación láser del labio superior o bigote en mujeres, ayuda a lucir una piel mucho más iluminada y sin presencia de sombras faciales. En ocasiones, y aunque no seamos conscientes, la presencia de vello facial puede oscurecer nuestra cara, dándonos una imagen mucho más apagada.

TIEMPO ESTIMADO

5/10 minutos por sesión

0

TAMAÑO ZONA

Zona S

PRECIO

6€

SESIONES

Entre 5/8

Debes saber que la zona superficial de la cara y concretamente el labio superior, es mucho más sensible que otras zonas del cuerpo, y si no se toman las medidas adecuadas en cuanto a depilación se refiere, la piel puede irritarse o enrojecerse. Esto podemos decir que es una razón de peso para confiar en especialistas y recurrir a una técnica definitiva para la depilación de la zona del bigote.

¿CÓMO SERÁ TU SESIÓN DE DEPILACIÓN LÁSER DEL LABIO SUPERIOR?

La zona de depilación del labio superior o bigote en las mujeres es considerada una zona pequeña, por lo que la duración de la sesión será bastante corta. La media de sesiones está entre 5 y 8, pero debes tener en cuenta que si el vello en el bozo se debe a aspectos hormonales, es posible que necesites más sesiones que la media. No te preocupes, tus resultados se notarán a medida que avances en el tratamiento y tu técnico láser te acompañará e informará sobre la evolución durante todo el proceso.

Tenemos que tener en cuenta que cada cuerpo es diferente y reacciona de manera distinta a la potencia del láser. Para realizar un tratamiento acorde a estos aspectos y valorar de una manera minuciosa y personalizada cada caso, nuestras técnicos láser analizarán tu piel para darte el mejor tratamiento acorde a tus circunstancias.

Te recomendamos el tratamiento de depilación láser del labio superior, ya que, aunque existen muchos métodos para acabar con el vello facial de manera temporal, el único efectivo a largo plazo es la depilación láser diodo.

Beneficios

La potencia controlada de nuestro láser de diodo es perfecta para poder realizar el láser en labio superior tanto en vellos rubios como pelirrojos o pieles oscuras. Aunque necesites más sesiones, el tratamiento también será efectivo si este es tu caso. Nuestra máquina puede adaptarse a las necesidades de tu tratamiento.

No debes tener miedo a la sensación que experimentarás con el láser, pues no es molesto. Gracias a nuestra moderna aparatología, cuyo cabezal de punta de hielo alcanza hasta los -10º, apenas notarás un leve cosquilleo, pues el efecto del frío calma la zona a tratar.

Ante todo no olvides que estás en manos de un equipo de profesionales que te ayudarán a sentirte mejor.

Cercanía y
profesionalidad

Láser de diodo

Sesiones sueltas

RECOMENDACIONES PREVIAS PARA LA DEPILACIÓN LÁSER DEL LABIO SUPERIOR:

  • Antes de tu sesión de depilación láser en el labio superior recorta el vello con una tijera. No utilices métodos de arranque como las pinzas, ni tampoco utilices cuchilla.
  • No tomes el sol de 3 a 4 días antes y recuerda utilizar siempre crema solar de factor alto. Si te realizas el tratamiento en verano, debes cubrir la cara con una gorra , visera o pamela o permanecer debajo de una zona cubierta y a la sombra.
  • Acude a tu cita sin maquillaje o cremas en la zona a depilar. 
  • Si estás bajo tratamiento médico o has tomado algún medicamento antes de tu sesión, infórmanos para comprobar si es compatible con la depilación láser.

RECOMENDACIONES DESPUÉS DE TU SESIÓN:

  • Hidrátate con aloe vera las zonas depiladas durante los días siguientes a tu sesión.
  • Entre sesión y sesión, si aparece nuevo vello puedes recortarlo con tijeras, pero recuerda no usar la cuchilla ni métodos de arranque. Llama a tu centro si tienes dudas.
  • Tras tu sesión también debes evitar que el sol te de directamente sobre la zona depilada, debes evitarlo durante 3 o 4 días después de tu sesión.
  • Evita el agua demasiado caliente al ducharte hasta que se elimine la irritación, y en la medida de lo posible, no utilices jabón.

¿Necesitas más información sobre nuestro tratamiento de depilación láser en el labio superior?

Encuentra tu centro

En Láserum tenemos centros de depilación láser diodo por toda España. Encuentra el más cercano y pide hoy mismo tu cita.

Consulta ofertas y precios

En nuestra página de Ofertas y Precios podrás ver todos los tratamientos que tenemos disponibles y los precios de cada sesión.