Láserum

Láserum La Zubia

Centro de depilación
láser en La Zubia

La mejor opción para lograr una depilación permanente en La Zubia es Láserum. Somos especialistas en depilación láser diodo y en nuestro centro te ayudaremos a que logres la piel suave y libre de vellos, gracias a la experiencia del mejor equipo de profesionales y la última tecnología. Además, encontrarás los precios más económicos de la zona tanto en packs como sesiones sueltas.

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

Avda. Madrid, 3, Local 1.
La Zubia, Granada

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM LA ZUBIA

Tu depilación láser diodo en La Zubia

Llegar a Láserum La Zubia es muy sencillo. Podrás encontrar nuestro centro de depilación láser diodo en pleno corazón comercial de la ciudad, concretamente en la Avenida Madrid 3, local 1, al lado de la tienda de Movistar y apenas a unos metros de la sucursal de Cajamar. 

Puedes llegar a tu cita de depilación láser en La Zubia tanto en transporte público como en tu vehículo propio. Si apuestas por la comodidad del transporte público, las líneas de autobús Alsa L-178 y L-174a cuentan con parada a escasos metros de nuestro centro, por lo que deberás caminar unos minutos para encontrar nuestro centro.   

Si por el contrario decides acudir en tu propio coche, encontrarás varias localidades para estacionarlo en las inmediaciones de Láserum La Zubia, así como un aparcamiento de pago muy económico a pocos metros. De esta forma, no tendrás que preocuparte por tu vehículo mientras sigues con tu tratamiento de depilación láser diodo.

Reconocer Láserum La Zubia será muy sencillo. Nuestra fachada característica te ayudará a situarnos, mientras que en el interior del centro te esperan tres cabinas completas con la última tecnología en depilación láser diodo para que tus sesiones sean tan cómodas como indoloras. Además, gracias a la TV que verás en recepción, estarás al tanto de las últimas noticias y promociones del centro.

La Zubia, Granada

Precios de Depilación Láser en La Zubia

Los precios de Láserum La Zubia te van a sorprender. Nuestros tratamientos van desde 6€/sesión y solo trabajamos con sesiones sueltas, sin bonos ni permanencias. Así únicamente pagarás por lo que necesites. 

Además, nuestras promociones te encantarán, puesto que harán todavía más económico tu tratamiento de depilación láser diodo en La Zubia. Si eres un nuevo cliente, podrás disfrutar de nuestros descuentos de bienvenida, mientras que si ya eres cliente de Láserum, podrás aprovechar nuestro Plan Amigo, con el que tu acompañante disfrutará de un 20% de descuento en su primera sesión y tú lo harás en tu próxima. Consulta todas las condiciones en nuestro apartado de ofertas y precios. 

 

Laserum-La-Zubia
Depilación láser en la zubia
Centro de depilación láser en La Zubia

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum La Zubia

Ventajas en Láserum

centros laserum

Sesiones sueltas, sin bonos

En Láserum La Zubia solo trabajamos con sesiones sueltas, sin bonos ni permanencias de ningún tipo. Solo pagarás por aquellas zonas que te hagas.

centros laserum

Precios competitivos

Queremos democratizar la depilación láser diodo, por eso la hacemos accesible a todos los bolsillos. De esta forma, podrás comenzar tu tratamiento desde los 6€/sesión o aprovechar alguno de nuestros packs para disfrutar de una depilación definitiva todavía más económica.

 

centros laserum

Prácticamente indoloro

En nuestro centro de depilación láser diodo de La Zubia encontrarás la última tecnología. Gracias a nuestra aparatología propia y su cabezal en punta de hielo que alcanza los -12º, reducimos todas las molestias que se puedan producir durante el tratamiento. 

centros laserum

Especialistas en depilación láser diodo

En Láserum nos dedicamos en exclusiva a la depilación láser diodo; no ofrecemos otro servicio en nuestros más de 160 centros. Por ello somos especialistas en este método de depilación definitivo y podemos ayudarte a que consigas los mejores resultados.