LÁSERUM LA LAGUNA

Centro de depilación láser en
La Laguna

¡El centro de depilación láser en La Laguna es justo lo que estabas buscando para lucir una piel perfecta en las playas de la isla! Desde el mes de enero de 2021, podrás encontrarnos en una de las zonas comerciales más populares de la ciudad, donde ofrecemos un servicio impecable y ofrecido por especialistas. ¡Láserum La Laguna es el segundo centro que abre sus puertas en las Islas Canarias! ¿Te animas a venir a vernos?

DIRECCIÓN

C/ San Juan 51, esq. C/ Coslada. 
La Laguna

HORARIO

L-V: 10:00 – 20:00
Sábados: 10:00 – 14:00

CONTACTO

Teléfono: 644 733 179
E-mail: lalaguna@laserum.es
¿Hablamos por WhatsApp?

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM LA LAGUNA

Tu depilación láser diodo en La Laguna.

El centro de depilación láser diodo en La Laguna está situado en el número 51 de la calle San Juan, haciendo esquina con la Calle Coslada. Nuestro centro se encuentra al lado de la Farmacia Pestano, justo enfrente de Al Andalus Tasca. Además, detrás de Láserum la Laguna puedes encontrar la conocida Avenida de la Trinidad, con distintas conexiones de transporte público.

El hecho de estar tan cerca de un punto de conexión de transporte público te ayudará a acudir a nuestro centro de depilación láser en La Laguna sin ningún tipo de dificultad. Como mencionábamos, en la Avenida de la Trinidad puedes encontrar una parada del tranvía intercambiador, con una frecuencia de cada 5 minutos. Además, hay también diferentes paradas de autobús urbano con conexiones en diferentes puntos de la ciudad.

Si tu intención es acudir a Láserum La Laguna en tu propio vehículo, ¡te lo ponemos fácil para estacionarlo! Muy cerca del centro, en la misma calle, puedes encontrar un parking de pago en el que podrás aparcar durante el momento en el que te realizas el tratamiento en el centro de depilación láser diodo en La Laguna.

Nuestro centro cuenta con una preciosa fachada fácilmente identificable con la característica imagen de Láserum. Tras ella, puedes encontrar una recepción acogedora en la que tu espera se hará más amena. Además, en la misma podrás encontrar una ludoteca en la que los más pequeños se divertirán mientras te realizas tu tratamiento láser. ¡No tener con quién dejar a los peques ya no es una excusa para venir al centro de depilación láser en La Laguna!

En Láserum La Laguna contamos además con 3 cabinas completamente equipadas para la depilación láser diodo de calidad. ¡Apostamos por la mejor tecnología para que tu tratamiento sea 100% exitoso!

La Laguna, Canarias

Por si todo esto te parece poco, el centro de depilación láser en La Laguna se caracteriza por sus precios: ¡Podrás encontrar tratamientos desde 6€/sesión! Además, no trabajamos con bonos: Para que te olvides de compromisos y grandes desembolsos, apostamos solo por las sesiones sueltas. ¡Solo pagarás por lo que te realices, ni más ni menos!

¿Crees que aún no es suficiente? ¡Sigue leyendo y sorpréndete con nuestras ofertas! Si eres nuevo cliente en Láserum, podrás beneficiarte de nuestros descuentos de bienvenida. Pero, si ya eres cliente de alguno de nuestros centros de depilación láser, también podrás acogerte a nuestro Plan Amigo: ¡20% de descuento para ti y tu acompañante en vuestra próxima sesión! Puedes consultar las condiciones en nuestro apartado de ofertas y precios.

 

depilación láser en la laguna
laserum la laguna
láserum la laguna

¡DESCUBRE QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES DE LÁSERUM LA LAGUNA!

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

En el centro de depilación láser de La Laguna decimos adios a los bonos: ¡Solo apostamos por las sesiones sueltas! Di adios a tener que realizar grandes desembolsos de dinero y pagar por sesiones que no necesitas. ¡Somos la mejor opción para tu piel y tu bolsillo!

PRECIOS
COMPETITIVOS

Al decirte que tenemos tratamientos desde 6€/sesión podrás pensar que es nuestro punto más fuerte: ¡Pero lo cierto es que nuestro servicio y atención incluso lo superan! Los profesionales que forman Láserum te acabarán enamorando, en adición a los precios.

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

¡Di adios al dolor en la depilación! En Láserum La Laguna contamos con la tecnología más avanzada, lo que hace que el tratamiento sea prácticamente indoloro. El cabezal alcanza temperaturas de hasta -12ºC, lo que reduce al mínimo la sensación de molestia.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

¡En láserum nos dedicamos exclusivamente a la depilación láser diodo! Por ello, no tenemos dudas en afirmar que somos 100% especialistas en ello. Así que, si quieres comenzar un tratamiento de depilación láser, ¡ponte en manos de los mejores expertos!