LÁSERUM GRANADA – LA CALETA

Centro de depilación láser en
La Caleta – Granada

¡La depilación láser en La Caleta – Granada ya tiene nombre propio! Abierto desde septiembre de 2021, Láserum Granada – La Caleta ofrece a todos sus clientes el mejor servicio de depilación al mejor precio. Si vienes a vernos, no solo quedarás encantad@ por nuestras condiciones, sino que además el trato y los resultados te harán querer regresar cuanto antes. ¡No esperes más y pide tu cita!

DIRECCIÓN

Avd. Andalucía 7, bajo
18014, Granada 

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM GRANADA – LA CALETA

Tu depilación láser diodo en Granada – La Caleta

El centro de depilación láser en Granada – La Caleta cuenta con una muy buena ubicación de fácil acceso, ya que cuenta con gran cercanía al Hospital Universitario Virgen de las Nieves, a tan solo 5 minutos andando. Concretamente, podrás encontrarlo en el número 7 de la Avenida de Andalucía, frente a la farmacia.

El transporte público es una excelente opción para acudir hasta Láserum Granada – La Caleta. Justo enfrente del centro puedes encontrar una parada de bus en la que paran las líneas 11, 21, N1, N3, U1. Además, también tenemos conexiones con metro y tren, usando todas las que lleguen hasta el Hospital.

Si, por el contrario, lo que prefieres es usar tu propio vehículo, podrás hacerlo sin problema, ya que muy cerca del centro hay un parking público de pago en el que podrás estacionar mientras te realizas tu tratamiento.

Entrar al centro de depilación láser en La Caleta te supondrá toda una experiencia única, ya que tras la reconocible fachada encontrarás un centro de unos 100m2 con una recepción cómoda para que tu espera se haga amena, que cuenta con TV donde verás las ofertas y novedades de Láserum.

Tras la misma, disponemos de un total de 5 cabinas completamente equipadas con la última tecnología en depilación láser. Tanto es así, que nuestra máquina es la única del mercado que alcanza una temperatura de -12ºC, reduciendo así las molestias al mínimo gracias al efecto anestésico.

Granada - La Caleta

Precios de depilación láser en Granada – La Caleta

Láserum Granada – La Caleta cuenta con los mejores precios del mercado, ya que nuestros tratamientos van desde los 6€/sesión. Además, al trabajar solo con sesiones sueltas, solo tendrás que pagar por lo que necesites, olvidándote de los bonos y de las ataduras. 

Por otra parte, contamos también con ofertas atractivas que te encantarán. Si es la primera vez que acudes a Láserum, podrás beneficiarte de nuestros packs de bienvenida. Si, por el contrario, ya eres cliente, podrás beneficiarte de nuestro Plan Amigo, con el que conseguirás un 20% de descuento para ti y un acompañante en vuestra próxima sesión. Consulta las condiciones en nuestra página de ofertas y precios.

depilacion laser en la caleta granada
depilacion laser la caleta
Depilación láser diodo La Caleta

¡DESCUBRE QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES DE LÁSERUM GRANADA – LA CALETA!

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

El centro de depilación láser en La Caleta te ofrece solo sesiones sueltas, sin bonos. De esta forma, solo pagas por las sesiones que necesites, sin gastos extra ni ataduras. ¡En Láserum eres libre!

PRECIOS
COMPETITIVOS

Los precios de Láserum Granada – La Caleta son inigualables: ¡Encontrarás tratamientos desde los 6€/sesión! Gracias a ello, ponemos la depilación láser al alcance de todos. ¡Ya no hay excusas!

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

¿Sabes que contamos con la mejor tecnología en depilación láser del mercado? Gracias a ello, nuestros tratamientos son prácticamente indoloros, ya que nuestro cabezal en punta de hielo alcanza temperaturas de hasta -12ºC, creando un efecto anestésico que reduce las molestias al mínimo.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Nuestra vocación, desde el inicio, siempre ha sido ser 100% especialistas en depilación láser. Por ello, estamos seguros de que no habrá otra opción mejor para realizarte tu tratamiento. ¡Apuesta por nosotros y ponte en manos de auténticos especialistas!