LÁSERUM JEREZ

Centro de depilación láser en
Jerez

Láserum Jerez es uno de nuestros centros especializados en depilación láser diodo con más trayectoria en la provincia de Cádiz. Nos encontrarás ubicados en la Calle Rioja, en el número 1, haciendo esquina con la Avenida Voltaire. Nuestra gran fachada a pie de calle no pasará desapercibida, por lo que nos encontrarás enseguida. Estamos muy cerca del Hipercor de Jerez, una zona concurrida y comercial.

DIRECCIÓN

Calle Rioja, 1
Jerez, Cádiz.

HORARIO

L-V: 10:00 – 14:00 | 16:00 – 21:00

Sábados: 10:00 – 14:00

CONTACTO

Teléfono: 699 699 621
Email: jerez@laserum.es

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM JEREZ

Tu depilación láser diodo en Jerez

Nuestro centro de depilación láser en Jerez de la Frontera es uno de nuestros centros Láserum más veteranos en la provincia de Cádiz. Por él han pasado miles de clientes y clientas que avalan los resultados del tratamiento que ofrecemos, así como su efectividad y el buen hacer de nuestras técnico láser. Además, estamos especializados en esta actividad: al no ofrecer ningún otro tipo de servicio, en Láserum podemos presumir de nuestra curtida experiencia realizando la depilación láser, lo que por tanto nos convierte en especialistas en depilación láser diodo.

En esta zona hay bastante aparcamiento gratuito por los alrededores, por lo que no deberías tener ningún problema para venir con tu coche propio. Sin embargo, hay días que puede encontrarse muy codiciado, por lo que si vienes en coche, trata de venir con unos minutos de margen a tu sesión de depilación láser para evitar retrasos.

Jerez, Andalucía.

¿Prefieres venir en transporte público? Sin problema, puedes llegar a Láserum Jerez en los autobuses M-050, M-053 y M-561, que te dejarán a aproximadamente 5 minutos andando de tu centro de depilación láser diodo favorito.

El sol, el buen tiempo, el verano de Cádiz… Los habitantes de Jerez y alrededores podrán olvidarse del vello para siempre con Láserum Jerez, y estar espectaculares para la época veraniega. ¿Te animas? Pide cita hoy mismo, trabajamos solo con sesiones sueltas, sin bonos. Paga solo por lo que te realizas y cuando te lo realices. Sesión a sesión, irás notando los resultados hasta que solo tengas que venir a visitarnos una vez cada seis meses o anualmente.

depilación láser jerez
clínica de depilación láser diodo jerez
centro de depilación láser jerez

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

Recuerda que en Láserum Jerez de la Frontera, al igual que en todos nuestros centros, trabajamos con sesiones sueltas, sin tener que atarte adquiriendo bonos. Vendrás por nuestros precios y te quedarás por los resultados y el buen hacer de nuestro equipo humano.

PRECIOS
COMPETITIVOS

En Láserum intentamos ajustar nuestros precios de tal manera que tu tratamiento de depilación láser diodo no sea tratado como un servicio de lujo. Te garantizamos calidad y resultados especializados, a un precio prudente, para todos los bolsillos.

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

En Láserum trabajamos con la última tecnología en depilación láser diodo, prácticamente indolora a la hora de realizar el tratamiento. Nuestra aparatología consta de un cabezal con la punta de hielo, capaz de ponerse hasta -7ºC, por lo que apenas notarás molestias durante tu tratamiento de depilación.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Desde que comenzamos nuestra actividad, en Láserum sólo nos hemos dedicado en exclusiva a la depilación láser, convirtiéndonos en especialistas en la materia. En nuestras manos recibirás un tratamiento personalizado a tu tipo de piel y vello, y resultados asegurados. ¡Ven a conocer nuestro centro de depilación láser en Jerez!