LÁSERUM JAÉN

Centro de depilación láser en
Jaén

El centro de depilación láser en Jaén es una de nuestras nuevas incorporaciones, teniendo sus puertas abiertas desde el 2 de noviembre de 2020. En este centro podrás encontrar servicios exclusivos de depilación láser diodo: En Láserum somos especialistas en este servicio, focalizando nuestros esfuerzos en el mismo. Esto es lo que nos ha llevado a convertirnos en líderes en nuestro sector. Ahora, aterrizamos por primera vez en la ciudad con el centro Láserum Jaén, dispuestos a revolucionar el concepto de depilación láser. 


DIRECCIÓN

Paseo de España, 41

HORARIO

L-V 9:00 – 18:00
S: 9:30 – 18:00

CONTACTO

Teléfono: 722 868 819
Email: jaen@laserum.es

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM JAÉN

Tu depilación láser diodo en Jaén.

Nuestro centro de depilación láser en Jaén se sitúa en un lugar tan emblemático como el Paseo de España, concretamente en el número 41. Nuestra clínica se encuentra en uno de los laterales del Parque del Bulevar, el más grande de la ciudad

Gracias a que nos encontramos en un punto estratégico, puedes llegar de forma muy fácil hasta Láserum Jaén. El aparcamiento en la zona es fácil, por lo que puedes acudir en tu propio coche. Por el contrario, si prefieres el transporte público, estamos cerca de varias paradas de autobús y, además, nos encontramos a 900m de la estación de RENFE, a tan solo 10 minutos a pie.

Nuestra fachada, que ya marca desde el principio la identidad del centro de depilación láser en Jaén, da paso a una clínica de 140m2 de superficie con 4 cabinas para realizar los tratamientos de depilación láser (actualmente, 1 en funcionamiento), donde trabajan dos técnicos láser. Disponemos de TV tanto en nuestra recepción como en la sala de formación con la que contamos, donde podremos mejorar continuamente el desempeño de nuestros técnicos en depilación láser diodo.

Nuestra clínica cuenta, además, con un espacio de ludoteca donde los más pequeños podrán pasar un tiempo divertido, mientras tú disfrutas tranquilamente de tu tratamiento de depilación láser. Además, disponemos también de un baño para clientes completamente acondicionado para minusválidos.

Jaén, Andalucía.

 

Nuestro centro de depilación láser en Jaén cuenta con precios más que competitivos: ¡No encontrarás nada igual en el mercado! Además, si se trata de tu primera visita a un centro Láserum, ¡tenemos increíbles ofertas para ti! Gracias a nuestros packs, tu primera sesión contará con un precio reducido. 

Además, si ya eres cliente de uno de nuestros centros, podrás beneficiarte del plan amigo, donde tú y cualquier persona que traigas al centro Láserum Jaén obtendréis un 20% de descuento sobre el precio de la sesión. ¡Consulta las condiciones en nuestro apartado de ofertas! También puedes dejarnos una reseña en nuestro perfil de Google.

 

depilación láser en jaén
centro de depilación láser en Jaén
Depilación laser diodo jaén

¡DESCUBRE QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES DE LÁSERUM JAÉN!

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

En nuestro centro de depilación láser en Jaén, al igual que en el resto de centros Láserum, no trabajamos con bonos: solo con sesiones sueltas. Esta opción es perfecta para pagar solo por lo que necesitas, sin abonar grandes cantidades de una vez o tener que entrar en financiaciones, como ocurre con los bonos.

PRECIOS
COMPETITIVOS

En Láserum nuestros precios están al alcance de todos los bolsillos. Te llamarán la atención nuestros precios, pero finalmente te quedarás por los resultados y el trato recibido. Paga solo por lo que te realizas, pudiendo empezar con zonas pequeñas, hasta realizarte el cuerpo completo. ¿Te animas?

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

En todos nuestros centros utilizamos la misma avanzada tecnología de depilación láser diodo, y en Jaén, por supuesto, también. Para aminorar la sensación de dolor, nuestra aparatología cuenta con cabezal de punta de hielo, capaz de ponerse hasta -7ºC.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Nuestro modo de trabajar desde los inicios en el sector se basa de manera exclusiva a la depilación láser diodo, convirtiéndonos así en especialistas en nuestra actividad. ¿Ya tienes claro que vas a comenzar tu tratamiento láser? Ponte en manos de profesionales del sector, ven a Centros Láserum.