LÁSERUM INCA

Centro de depilación láser en
Inca

El centro Láserum Inca fue el último y más reciente centro aperturado en las Islas Baleares, concretamente en Mallorca. Al igual que cada uno de nuestros establecimientos, trabajamos con la máxima profesionalidad en cuanto a depilación láser se refiere. Somos especialistas en el sector, puesto que estamos focalizados en la mejora contínua de la técnica, respaldados por la más actualizada maquinaria, esto es posible ya que nos dedicamos en exclusiva a ofrecer esta actividad.
Nuestro centro de depilación láser en Inca cuenta con una moderna decoración que hace que te sientas en un lugar agradable, cómodo y con motivación por comenzar o continuar tu tratamiento.

DIRECCIÓN

Gran Via Colom, 2,
Inca, Islas Baleares.

HORARIO

L-V: 9:00 – 21:00
Sábado: 9:00 – 19:00

CONTACTO

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM INCA

Tu depilación láser diodo en Inca

El centro Láserum de Inca ha sido el último en abrir sus puertas en la isla, lo hizo en febrero de 2019, por lo que es el más moderno que encontrarás en la zona. Su ubicación es perfecta, está situado en una zona céntrica. La estación de autobuses interurbanos y trenes, se encuentra a tan solo 5 minutos caminando del establecimiento, lo cual hace que sea un enclave perfecto para atender personas cercanas de pueblos de la isla.

Por otro lado a tan sólo 4 minutos caminando podemos encontrar las paradas de autobuses que corresponden con las líneas 330, 331, 332, 333 y 395. Además de esto, habrá disponibilidad para aparcar sin problema en la zona si vienes en vehículo propio. Por lo que acceder a la clínica de depilación láser en Inca será rápido y sin inconvenientes.

Inca, Islas Baleares.

En Láserum queremos ofrecerte el mejor tratamiento de depilación láser al mejor precio, por eso, trabajamos sin bonos, para que seas tú quien decida cuándo empezar y cuándo dejarlo. Sin embargo, recuerda que será conveniente recibir las sesiones pertinentes para dar por finalizado tu tratamiento y seguir las recomendaciones de nuestras especialistas, para que tu experiencia Láserum sea efectiva y satisfactoria.

Cada piel es diferente, cada cuerpo tiene un nivel hormonal y cada tipo de vello reacciona de una manera diferente a los estímulos del láser, por eso consideramos que un trato personalizado es la manera más efectiva de ver resultados en el menor tiempo posible.
¡Estamos deseando conocerte!

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

Recuerda que en nuestro centro de depilación láser en Inca trabajamos con sesiones sueltas, sin adquirir bonos, al igual que en todos los Centros Láserum. Nuestros ajustados precios y la no necesidad de comprar muchas sesiones de golpe es lo que marca la diferencia.

PRECIOS
COMPETITIVOS

Se acabó pagar por adelantado bonos de muchas sesiones. Paga solo lo que te realizas, pudiendo empezar con zonas pequeñas para probarlo, hasta realizarte el cuerpo completo. Precios ajustados y accesibles para cualquier tipo de bolsillo.

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

En el centro de depilación láser de Inca, encontrarás la aparatología más moderna que usamos en todos los centros Láserum, una máquina cuyo cabezal de cristal realiza el efecto punta de hielo, es decir alcanza temperaturas de hasta -9º aminorando cualquier tipo de molestia durante el tratamiento.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Desde nuestros inicios nos dedicamos de manera exclusiva y profesional a la depilación láser diodo, lo que ha hecho que con el transcurso de los años hayamos mejorado aún más si cabe nuestra técnica, logrando resultados profesionales y efectivos desde la primera sesión. ¡Anímate a conocernos!