LÁSERUM IBIZA

Centro de depilación láser en
Ibiza

Con el clima y los paisajes de una ciudad como Ibiza, ¿Quién no querría lucir una piel de lo más suave? Situados cerca del puerto de la ciudad, Láserum Ibiza funciona desde diciembre de 2020, gestionado con un equipo de especialistas que harán de tu visita una experiencia inolvidable.

 

DIRECCIÓN

Carrer del Bisbe Carrasco, 2
Planta 1ª, Ibiza

CONTACTO

Teléfono: 655 953 356
E-mail: ibiza@laserum.es
¿Hablamos por WhatsApp?

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
LÁSERUM IBIZA

Tu depilación láser diodo en Ibiza

Nuestro centro de depilación láser en Ibiza cuenta con el privilegio de estar situado en una de las mejores localizaciones de la ciudad. La calle Obispo Carrasco se encuentra a escasos metros de la zona más comercial de Ibiza, así como del puerto deportivo. De esta forma, el acceso al centro se hace de los más sencillo, ya que podrás aprovechar un día de compras o gestiones para compaginarlo con tu cita para la depilación láser diodo. 

¿Tienes pensado acudir a nuestro centro de depilación láser en Ibiza en tu propio vehículo? ¡No te preocupes porque no tendrás ningún problema para aparcar! Láserum Ibiza se encuentra muy cerca de un parking O.R.A. Además, a unos 500 metros, contamos con una zona de parking gratuita.

Si, por el contrario, lo tuyo es el transporte público, ¡también tenemos opciones para ti! Debido a nuestra increíble localización, contamos con varias paradas de líneas de bus urbano que se encuentran a muy pocos metros de Láserum Ibiza.

El centro de depilación láser en Ibiza se encuentra en la primera planta del edificio, aunque desde la calle podrás ver un rótulo por el que identificarás perfectamente dónde está ubicado. En su interior, podrás encontrar una recepción perfectamente decorada con nuestra característica imagen, que da paso a una cabina equipada con la última tecnología para la depilación láser diodo.

Además, contamos con un espacio de ludoteca para que los más peques puedan pasarlo en grande mientras tú disfrutas de tu sesión.

Ibiza, Baleares

 

¿Conoces nuestros precios? ¡En Láserum Ibiza podrás realizarte un tratamiento de depilación láser desde 6€/sesión! Además, solo trabajamos con sesiones sueltas, por lo que disfrutarás de tu tratamiento sin ataduras, y sin tener que realizar un importante desembolso de dinero de una sola vez. Por supuesto, el tratamiento será realizado de mano de las mejores especialistas en depilación láser. ¡Contamos con las más profesionales de España!

Por si esto fuera poco, contamos también con estupendas ofertas de bienvenida para las primeras sesiones. ¡Pregúntanos porque estamos seguros de que van a sorprenderte! Además, si ya eres cliente, podrás beneficiarte de nuestro Plan Amigo. Si quieres saber en qué consiste, tienes toda la información en nuestra sección de ofertas y precios.

 

depilacion laser en ibiza
depilacion laser en ibiza
laserum ibiza

¡DESCUBRE QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES DE LÁSERUM IBIZA!

VENTAJAS EN LÁSERUM

sESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

En el centro de depilación láser en Ibiza no trabajamos con bonos: ¡Apostamos por las sesiones sueltas! Así, no tendrás que comprometerte a pagar grandes cantidades en un mismo abono, consiguiendo ahorrar. ¡En Láserum eres libre!

PRECIOS
COMPETITIVOS

¡En el centro de depilación láser en Ibiza tenemos los mejores precios del mercado! Además, te enamoraremos por completo con nuestro equipo de especialistas en depilación láser. ¡Te aseguramos que no encontrarás nada mejor en la ciudad!

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

Nuestra aparatología cuenta con la tecnología más avanzada del mercado. Por ello, gracias a nuestro cabezal en punta de hielo que alcanza hasta los -12ºC de temperatura, conseguimos reducir las molestias al mínimo, haciendo el tratamiento prácticamente indoloro.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Nuestro modo de trabajar desde los inicios en el sector se basa de manera exclusiva a la depilación láser diodo, convirtiéndonos así en especialistas en nuestra actividad. ¿Ya tienes claro que vas a comenzar tu tratamiento láser? Ponte en manos de profesionales del sector, ven a Centros Láserum.